Capitulo 3:''Un nuevo hogar''.

757 61 5
                                    


-Em, despierta-Sentí como alguien me removía.

-Apkwqap-Murmure volviéndome a acomodar en mi cama.

-Em, muero de hambre, levántate-Escuche nuevamente.-Son las diez de la mañana, despierta.-Tan pronto como termino de hablar el sueño me arrastro y sin quejarme me deje llevar.- ¡Emily, mueve tu trasero ahora mismo o lo pateare!

-¡Ahhhhhhhhh!-Grite tratando de levantarme, pero en un fallo de cálculos, olvide que las cobijas estaban envueltas en mí. Acto que hizo que cayera al suelo golpeándome la cabeza y el trasero. Comencé a reír mientras trataba de desenredarme.

Escuche a Caroline bufar mientras se tiraba en mi cama. Continué riendo mientras me movía como un pez fuera del agua.

-Malditas cobijas-Me queje. Sin un poco de delicadeza, Caroline tomo una parte y las jalo tan fuerte, que me levanto en el aire haciendo que volviera a caer en el suelo, pero esta vez sin cobijas.- ¡Pero que pasa contigo bruja, ¿me quieres matar o qué?!

-De nada-Caroline comenzó a caminar fuera de la habitación.-Solo porque muero de hambre ignorare que me llamaste bruja-Escuche como gruñía. Si, con hambre su genio no era el mejor.- ¡Mueve tu trasero o lo traeré hasta aquí!-Rápidamente me levante y tomando una moña, comencé a atar mi cabello en una cola de caballo alta mientras salía de la habitación.

Encontré a Caroline recostada en la pared fulminándome con la mirada.

-Buenos días hermana-Sonreí continuando con el camino hacia la primera planta.-Que favor le has hecho al mundo al asearte.-Hable mirando su nueva presentación mejorada y su buen olor.

-Vete al infierno-Murmuro a mi lado.

-De allá vengo-Susurre llegando a la primera planta. Sonreí cuando vi a la anciana detrás del mostrador.-Buenos días-Salude.

-Buenos días niñas-Saludo con una sonrisa. Caroline se limitó a asentir.-¿Cómo amanecen?

-Hambrientas-Respondió Caroline casi gruñendo. Rodé los ojos .

-¿Cuál es el restaurante más cercano O algún lugar para comer?-Pregunte.

-Oh, no-La anciana negó con su cabeza-Es como a 3 horas hacia el sur, justo en el pueblo.-¿Pueblo?- El otro seria regresando por el norte, de donde ustedes vienen.-Rápidamente descarte ese, no podíamos regresar ni de chiste, entre más lejos mejor.-Como ven, no hay mucha población cerca.-Asentí mientras bufaba.-No se preocupen, yo les preparare su desayuno.

-¡Por favor!-Rogo Caroline asintiendo rápidamente.

-Le pagaremos-Agregue rápidamente.

-No se preocupen, es un placer.-Comenzó a caminar detrás del mostrador hacia una puerta. Ni siquiera había terminado de hablar y Caroline ya estaba a su lado. Negué con una sonrisa mientras hacía lo mismo.

Justo detrás de la puerta había una gran y linda habitación. Había todo un juego de sala que ocupaba gran parte y muchos cuadros colgados en la pared, un televisor en la pared y un equipo de sonido. Un par de cosas que creía eran de colección y Algunas plantas en las esquinas que brindaba un ambiente agradable. Lo mejor fue cuando sentí el aire acondicionado rodearme.

AL otro extremo, se extendía un pasillo por el que comenzó a caminar la señora. En cada pared había una puerta, las cuales quise ir a abrir y ver si lo que hubiera detrás, era tan agradable como la sala. Pero no podía hacerlo.

Al finalizar el pasillo salimos a la cocina. Era toda una habitación, acompañada con un gran comedor. Y luego otra puerta, justo al contrario.

Esta gente nadaba en dinero.

-¿Y su esposo señora...?-La mire apenada. Llevaba un día aquí y no sabía su nombre.

-Martha-Me dedico una sonrisa.-Ah de estar en la habitación. Pónganse cómodas-Señalo la mesa mientras abría la nevera y sacaba varias cosas.

-¿Cuál es el nombre de su esposo?-Pregunte sentándome. Caroline hizo lo mismo, sin despegar su vista de ella.

-Gregorio-Respondió comenzando a preparar algo en un sartén.

-Es muy amable lo que hace-Hablo por fin Caroline casi en modo zombie.

-Oh, es un placer. Me encanta cocinar, pero solo lo hago para mi esposo, una pena completa.-Hizo un gesto con su cara que casi me hizo reír.-Y el no aprecia mucho la buena comida.

-¿No tienen hijos?-Pregunto Caroline ya más interesada en la conversación y menos en la comida.

-Sí, dos.-Sonrió mientras continuaba en lo suyo.-Una mujer y hombre. Pero como todos los hijos, en algún momento deben volar para seguir su camino. Ustedes me recuerdan a mi niña.-Casi vi la nostalgia en su rostro.

Mal tema de conversación.

-¿y porque este hotel en medio de la nada? No parece que venga mucha gente.-Pregunte cambiando el tema. Lo último que me faltaba era consolarla

-De hecho si nos va bien-Su cara se volvió a iluminar.-Van y vienen muchos turistas. Solo que en esta época del año, no es el lugar más poblado.-Hizo una mueca.-Quería un lugar lejos de la ciudad, y este fue perfecto. Aunque tuvimos que construir, fue la mejor inversión.

-La escuche nombrar un pueblo a unas horas-Pregunte logrando por fin mi objetivo. Divise por el rabillo del ojo como Caroline fruncía el ceño, seguramente recordando.

-Oh si-La señora sonrió.-A unas dos horas. Pocos conocen su ubicación ya que para llegar a el hay que hacer una desviación de la carretera, es un camino oculto entre los árboles que muy pocos logran divisar y cuando lo hacen parece solo una carretera abandonada. Al inicio no está pavimentada, pero luego de unos 30 minutos, ya está bien, y luego de otros 20 minutos, comienzas a ver casas, algunas en mal estado, pero luego, vez el letrero del pueblo.-No parecía incomodarle dar detalles sobre todo.

-¿Ha ido mucho a ese pueblo?-Bostece queriendo fingir desinterés.

Un nuevo plan...

-Un par de veces-Respondió mientras servía en dos platos huevos y otras cosas a las que no les preste atención.-Es un lugar lindo.

Ese pueblo se escuchaba perfecto para refugiarnos por un tiempo. Allí tardarían demasiado en encontrarnos, justo lo que anhelaba.

-¿Si?-Alce los hombros-Lastima que tengamos que volver a la ciudad, me hubiera gustado conocerlo.

Le eche una mirada a Caroline, nuestra miradas conectaron al instante. No hizo falta hablar, ambas sabíamos que ese sería nuestro nuevo hogar.

-Una pena, es como untesoro escondido-Comento la Señora trayendo nuestros platos de comida    

Hola, ¿Que tal? :v
Oigan, gracias por su apoyo, de verdad creí que volver a subir la historia no iba a funcionar, pero poco cambio de opinión 😊

Esperó les este gustando la historia 💕
Me encantaría ver sus opiniones

He actualizado dos capítulos seguidos, pero de ahora en adelante no creó que pueda hacerlo. O si lo hago es porque me esta rindiendo escribir

Y sin mas que decir, adiós. 💓

-Linda.

Descendencia VampiricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora