Capitulo 26

1K 75 1
                                    

Era ya viernes pasaron 3 días Dulce, Maite y Anahi se han vuelto muy buena amigas iban juntas a todos lados ya no hablaban con Zoraida aunque quisieran ella cambio mucho, no la iban a reemplazar con Annie, la relación que lleva con su madre en este momento es muy mal y eso hace que se desahogue cortándose las muñecas, ahora su mamá ya no le habla de Christopher, de vez en cuando la trata mal pero no le da mucha importancia ya bastante tiene con Natalia y todas sus amigas(esclavas). Estaba almorzando sola ya que sus amigas no habían venido, Maite fue de viaje y Annie tiene gripe.
Christopher estaba estaba con sus dos amigos Christian y Eddy hablando de fiestas y autos también de la atención que recibe de sus papás a lo que Christian aprovecho y hizo algunas bromas haciendo Christopher se ponga de mal humor toma un cigarrillo lo prende y se va lejos de sus amigos, luego lo apaga dispuesto a volver con sus amigos al pasar por el baño de las chicas escucha unos gritos que era de unas chicas que se estaban peleando luego sale Natalia y todas sus amigas detrás ya no escucha nada más entonces entra a observar lo que pasó y ve a Dulce y sus muñecas cortadas, corre desesperado hacia ella.

Christopher: ¡Mierda Dulce!

La toma y sale corriendo con ella en sus brazos y la lleva al hospital más cercano después de un largo rato lo dejan pasar a verla el entra con el ceño fruncido muy molesto por lo que Dulce había hecho.

Dulce: No me digas me fuiste tu el que me trajo aquí otra vez- dice molesta -

Christopher: Hola Chris ¿como estas? Gracias por salvar mi vida por segunda vez- dice irónicamente-

Dulce: Oh Christopher Uckermann mi héroe, mi salvador gracias por salvar mi vida otra vez, como se lo agradezco- dice sarcásticamente el ríe -

Christopher: Bueno nos perdimos las clases, gracias - sonríe -

Dulce: De nada, veo que te gusta andar de chismoso por el baño de las mujeres.

Christopher: Hay Dulce no tienes no tienes una idea de lo que me encanta- ella alza una ceja -

Dulce: Y no quisiera tenerla ¿me podrías llevar a mi casa? Por favor.

Christopher: Seguro, no es problema.

Van hasta su auto y conduce hasta su casa en sumo silencio.

Dulce: Bueno aquí es, gracias Christopher- le da un beso en su mejilla y luego lo abraza -

Christopher: - sorprendido - de nada.

El se va a su casa muy sorprendido por la actitud de Dulce al llegar a su casa se va a su habitación y se recuesta en su cama.

Christopher: - ¿Por que siento la necesidad de proteger a Dulce? Cada vez que la veo triste no puedo evitar sentirme mal, cuando la vi en el baño se veía tan indefensa con las muñecas cortadas y llenas de sangre, pero no puedo ayudarla todo el tiempo y permitir que me vean con ella en el colegio, debo admitir que es muy bonita pero es la nerd.

La Nerd (ADAPTADA)Место, где живут истории. Откройте их для себя