¿Amigos?

513 27 3
                                    

Simba salió de la guarida por primera vez en su vida sólo, sus padres confiaron en que saldría a conocer a otros cachorros de su edad, así que fue al exterior.

"¡Por fin! ¡Pensé que nunca saldría sólo!" Se dijo a sí mismo. Su primera idea era ir al manantial y hacer algunos amigos. También tenía una ligera idea de cómo conocer nuevos amigos. Tan pronto como llegó al manantial se acercó a un grupo de cachorros.

"Hola, nuevos amigos." Dijo Simba, con un aire de superioridad. "Vuestro príncipe está aquí para alegraros el día."

"¡Qué grosero!" Dijo uno de los cachorros. "Incluso si eres el príncipe, ¡nunca seré amigo tuyo!" El grupo empezó a reír y se alejaron de él.

"¡Bien! ¡Veremos si os gusta el destierro cuando sea mayor!" Gritó al grupo. Cuando se habían alejado lo suficiente, se dijo a sí mismo: "Probemos de una forma más humilde." Se acercó a otro grupo de cachorros. "Buenos días, vuestro príncipe os toma como sus amigos." Dijo con una sonrisa.

"Entonces, ¿tiene un sirviente para decirnos eso?" Dijo uno de los cachorros.

"Uh... no. Yo soy el príncipe." Siguió él, acusándose a sí mismo. Se machó, con la cabeza baja, avergonzado, y un grupo de cachorros riéndose de él. Probó varias veces más, con el mismo resultado. Finalmente se dio por vencido y de dirigió hacia la sombra de una roca. Se tumbó y se quedó dormido. Un poco más tarde, una leoncita, Nala, se acercó a la misma roca. Nala acababa de llegar a las Tierras del Reino, huyendo de su antigua manada junto con su hermano, Mheetu, y su madre, Sarafina, tras la muerte de su padre. Ella había intentado hacer amigos, y casi lo consiguió, pero su hermano Mheetu la avergonzó. Se tumbó en el otro lado de la roca, y suspiró. Finalmente se acabó durmiendo también. Más tarde, Simba se despertó, sin saber que Nala estaba al otro lado de la roca. Se levantó y rodeó la roca para irse a casa. De repente, tropezó con una raíz del suelo y cayó sobre Nala.

"¡Ouch!" Se quejaron los dos mientras se levantaban.

"Uy, lo siento por eso..." Dijo Simba, con un aire de tristeza.

"No pasa nada." Contestó Nala.

Hubo un momento de silencio entre los dos.

"Em... ¿tienes algún amigo?" Preguntó Nala, rompiendo el silencio.

"No, ¿y tú?" Contestó Simba.

"Tampoco. ¿Quieres ser mi amigo?" Preguntó Nala.

"¡Por supuesto!" Dijo Simba, levantando la mirada. Sus ojos se abrieron de par en par. "Wow..." Se fijó en los ojos verdes de Nala y en su piel crema.

"¿Qué?" Preguntó Nala.

"Eres... eres preciosa." Simba estaba perdido en sus ojos.

Nala rió por lo bajo. "Gracias. Tu tampoco tienes mala pinta."

"Gracias." Contestó Simba.

"Entonces... ¿Cómo te llamas?"

"Simba. ¿Y tú?"

"Nala."

"Y... ¿Quieres jugar a pillar?"

"¡Sí!"

Tras eso, los dos empezaron a correr y pasaron el resto del día jugando. Cuando la noche cubrió el cielo, ambos corrieron a la cueva, riendo.

"¿Quieres repetir mañana?" Preguntó Simba.

"¡Claro!"

Los dos cachorros fueron a una esquina y se tumbaron.

"Y... ¿Dónde están tus padres?" Preguntó Simba.

Nala suspiró. "Mi padre... él..." Se paró. Lágrimas caían por su rostro. "Él murió..." Puso su cara contra el cuerpo de Simba, llorando. Lo siguiente que supo fue que Simba la estaba abrazando, reconfortándola. Ella le miró a sus ojos.

"Está bien. Te tengo." Le dijo Simba. Nala puso su cabeza sobre su hombro, sintiéndose en paz.

"Gracias." Dijo Nala.

Pronto los dos se durmieron, Nala acostada junto a Simba.

-------------------------------------------------------------------------------

Esta es la primera historia, y os aviso que si esta os ha gustado, la siguiente os va a encantar. También os digo que si os gusta Scar, no os podéis perder la última.

Les tengo un cariño especial a estas historias, fueron de las primeras que leí en Wattpad, y muy probablemente fueron una de las razones de que siga hoy aquí.

Como siempre, aquí os dejo los foros de ERL a los que estoy registrado, si os gusta ERL lo pasaréis bien en ellos!!

·ERDS: http://elreinodesimba.foroactivo.com/

·LPDS: http://laspraderasdesimba.foroactivo.com/

·ELDS: http://www.ellegadodesimba.com/forum

·Pridelands Foroactivo: http://pridelands.foroactivo.com/

·Mi twitter: @SeekaSeekaERL

Cortos El Rey LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora