Capitulo IX

30 0 0
                                    

Sarah

Ya en pocas horas iba a salir por fin y poder darme una ducha larga. Al día suguiente tenia clases y tenia que ir rrapido por suerte no tenía trabajos pendientes.

Me volteo en la ruidosa camilla mirando a las dos personas que amaban mas en el mundo. Mishelle era mi mejor amigo, y lara aunque era una excelente persona, grandes cualidades , gran corazón, llevaba mucho con ella y es la que me tolera todo y nunca me ha abandonado.

Sentía como se despertaban los dos cuando sonaba la camilla, estaban algo cansados claro se habían quedado unas 3 horas en este aburrido hospital.

Una enfermera llego reviso el lugar y me dio un papel que se suponía que era mi orden de salida.

-Muy bien gracias -le dije a la enfermera

Me arregle un poco mi cabello, me peine las cejas con los dedos claro y me levante en dirección a la salida,sin mirar atrás, sin decir una palabra.

Sentía un vacío en mi pecho inmenso, el alma me pesaba y sentía que me derrumbaba con cada paso que daba, no quería llorar , no podia. Ya no.

Mi madre era lo único que se me pasaba por la mente, lo bella que era? Para mi era na mujer más hermosa que había conocido, sus anécdotas.
Tantas veces que me había ayudado en la vida y siento que no le pague como debía, me faltaba mucho por darle, demostrarle y devolverle y ya no podía hacerlo.

Sentí otra vez mis frías lágrimas por mi mejilla , me senté en un bordillo esperando a los demás, era consiente que hahia salido casi volando mientras mis pensamientos me atormentaban con frecuencias inimaginables.

Sentí una mano en mi hombro, miró de reojo y es lara.

Caminamos al coche y michelle conduce, se monto sin preguntar, talvez piensa que no estoy en condiciones de conducir lo cual no es verdad pero no quiero peliar y quiero hablar tampoco.

Estoy acostada, mishelle esta durmiendo en el sofá cama y para en su cuarto semidesnuda como siempre.

Me levantó tratando de no despertar a michelle pero fallo en el intento.

Se levanta y mientras camino a na cocina como si no estuviera se tora atrás mio y me levanta sentándome en en sofá.

No puedo evitar soltar una pequeña sonrisa.

- mi vida, se que ahora estas pasando por un mal momento pero se que eres fuerte.- me dice dandome un beso en la mejilla y acostandose como si ya hubiese terminado la conversación si hací se le puede llamar.

El me conocía tan bien que aveces me sorprende, sabe cuando donde y cuando terminar... Sabía que si seguía y me daba la charla  solo me alejaria. Definitivamente era una de las personas que no quería fuera de mi vida.

Alex.

Parpadeo un par de veces y tardó en reconocer el lugar, creo que son los  efectos de tanto trago que mame, estaba algo cansada ya, llevaba como 4 horas desde que vine y ese tiempo estuve bailando con el que se atravesara. Ya tenia algo de mareo y dudo si estoy borracha , drogada , muerta o todas juntas, me levanto un poco bien y trato lo mas que puedo de disimular que no puedo ni con en culo,  na música baja por un momento y las luces son cada vez más bonitas, llenas de colores de  Lus. Me las quedaría mirando por horas. Me detengo y miro a dirección al piso. Estoy en la pista sde baile, tengo un bello vestido rojo. Cuando compre ese vestido. Todos a mi alrededor lucen tan hermosos . saltó y levantó mis manos apenas escucho el intro de "MIND" esa de diplo y skrillex... Ü . no me acuerdo mas nada siento la adrenalina y como todo se ve como un efecto de inatagram .

Estoy feliz, miró abajo estoy en el piso.

Me levanta mi tía .sabia que ella me había traído .

Me monta es su carro rojo, pega con mi vestido y lo hace bailando y con la mayor calma del mundo.

Vamos a casa y su auto tiene buena música,suena sueño de verano y el aire que entra gracias a su hermoso carro me hace levantarme y que euforia que siento la vida es tan bella canto bailo y veo gente con carta de aburrida, no saben diasfrutrar la vida como yo. Miro abajo y mi tía me sonríe , que linda sonrisa. Mi tía siempre fue tan atractiva?.
Bajo y me la quedo mirando , ella no me llevaba mucho. No tenía eaposo y si que sabía buscar buenos lugares.

Miro la carretera, las luces y miro con arrogancia todo los autos que pasamos . París nunca fue tan bella . -escuchaste? PARIS ES BELLA! - le digo al precioso mundo.

-subes..- escucho que me dice mi tia Pero no oigo bien.

Miro su cara y sale del auto, me saca a mi y me abraza. El que no corre vuela caramba.

Empezamos a bailar , es muy mala en eso y me levanta atrás uy entramos.
Que fuerte es.

La vieja de na recepción me ve y sólo pongo ojos en blanco.

Se despide de mi en la puerte y veo sus hermosos ojos.. Me pierdo y .. Estoy en mi cama .

Trato de comer en celular a un lado mio y se van las  luces.

 Le Destin Est Cruel [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora