53 "Ecografia"

21.3K 1.4K 86
                                    

Capítulo 53

Punto de vista de Adam.

Miro a mi chica que se encuentra apoyada en mí, acaricio su pierna y beso su cabello. Sé que está nerviosa y sería una mentira si no admito que yo igual lo estoy.

-¿Crees que alguien nos ha seguido?.-Pregunta ella mirándome.

-Creo que sí, no estoy seguro.

-Adam no quiero que todos lo sepan, lo van a usar contra mí de nuevo.

-Amor, se enteren o no, no voy a permitir que la historia se repita. En un momento tendremos que dar un comunicado y dejare muy en claro que en cuanto las personas intenten lastimarte mandare todo a la mierda y de lo único que me encargare será de cuidar a mi familia.

-He entendido que de todas las formas yo seré la que odiaran.

-Lo sabías cuando te metiste conmigo, Bella. Lamento todo eso, pero soy un artista que tiene fans, no puedo cambiar eso tan fácilmente.

-Isabella Bleir.-Llama la doctora y yo me pongo de pie. Tomo la mano de mi mujer y la ayudo a ponerse de pie, caminamos hacia el consultorio y nos sentamos donde nos dice.

-¿Está es la primer ecografía que vienen?.-Pregunta la doctora mirando el ordenador.

-Si.-Respondo yo y ella asiente. Luego mira a mi mujer.-¿Cuenta con alguna enfermedad crónica?.

-Ninguna.

-¿Usted señor?.-Dice y yo niego con la cabeza- ¿Tienen historial de aborto?.-Pregunta ella y yo apretó la mano de Isabella.

-Sí, hemos perdido un bebé hace un tiempo.

-¿Cuánto tiempo?.-Pregunta ella mirándome a mi chica.

-Unos meses.-Respondo yo y ella asiente.- Fue involuntario.

-Bien, Isabella, acompáñame te pesaré.-Le dice y mi chica se levanta y camina hacia la balanza junto a ella.- Ahora necesito que hagas pis aquí, es para un examen de orina.

-Ahora vuelvo.-Me dice y yo asiento.

Mientras mi mujer se hace el estudio, me quedo solo con la doctora, ella me mira un momento y lleva un dedo a su barbilla de forma pensativa.

-Perdón, ¿Nos conocemos?.-Pregunta ella y yo me encojo de hombros.

-No recuerdo haberte visto.-Respondo y ella asiente.

Mi chica entra a la habitación con el tarrito en mano y debo admitir que ver el líquido que contiene me produce un poco de asco, pero lo ignoro.

-Ahora te tomare la presión, ¿Si?.-Pregunta y ella asiente. Se sienta a mi lado y le tiende el brazo. La doctora prepara el aparato y luego comienza a tomarle la presión. -Bien, pasemos hacer la ecografía.-Nos dice ella y se pone de pie.- Necesito que se saque las bragas .-Dice y yo asiento.

Tomo la mano de Isabella algo nervioso, es la segunda ecografía que me hago a su lado. Una fue con nuestro anterior bebé pero es distinto, este es más pequeño.

-Bien, el bebé está aquí.-Dice ella indicándonos con una flecha. Yo sonrió.- Están en la semana once de embarazo pero es la semana nueve de vida. En estas semanas la transformación es espectacular. Se ha producido la metamorfosis, el embrión ha aumentado 5 veces de tamaño, 200 células han tomado posiciones y algunos músculos y nervios se mueven. Tiene hígado, riñones y un estómago del tamaño de un granito de arroz.

>Se pueden ver sus vasos sanguíneos gracias a que su piel es todavía transparente. Sus huesos ya empiezan a endurecerse. Sus dedos están separados y pronto será capaz de abrir y cerrar sus puños. Ya da patadas y se estira, sus movimientos son fluidos. Conforme su cuerpo crezca, sus movimientos aumentarán.

>Como su diafragma se ha desarrollado, puede comenzar a hipar, aunque tú aún no lo notes hasta la semana dieciséis o veinte.

Cuando la ecografía es terminada, ayudo a mi mujer vestirse y luego nos sentamos nuevamente frente a la doctora.

-Todo parece ir bien por ahora, en una semana pueden venir a buscar los resultados de los estudios que les he hecho hoy igualmente, yo los leeré antes y de ir algo mal los llamare. La próxima ecografía te la hare por la semana veintidós, ¿Esta bien? Para ese momento deberías aumentar unos seis kilos.

-Bien.-Dice Isabella.

-Ahora te daré unos concejos para tu cuidado. Debes que tener una alimentación cuidadosa ya que la alimentación sana y equilibrada ayudara en tu bienestar y favorecerá en el desarrollo de tu bebé. Es importante que te cuides en los alimentos que tomas y la cantidad. Debes controlar las grasas, los rebozados y los fritos. Tienes que evitar comer con picante y debes estar pendiente que no falten los lácteos en tus días, la carne, el pescado, huevos, legumbres, cereales frutas y verduras debes comerlas diariamente.

-No me gusta el pescado, ¿Es necesario comerlo?.-Pregunta ella y la doctora niega con la cabeza.

-No siempre y cuando consumas esas cosas. También debes tener cuidado con el sol. Las mujeres embarazadas deben extremar las precauciones a la hora de tomar sol. Ya que una exposición prolongada y podría tener efectos negativos, como deshidratación. Si tomaras sol, debe ser en las primeras horas de la mañana o por la tarde, evita seguido tomarlo, lo ideal son periodos no mayores de treinta minutos. Y debes usar crema solar con alto índice de protección.

Escucho todo lo que la doctora dice y tomo nota en mi cabeza. Cuando por fin termina de hablar, nos despedimos y salimos del consultorio. En mi mano, llevo todos los papeles que ella nos dio, entre ellos, las fotos de la ecografía.

Cuando abro la puerta para salir de la clínica maldigo al ver todas las cámaras rodeándonos.

-Adam.-Me llama mi esposa asustada. Sujeto con fuerza su mano y la atraigo a mi cuerpo. Comienzo a hacerme el paso entre ellos hasta llegar a nuestro auto.

Es difícil, pero lo logro. Cuando por fin tengo a Bella dentro, me doy vuelta molesto.

-Respeten un poco, no sean personas de mierda.-Digo y me doy la vuelta para subir en el puesto del conductor. Sin importarme si llego atropellar a uno de esos reporteros, arranco el auto y salgo de allí.

Conduzco hacia nuestra casa en silencio. Sé que mi esposa lo que menos quería es que la prensa se entere de esto, pero era algo que iba a pasar tarde o temprano. Cuando por fin llegamos, bajo del auto, lo rodeo y la ayudo a bajar. Una vez fuera del auto ella me abraza y me da un beso en mis labios antes de sonreírme.

-No dejemos que esos idiotas arruinen el día. Hemos conocido a nuestro hijo y está bien. Hagamos algo rico de comer y hagamos algo para divertirnos. ¿Sí?

-¿Estás bien?.-Pregunto acariciando su mejilla. Ella asiente y me besa una vez más.

-Estoy asustada sobre cómo van a tomarlo tus fans, mis compañeros y otras personas. Pero mi amado esposo juro que nos iba a proteger y ¿Sabes qué?.-Dice acariciando mi cuello.

-¿Qué?.-Pregunto

-Confió en que él nos protegerá.

-Haces bien, el no dejara que nada malo les suceda.-Digo sonriendo y la beso una vez más.- Te amo.

Hola! Bueno, aquí está la primer ecografía del bebé. No quedan muchos capítulos como verán. Luego de este libro....Viene la historia de otro miembro de la banda, ¿Apuestan la de cuál? -> Comenten cual creen que viene.

Bueno, los datos de la ecografía han sido sacado de varias páginas que se dedican a eso. No son inventados y no son sacados de una sola página, miro varias y saco únicamente los que concuerdan.

Cabe destacar que NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUALES. Así que no creen que saben todo sobre ellos por haber tenido uno o tres. Son distintos y hay que mantener la mente abierta.

Eso es todo, espero que les guste.

-Juls. 

Strong [The King. 1/4] Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora