3.- espionaje

4.4K 253 5
                                    

Evelyn se levanta temprano y comienza a hablarme moviéndome él hombro algo intenso y fastidioso logrando despertarme algo sobresaltada, miro un poco y tiene una cara de asustada, sorprendida por su actitud le preguntó que le ocurrió mientras aclaraba mi vista borrosa y la miraba fijamente.

-¡En la ventana del frente un chico me miraba no alcance a ver su rostro pero sabia a la perfección que era un hombre por su cabello corto, traía una cámara en manos y me miraba fijamente! - esta demasiado asustada, intento tranquilizarla con mis palabras.

-esta bien tranquilizante que tal que estaba mirando otra cosa y bueno después te vio a ti y fue cuando tu te diste cuenta de su presencia. -no logro calmarla, pero en realidad me sorprendió muchísimo y sobretodo por lo insegura y desconfiada que yo soy.

Me levanto de la cama decidida ir a la habitación de Evelyn y observar un poco la ventana y ver a él chico, si es que se encuentra allí.
Entro a su habitación mirando la ventana, está se encuentra con las cortinas completamente abiertas y con la ventana entre abierta.
Fijo mi vista a la ventana del departamento de él frente esta se encuentra con las cortinas cerradas al igual que la ventana.
Le digo a Evelyn que se tranquilice y trate de relajarse un poco así que le hago un pequeño comentario.

-¡Mira que tal si te das una ducha te vistes y yo preparo él desayuno!-Ella permanece un rato callada, afirma lento con la cabeza sin decir palabra alguna.

Salgo de la habitación y me dirijo hacia la cocina para preparar hotcakes con leche y algo salado para acompañarle.
Preparo ambos platos con la comida anunciándole a Evelyn que él desayuno estaba listo...

Terminamos de desayunar y miro la hora algo apurada ya son las 8:49 se me hace demasiado tarde para ir al trabajo así que subo a mi habitación y comienzo a vestirme algo apresurada tomo lo primero que encuentro,tomé mis cosas como papeles importantes mi móvil y puse un poco de loción por todos lados de mi cuerpo ya que no alcancé a bañarme.
Salgo de la habitación con mis cosas mirando a Evelyn con sus papeles en mano y con las llaves del auto en la otra.Salimos de él departamento y como la chica desconfiada que soy miro hacia todos lados pero allí no se encuentra nadie solo unos pequeños niños jugando con una pelota,nos dirigimos hacia él estacionamiento y de pronto escucho una voz varonil detrás yo de inmediato volteo mirándolo extraño.

-Disculpa de casualidad no sabes en donde se encuentra él departamento 12B
decidida por responder me interrumpe Evelyn.
-claro es él departamento del frente -Lo dise señalando él edificio.

Este agradece y me mira un rato para después darme una sonrisa mostrando solo una parte de su dentadura.

-¿Cual es tu nombre?- pregunta sonriente, yo permanezco callada, camino de espaldas aún viéndolo,se le borra la sonrisa y me mira fijamente para gritarme.

-oye eres muy guapa y me encantaría volver a verte por aquí - yo me doy la media vuelta y trato de ignorarlo llendome y jalando a Evelyn del brazo con prisas nos subimos auto.

                         💀

Entro a mi oficina y Evelyn tras de mi para recoger unos papeles.Comienza a reír, yo la miro algo sorprendida por su risa, deja de reír para decirme

- él chico no están nada feo y tu no le quisiste decir tu nombre que tal que terminaban en algo mas intimo- me río irónicamente  mirándo a Evelyn.

-Viste ese cuerpo que se marcaba de su camisa wow yo si le digo mi nombre y algo mas- las dos empezamos a reír como locas hasta él punto en él que todos nos miraban extraño...

obsesión Fatal Where stories live. Discover now