El latir del corazon

2.2K 208 43
                                    

los chicos caminaban delante de mi, mientras que yo los miraba a la distancia.

-Dos chicos un camino-Susurre para mi-Vamos _____ tu puedes-

Iba tan concentrada en las palabras de mi hermano, que no note el momento en que un hombre se había acercado a mi lado.

-¿Que hace por estos lados una chica tan bonita y sola?-

-No estoy sola-Dije-

-Pues yo no veo a nadie acompañándote-

busque a los chicos con la mirada, pero habían doblado en la esquina, por lo que intente avanzar mas rápido, pero el hombre se puso delante de mi, evitándome avanzar.

-¿Que te parece si tu y yo vamos a dar una vuelta?-

Trague saliva, no se si los chicos se darían cuenta de que ya no me encontraba detrás de ellos, pero cruzaba los dedos para que lo hicieran.

-Aléjese o juro que gritare-Dije dando un paso hacia atrás, al notar que estiraba su mano para tomar mi brazo-

-M... quiero ver que lo intentes-

Pense en gritar pero un presentimiento me lo evito, por un momento odie no estar acompañada de Castiel, de seguro el le echaría a demonio encima. en cambio Nath y Armin, no son del tipo peliador, quizás si volvían este tipo podría hacerles daño. jamás me lo perdonaría, el miedo invadió mi cuerpo por lo que junte mis labios antes de poder decir nada.

-¿Entonces no gritaras?-el hombre sonrío-Mejor así, no me gustan las chicas escandalosa, si lo hicieras, tendría que golpearte y dañaría tu hermoso rostro-

sentí un escalofrió recorrerme de pies a cabeza, cuando puso su mano sobre mi mejilla. entonces un sonido hueco sonó, el hombre soltó un gruñido y llevo su mano a su cabeza. 

-¿Quien hizo eso?-

-Gran puntería Armin-

-Sera mejor que dejes a nuestra amiga, o si no el próximo llegara en tu ojo-

-¿Crees que me intimidaras con eso?-El hombre agarro la lata y la aplasto con su mano-No sean idiota, sera mejor que vuelvan a su casa-

-M... no mala respuesta-

Nathaniel y Armin comenzaron a tirar pequeñas piedras en dirección al sujeto, pero podía notar que ambos tiraban con fuerza, y Armin tenia gran presiono, cuando una de las rocas llego al ojo del sujeto, este gruño nuevamente, se giro hacia mi y se alejo corriendo. 

-¿_____ estas bien?-Dijo Nath acercándose a mi-¿Ese sujeto te hizo algo?-

-¡Nath!-Dije lanzándome a sus brazos casi sin pensar-Tenia tanto miedo-Espese a llorar-Pense que no los volvería a ver-

-Ya te gustaría-Dijo Armin en tono burlón-Maldito sujeto, no se como no nos percatamos antes-

-Gracias chicos-

-No te preocupes ____ siempre estare para ti-

-Lamento no haberme dado cuenta antes _____-Dijo Armin-Creo que es mejor que valla a casa, de todos modos no falta mucho para llegar a la tuya, Nath te la encargo-

-Claro-

-Armin espera-Dije soltando a Nath y poniendome de pie-

-¿Que sucede?-Dijo Armin dándose vuelta para verme-

Entonces coloque mis brazos alrededor de su cuello y me puse en cunclillas, le di un suave beso en su mejilla, note que su cuerpo se tensaba.

-Gracias-

-No... no fue nada-Dijo dando un paso hacia atrás y alejándose un poco de mi-Espero que duermas bien-

Después de decir eso siguió su camino, escuche a Nath soltar una pequeña risa.

-¿Que sucede?-

-Solo... acabo de darme cuenta de algo-Dijo negando con la cabeza-Vamos sera mejor que te lleve a casa-

-Esta bien-

cuando llegamos a casa, me despedí de Nathaniel con un beso en la mejilla y el dio media vuelta para ir a su casa, pero se detuvo.

-______-

-¿Si?-

-La verdad, no quiero sonar algo irrespetuoso, pero crees que pueda quedarme en tu casa, es un poco tarde y mi casa queda realmente lejos para llegar a esta hora...-

-Claro, no hay problema, ademas no me gustaría que te encontraras solo con ese sujeto-

Ambos nos encontrábamos nerviosos, le ofrecí una tasa de café y unas galletas, se había formado un silencio un poco incomodo por lo que convencí a Nathaniel para que viéramos la serie que Armin me había recomendado. la verdad no creía que durmiera mucho esa noche, aun me sentía un poco asustada por lo sucedido y tener a Nath en casa me ponía aun mas nerviosa.

Llegamos al capitulo donde la protagonista se encerraba por la tormenta, entonces note que Armin había mentido respecto al beso, lleve mi mano a mis labios casi sin darme cuenta, entonces Nathaniel hablo.

-____ me gustaría hablarte de algo-

-M.. claro, dime-

-Se que te perdí antes de darme cuenta que te quería-

-¿Eh?-Note como mis mejillas se ruborizaban-Nath... no es necesario hablar de eso-

-Quizás no, pero me gustaría hacerlo de todas formas, solía estar muy concentrado en mis notas y en mis problemas que nunca note que tu estabas allí para mi, cuando al fin pude salir de todo eso, logre comenzar a prestar mas atención a mi alrededor-Dijo tomando mis manos-Lamento no haberlo echo antes, ahora tu tienes ojos para otro chico, y lo respeto, mereces eso, y el también lo merece, se que ambos se gustan, pero ninguno se atreve a hacer algo al respecto-

-Hablas igual que mi hermano-

-jajaj esas cosas pasan, la verdad _____ quiero que seas feliz, por eso no quiero interponerme entre ambos, pero si quiero hacer algo antes-

-¿A que te refieres?-

-Esto-

Nathaniel tiro de mis brazos haciendo que me acercara a el y me dio un rápido beso en los labios, sentí mis mejillas arder, lo cual me puso un poco nerviosa. me aleje de el rápidamente.

-Dijiste que no te interpondrías-Dije molesta-

-No lo haré, no evitare que decidas estar con el, pero tampoco quería quedarme con las ganas de sentir tus labios-

-No se porque, pero me has recordado un poco a Castiel-

-Yo no me parezco a el-

-Pues entonces no deberías robarle besos a las chicas, menos a alguien que aun esta confundida..-

-Pero supongo que esto te ayudara a no estarlo, nada mejor que besar a la persona que te confunde para saber lo que sientes por el-

-Nathaniel, sera mejor que mañana te vallas a primera hora, me voy a dormir-

 fui a mi habitación, le entregue un par de frazadas a Nath quien dormiría en el sillón y volví a recostarme en mi cama, sabia que no debía dejar que entrara en casa, pero no podía haberlo dejado a la deriva esa noche, si le hubiera pasado algo me hubiera sentido realmente culpable, casi tanto como me siento ahora respecto a Armin, por alguna extraña razón siento que le he traicionado.

Si tuviera que volver a escoger, te volvería a elegir a ti (Armin y tu)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora