Capitulo 25

983 79 1
                                    

La hora pasa con normalidad
Dulce recibió algunas humillaciones por parte de Natalia, estaban en el recreo con Maite estaban hablando de varias cosas y una chica se acerca a ellas, era un poco más alta que Dul, el cabello dorado y liso, ojos azules y una hermosa sonrisa, ellas la miraron por un rato hasta que le hablan.

Dulce: Hola ¿en que te podemos ayudar? - dijo amablemente -

XxX: Hola me llamo Anahi Puente pero me pueden decir Annie y quisiera saber si puedo sentarme con ustedes, si no les molesta claro. Si no me iré.

Maite: No nos molestas para nada mira yo me llamo Maite pero puedes decirme May

Anahi: Es un gusto poder conocerlas.

Dulce: Lo mismo digo, yo soy Dulce pero si quieres puedes llamarme Dul- dice sonriente -

Anahi: Son las primeras personas amables que conozco las otras me trataron pésimo.

Maite: No te preocupes nosotras vamos a ser tus amigas no te estreces por esas descerebradas.

Dulce: Si además si tu quieres nosotras podríamos ser tus amigas
¿Que te parece? -dice entusiasmada-

Anahi: Por supuesto que me gustaría son super buena onda estaría encantada de poder ser su amiga- dice feliz -

Maite: Pues nosotras igual bienvenida a nuestro grupo.

Se la pasaron hablando y riendo mucho con Annie estaban ya en sus clases, se hicieron muy buenas amigas ya que tenían mucho en común. Christopher estuvo toda la clase distraído después de hablar un rato con sus amigos, se quedo en la cafetería a pensar en lo que había pasado pudo ver como Dulce y Maite hablaban animadamente con la chica nueva.

Christopher: - No entiendo como Dulce no es capaz de hacer amigos tan fácil si se nota que pego buena honda con la chica nueva aunque creo que se llevan bien porque a ambas les gusta estudiar ¿por que? No lo se pero son buenas y esta claro que su carácter no la ayuda mucho además de que Natalia siempre esta humillándola y molestándola, que es la nerd de este colegio pero a mi desde cuando me importa -

Después de pasar el tiempo pensando el timbre sonó todos se fueron corriendo a sus casas correspondientes porque no querían estar un minuto más en el colegio.
Dulce llega a su casa cansada se cambia y baja a almorzar con su mamá, apenas hablaron.
El día y la tarde se pasaron muy rápido, Dul se puso su pijama y se acostó a dormir, mientras que Christopher estaba pensando en toda la atención que le habían puesto sus papás en especial su mamá.

La Nerd (ADAPTADA)Where stories live. Discover now