· 3 ·

97 14 2
                                    


West recordó lo que solía hacer cuando había tormentas en verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

West recordó lo que solía hacer cuando había tormentas en verano. Él se sentaba y observaba el cielo, esperando; observando cómo la calma se transformaba en tormenta; como el cielo se oscurecía; como los rayos llegaban, trayendo con ellos la lluvia y los truenos, y el caos. 

Era justo lo que hacía ahora, vislumbrar sus últimos momentos de lucidez antes del inicio. 

Aunque él aún no lo sabía.

·

Le recordaban al bosque. 

No a los nuevos creados artificialmente, no, a los antiguos, a los de antes de Ástral, de Lyrbia, incluso antes de que el Proyecto fuera creado. Solo quedaban fotografías muy bien guardadas de esos parajes, grandes árboles que conectaban el cielo y la tierra, uniéndolos con sus copas y sus raíces que se alzaban y hundían en la tierra fértil de aquel entonces. Le gustaba imaginar los senderos ocultos que los árboles guardaban, como un secreto ancestral que pasaba de generación en generación, solo que a través de ellos, los gigantes del bosque. Tampoco olvidaba el cielo, un cielo azul claro que pasaba entre el follaje y llegaba a los que se aventuraban a entrar, aquellos que caminaban sobre una tierra blanda y marrón, donde crecían arbustos, donde la fauna caminaba.

A Diane le hubiera gustado estar allí, pero no era posible. Como volver a ver el mundo tal y como lo conocía después de lo que iba a suceder. 

Pero claro, eso, como West, ella aún no lo sabía.

NÉMESIS · El Universo de Ástral 1 ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora