Capítulo 32

268 17 8
                                    

(Capítulos finales)
Narra Clara:
Acabamos la cena y Harry me tomo de la mano.
-Clara se que ya lo hice pero quiero hacerlo oficial.- vi como se paraba de su asiento y se acucliyaba a mi lado -Clara como te dije esta tarde, quiero hacerte la mujer mas feliz de este mundo. Quiero que te quedes aquí conmigo por siempre y que me prometí enamorarte día a día. Ya eres mi novia pero ahora quiero hacer algo más formal. - se paró un momento y saco una caja de su bolsillo- Clara te quiero dar esto por que en tan poco tiempo haz robado mi corazón.- abrió la cajista y había medio corazón en este con una H incrustada.
-¿Dónde está la otra parte?- pregunte sonriendo y soltando algunas lágrimas
-Aquí, mi hermosa sirena- y de debajo de la camisa estaba el medio corazón con una C incrustada.
-Gracias mi amor- bese cada epacio de su rostro y al final bese sus labios.
-no gracias a ti por estar aquí y aceptar-
Luego de ese momento tan especial para mi caminamos de la mano por la orilla de la playa, traía mi collar normal así que lo hacía con cuidado de no mojarme. Todo estaba perfecto pero ya era hora de irnos así que caminamos de vuelta a la casa de Harry y estaban los chicos pero también había una señora muy parecida a Harry y una chica. También un señor muy parecido a Hanna.
-Mamá, Gemma pensé que no llegarían hasta después de que acabará el mes- dijo Harry abrazando a su madre y creo que su hermana.
-Hazza ¿no quieres a tu hermana y madre contigo?-
-si pero me sorprende y quiero presentarle a alguien muy especial- dijo Harry mirándome y tomándome de la mano estaba muy nerviosa ya que y ¿si no me aprueba la señora?.
-Mamá, Gemma ella es Clara mi novia- dijo Harry sonriendo
-Oh por Dios pensé que esta día nunca llegaría, mucho gusto querida- dijo la señora sonriendome a lo que yo le devolví la sonrisa.
-Oh Dios tenemos cuñada Hanna, Clara soy Gemma hermana mayor de Harry y Hanna-
-Mucho gusto-
-Clara dime Anne no sra Tomlinson ya que me haces sentir vieja-
-Jajaja OK Anne-
-Veo que ya conocieron a Clarita y bueno aparte de ser novia de Harry es mi amiga así que Gemma no es una Alison ni nada de eso- dijo Hanna sonriendo
-Si, es nuestra amiga antes de ser novia de Harry- dijo Mayo entrando a la habitación también.
-Chicas no digan eso de Alison, saben que ahora es amiga.- dije sonriendo a las chicas
-Clara tu eres un amor, te quería quitar a Harry como si fuera un dulce y luego la llamas amiga. Quisiera ser así de buena persona con todos.- Dijo Hanna mirándome
-Es un don- dije riendo -Pero en serio ella es ahora amiga y las amigas no hablan mal de sus amigas- complete mi argumento
-Bueno veo que es una muy buena chica Harry, quédense a comer por favor, se que estas en tu casa Harry-dijo Anne
-Lo siento mamá pero acabamos de llegar de una cena, que al fin pudimos estar completamente solos- dijo Harry agarrando mi cintura y pegandome más a el.
-Bueno veo que ustedes ya comieron pero no se salvan de comer mis fabulosos brownies- dijo Anne entrando a la casa.
-Amor, creo que vamos a tener que quedarnos por lo menos un rato- dijo Harry mirándome a los ojos
-No hay problema cariño, tu familia es muy divertida y tu mamá me recuerda a la mía, una persona joven de carácter, llena de amor para darle a todos y veo que le gustan las aventuras. Solo me hace sentir en casa.- dije mirándolo y luego besé sus labios.
-Clara eso me hace totalmente feliz, ¿lo sabes?-
-No, pero ahora si y vamos que no crean que te rapte- dije sonriendo con una sonrisa algo pícara.
-Pensarán que yo te rapte y te puse en un bello castillo fuera del alcance de todo habré que la quiera mirar- dijo Harry riendo y besando mis labios para entrar a la casa.
Al entrar estaban los chicos en la sala y las chicas en la cocina.
-Hola Papá, te voy a presentar a Clara mi novia.- dijo Harry
-Mucho gusto señor Styles-
-El gusto es todo mio señorita y dime Des-
-Clara, estamos en la cocina de chismosas y te lo estas perdiendo.- grito Hanna a más no poder
-Creo que me llaman de la cocina- dije sonriendo en dirección a todos. -si me excusan voy a ver el "chisme"- dije riendo y saliendo de la sala para llegar a la cocina.
Estaba Hanna sentada en la mesa y Mayo recostada de la nevera y Gamma junto a Anne cocinando.
-Hola, ¿cuál es el "chisme" que me pierdo?- dije haciendo las comillas con mis manos.
-Bueno mamá, encontró algo en su viaje que queremos que veas- Dijo Hanna mirándome tratando de decirme algo con su mirada.
-Bueno ensenñemen- Dije confiaada.
-Bueno Clara, lo encontré en una de las playas que paramos era una isla por así decir desierta- saco un bolso y saco la piedra de mi mamá. Esa era la piedra del collar de mi madre.
-¿Dónde exactamente encontraste esta piedra?- dije mirando la piedra rosada
-Bueno fue cerca de una estatua como de una sirena era hermosa- dijo Anne recordando
-¿Me permites tocarla?- pregunte y sentía como las lágrimas querían salir de mis ojos Anne me asintió y me la entrego.
Cuando la mire de cerca ya estaba más que segura que es la de mi mamá tenia la A algo gastada pero ahí estaba.
-Esta es la piedra del collar de mi mamá, la reconocería en cualquier lugar, la encontraste en nuestro santuario ese fue el ultimo lugar donde mi mamá estaba antes de morir.-
-Clara, tomala.-
-No, por que sería otra excusa para volver a mi hogar y yo no quiero volver aun. Anne te voy a contar mi historia del porque yo estoy aquí.-
-Cuéntame Niña.- Anne saco la carne del horno y me guió a sentarnos todas.
-Bueno, en mi hogar no creen en el amor y yo si.-
-¿Cómo crees en el amor, si tu familia y gente a tu alrededor no lo haces?- me pregunto Anne sonriendo de una forma que podría decirle todos mis secretos.
-Lo vi una vez en una pareja de jóvenes en un bote, el bote se llamaba Clara de luna. Se veían tan enamorados que no lo creía no conocía ese sentimiento hasta ahora y ahora los entiendo- al decir lo último sentí como mi rostro se tornaba rojo.
-Oh Clara veo que es verdad lo que dices, te ves super tierna hablando y que tu cara de color.- Anne tomo mis manos y las acarició un poco.
-Bueno continuo con mi historia, ya que como no creen en el amor te obligan a casarte con alguien de tu mismo "status" social. Mi padre es el gobernador de nuestra isla y en mi casa aun hay realeza y mi familia lo son. Yo soy duquesa y princesa tantos títulos para terminar siendo gobernadora.-
-Wow mi hijo tiene una princesa por novia y es literal.- dijo Anne riendo un poco.
-Si pero serlo no es como en los cuentos de hadas, yo tengo trabajos ya asignados me toca la educación y la salud. Velo por que se le den servicios a todo el pueblo no importa tu "status" social es todo una complejidad. Ahora va mi mamá y mi apodo de familia aquí tengo que llamar a alguien.- me pare de la silla y camine hasta la sala en busca de Angello.
-Hola chicos y hola señor Styles- dije sonriendo.
-Hola Clara por favor dime Des no señor-
-Esta bien Des solo vengo a buscar a Angello que voy a hablar con el.- dije algo nerviosa ya que Harry me miraba con una mirada de pocos amigos. Angello se paró del mueble y con cuidado se acercó a mi. -Vamos, Angello- pase mi mano por su hombro para guiarlo.
Llegamos al comedor y lo hice sentarse a mi lado.
-¿Quién es él?- pregunto Anne
-El es mi prometido, pero como yo escapó de su padre.-
-wow, ¿Que eres chico?- dijo Anne sonriendole
-El es duque, su padre es la mano derecha de mi papá.- dije sonriendo ya que sabía que Angello diría tritón.
-Wow, tengo en mi casa la realeza.- todos comenzamos a reír por la forma de decirlo.
-Bueno ahora mi mamá, Angello es mayor que yo por 5 años no se nota pero si, el vio parte del reinado de mi madre y por que me dicen Aqua. - dije sonriendo a Angello.
-La mamá de Clara era una gran reina, pero su marido siempre trato de mantenerla casi en claustro. Ella tenía un espíritu libre amabas las aventuras y era tan hermosa como Clara 2 gotas de agua y Clara saco todo de ella, el carácter, el espíritu, las ganas de viajar y el gran amor por su pueblo y no la conozco casi ella me odia.- dijo Angello y le sonreí.
-No te odio, solo no me caes muy bien pero ahora sí.-
-Mi mamá se llamaba Aquamarine, y de ahí viene mi apodo de Aqua.- dije sonriendo con algo de melancolía.
-Tu mamá, ¿Murió hace muchos?- pregunto Anne
-Si, solo tenia 5 años, estábamos en Santuario junto a mis hermanas tengo 12 hermanas, si mi padre crió a 13 adolescentes todas corridas yo me escapaba y todavía lo hago.- dije riendo por no llorar.
-Oh cariño eras una bebé, y yo voy a poner esta hermosa piedra en un hermoso collar. Y lo vas a conservar así cariño.- dijo Anne abrazándome.
-Gracias Anne.-
-De nada cariño y ya eres de la familia igual que este jovencito.-
-Clara, los jóvenes enamorados que viste eran mis padres.- Dijo Mayo sonriendome.
-Dios Ericka era wow.- dije sonriendo
-Mi hermano siempre estuvo enamorados de Ericka. - dijo Anne sonriendo.
-Wow, todo encaja ahora tenía que conocerlos para saber que el amor si existe y Mayo tu eres el fruto de un bello amor. Y Anne tienes un gran hijo el cual adoro y Hanna junto a Mayo me enseñaron el valor de la amistad.- dije llorando pero de felicidad. Sentí un par de brazos por mis hombros y un beso en el cuello. Sabía a la perfección de quien son estos brazos. Solo deje que me abrazara cuanto quisiera el es mío y yo toda suya.
-Creo que ya es hora de cenar Hanna, Mayo y Gemma pongan la mesa. Harry llama a los chicos y trae la otra mesa junto a Louis, Clara tu vienes conmigo para servir la comida y ahora todos a hacer lo que les dije.- solo asentí y me pare como pude ya que tenia a Harry abrazándome.
-Mamá, quiero estar con mi...- Anne no lo dejo acabar y habló.
-Ningún tienen toda la noche ahora dale un beso y se ven en la comida.- yo solo sonreí por el puchero de Harry y la mirada de Anne.
-Esta bien, ven acá amor.- Harry me tomo del brazo y beso mis labios iba a profundizar pero Anne lo empujó.
-Ya, es mía ahora largo.- Harry giró los ojos y camino hasta la sala. -Se te van a dañar los ojos por hacer eso malcriado- le grito Anne y solo se escuchó la risa ronca de Harry. -Bueno cariño ahora a servir.-
Caminamos hasta la cocina y Anne cortaba y yo colocaba en los platos eramos buen equipó.
-Harry, Louis, Liam y Zayn vengan para ayudarnos con los platos.-los llame ya que Anne me dijo que lo hiciera Mire el comedor y Harry termino de acomodar la mesa para casi correr a la cocina.
-Dime mi amor, ¿que llevo?- dijo Harry besando mi mejilla.
-Lleva unos platos a la mesa y chicos ustedes igual- todos asintieron y empezaron a cojera los platos y caminar hasta el comedor -y con cuidado.-
Anne y yo tomamos lo que quedaba y el camino Harry me lo quito todo así que volví a la cocina por los vasos y el agua. Pero no alcanzo los vasos comencé a brincar para intentar en puntitas trate de subir al caunter hasta que sentí unas manos en mis caderas y como me subían para alcanzar los vasos. Tome los vasos y cuando me gire me encontré con unos hermosos ojos verdes.
-Creo que me enamore más.- dijo Harry sonriendo
-¿Por ser enana?-
-Por ser mía- se acercó y me beso en los labios como si mañana fuera el fin de esta relación.
-¿Qué tienes Harry?-
-No pasa nada cariño-
-Te pasa algo dímelo, sabes que estoy aquí para ti dime que te pasa-
-Clara, temo que cuando acabe el mes te vallas, me abandones y también solo nos queda semana y media.- dijo con una mirada triste.
-Oh Harry, si me iré solo por unos 3 o 4 días para devolver los regalos de boda y arreglar quien gobernará y luego de eso seré toda tuya.-
-¿Estás completamente segura?-
-Si, o ¿Acaso no crees en mi?-
-Creo en ti completamente y se que eres solo mía.-
-Pues ya tienes tu contestación a tus miedos.-
-Gracias y me encanta que sepas que estoy mal con solo mirarme.-
-Harry ese beso me lo dijo todo estas lleno de necesidad y de aferró nunca eres así siempre eres dulce y lleno de amor.-
-Te adoro hermosa y vamos a la mesa que se deben estar preocupando.- dijo Harry sonriendo
-Vamos- Harry tomo unos vasos y yo otros y me tomo se la mano caminamos hasta la mesa así repartimos los vasos y nos sentamos a hablar con la familia ya que habíamos comido.

Sirena  / Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora