Algo que debes saber si sales con un...

2.5K 137 15
                                    

Aries: Son muy divertidos. Y optimistas, y positivos, ¿qué algo no sale como se esperaba? No pasa nada, se cambia el plan y punto, la cuestión es divertirse, y pasárselo bien y vivir cada momento como si fuera el último. Aries es así. No desperdiciará ni un minuto de su vida, o al menos, lo va a intentar con todas sus fuerzas, y no, odia que intenten hacérselo perder a él o a ella.

Tauro: Tauro sabe lo que le gusta y lo que no. Esta es la razón por la que son conocidos por su "estabilidad". Están muy centrados en su camino, en sus cosas, y eso no quiere decir que sean aburridos pero sí necesitan ese empujón y quizás un poco de presión por parte de la persona adecuada para hacer algo distinto a lo que está acostumbrado, pero un poquito, no te pases, y con argumentos buenos, no porque sí. Hay que ir introduciendo despacio la idea, y asegurarte de que se siente cómodo y no obligado.

Géminis: Géminis quiere vivir la vida al máximo, y se le nota de lejos. Es hiperactivo, hace mil cosas a la vez y cualquier plan que le propongas le parecerá divertido, por probar que no sea. Es extraño ver a un Géminis apático, sin ganas de disfrutar o de pasárselo bien con nuevas experiencias. Puede llegar a ser muy divertido, seguro que no te aburres.

Cáncer: Son extremadamente protectores de lo que es suyo, con Cáncer siempre sentirás que estás a salvo a pesar de que el mundo se caiga a pedazos. Es cariñoso y a veces puedes confundir sus ganas de protegerte con la posesividad. Por supuesto que no querrá compartirte con nadie pero adora que sepas ser sociable con todo el mundo, que seas alguien especial y que la gente te tenga cariño y aprecio.

Leo: Leo está lleno de energía, eso de quedarte en casa amargado, triste y sin ganas de vivir, como que no. Ya se encargará de arrastrarte de los pelos a la calle si hace falta, a tomar el aire, a cenar, a pasarlo bien de fiesta, a disfrutar, a respirar el momento, a vivir el presente, sintiendo que quizás si no lo haces en el momento no lo puedes hacer nunca. Contagian alegría cuando quieren, mucha.

Virgo: A Virgo le costará un poco de tiempo poner su confianza en ti, en ti y en cualquiera, pero una vez que lo hace, hasta el final. La mayoría de gente de su confianza son personas que han permanecido en su vida durante muchos años y que algunos, incluso ahora, ni siquiera lo conocen del todo. No es una persona que haga amigos fácilmente, tiene muchos conocidos pero amigos que cuenta con los dedos de la mano. Sabe separar.

Libra: A Libra le encanta lo bello de todo, se "enamora" fácilmente con detalles, con gestos, además puedes empezar a gustarle después de conocerte, los flechazos pueden darse a menudo pero también se enamora de la persona, así que, no pierdas la esperanza si al principio no le has llamado la atención porque si tienes las cualidades que busca y las va descubriendo poco a poco, puede enamorarse después.

Escorpio: El amor con Escorpio será el más intenso que hayas conocido en tu vida. Este signo es conocido por ser el pu*o amo en la cama, las cosas claras, incluso en sus peores días dará tres mil vueltas a todas las personas con las que te has acostado. Sabe adaptarse a lo que te gusta sin que tengas la necesidad de decirle qué es lo que quieres. Es como si te leyera, como si desentrañara con una mirada tus más profundos deseos.

Sagitario: Cuando Sagitario encuentra a la persona que le hace feliz, no hay ojos para nadie más, se mete en una pompa y ve el mundo de color de rosa, no hay nada que pueda hundirle, no hay nada que pueda salir mal, el amor le da una fuerza para seguir adelante que no se la da nada.

Capricornio: Tienen los pies en la tierra. A menudo, tendrás que lidiar con su frialdad, Capricornio no puede aplaudirte cuando tus ideas sean absurdas, puede parecer que no tiene tacto o que es un "rompe sueños", pero lo que está haciendo es evitarte disgustos posteriores. Sabe que no se vive de ilusiones, y menos de ilusiones imposibles. ¡ZAS! No hará falta que le des las gracias.

Acuario: Acuario necesita gente ingeniosa a su lado, que estimulen su intelecto, que sepan reírse de la broma más absurda (imagínate la más absurda del mundo, pues de esa) y que a la vez sepan hablar de cualquier tema serio e interesante con cordura. Le encanta aprender de los demás, mucho, la gente que no aporta nada o que sólo se preocupa de cosas superficiales le carga mucho. Una de las reglas de Acuario es ser natural, sin poses ni postureo así que, no trates de llamar su atención con eso porque por ahí, no va la cosa...

Piscis: El pececillo es muy adaptable emocionalmente, cuando tengas cualquier tipo de problema o preocupación será el primero en escucharte, en tenderte una mano y sobretodo en comprenderte.Empatiza extraordinariamente bien con los sentimientos de los demás, y de hecho cuando hables con Piscis sentirás que la mitad del peso lo carga él, a veces, un gran alivio para ti.

ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora