Lo que asusta a los signos

2.4K 143 26
                                    

Aries: Los arianos son un signo conocido por su audacia, su valentía, por eso lo que màs les asusta es que los vean débiles, que puedan pasar por encima de ellos.

Tauro: Un defecto de los toritos es ser muy posesivos, por eso a lo que màs le temen es perder a las cosas o personas que màs aprecian.

Géminis: Son los niños eternos del zodiaco, por eso les aterra tanto las responsabilidades, para ellos tener responsabilidades es avanzar, crecer, madurar...

Cáncer: Suele cuidar mucho a los cercanos de ellos, por eso su temor es no poder protegerlos o cuidarlos, que se lo impidan.

Leo: Los leones son the best, the king o the queen, por eso suelen temerle al fracaso, tanto amoroso como financiero.

Virgo: Le temen a enfermarse, bichos y bacterias, es lo que más detestan, enfermarse y no sanar nunca.

Libra: No les agrada andar peleando o discutiendo por puras estùpideces, por eso mismo temen a reaccionar mal y lanzarse a golpear a alguien.

Escorpio: Cuando se quedan in lov suelen dar todo de ellos mismos, por eso le temen al fracaso amoroso, temen dar todo de ellos y que la otra persona los termine decepcionando.

Sagitario: A los sagi les encanta estar viajando, conociendo, por eso le temen a que le quiten su libertad de poder conocer o explorar cosas nuevas.

Capricornio: Les da miedo estar mal financieramente, despertar un dia y estar ahí, sin trabajo y mal organizados.

Acuario: Son muy independientes, les encanta estar revoloteando por ahí y andar libremente, por eso le temen a la rutina, tener que hacer lo mismo todos los días, esto no es para ellos...

Piscis: Los pescaditos suelen ser muy dependientes emocionalmente, por eso temen al abandono, le temen a quedar solitos.

ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora