Capítulo 30

310 17 7
                                    

Narra Harry:
Nos montamos nuevamente al auto pero ahora mucho más contentos y íbamos tomados de mano. Al llegar a donde Niall me dijo entramos tomados de la mano el guardia nos miro raro y miro a Clara y abrió los ojos a más no poder.
-Venimos a recojo unas cosas en el apartamento de Niall Horan el estará de vacaciones yo soy su prima y vine por mi ropa.- dijo ella mirándolo a los ojos y sonriendo.
-Claro señorita Aquamarine es el apartamento 36b segundo piso a mano derecha- dijo el caballero y ella sonrió de nuevo
-muchas gracias, muy amable- y Clara me guió al apartamento
-¿Por qué nos miro de esa forma al principio?- pregunte mirándola
-Ahh por que el pensaba que Niall y yo somos pareja y al verme entrar con otro de manos pues ajaaa por eso aclare que es mi primo ahora- dijo ella abrazándose a mi cintura y poniendo su cabeza en mi hombro. Llegamos al segundo piso y me tomo de la mano caminamos hasta el apartamento y abrimos con la llave que le dejo Niall. Las colocó en la mesa de lado y camino a su habitación como pude ver, la seguí ya que quería verla y era casi todo azul muy bonita ella estaba sentada en la cama buscando en la mesa de noche ropa. Tenía a su lado una maleta ya con lencería, metió unas más y camino al closet en el cual saco toda la ropa que tenía la cual no es mucha.
-No tengo mucha ropa ya que llegue acá prácticamente sin nada entre tu hermana y Niall me han ayudado con la ropa- dijo ella separando la ropa en pantalones y blusas luego camino a un gabetero del cual saco shorts y blusas cortas. Las guardo por shorts, pantalones largos, camisas de salir y camisa más de estar en cualquier lugar (ropa sport). Fue al closet otra vez y saco 6 pares de zapatos mire el closet y ya no tenía nada mas ya estaba su cuarto vació, camino a sus coqueta y de allí saco una cajita en forma de corazón en la cual metió un collar de perlas otro como unas almejas y el de sirena se lo colocó. Sonrió al espejo y respiro ondo, camino a donde mi y me beso en los labios no lo habíamos hecho desde que le pedí ser mi novia y no paso mucho pero ya la necesitaba. Se separó de mi y tomó la maleta ya serada y su bolso de playa le quite la maleta y salimos del apartamento.
-Clara ahora vamos a mi apartamento para que te acomodes y luego vamos a almorzar algo ¿que dices mi amor?- le dije tranquilo pero al darme cuenta que le dije mi amor abrí un poco los ojos asustado pero ya tengo el derecho es mi novia ¿no?
-Claro conmigo no hay problema- la vi sonreír algo sonrojada pero se veía feliz
-Ok mi amor - dije en su oído ya que estaba en una luz rojo vi como se estremeció y me beso para simular su nervio escuchamos una bocina y nos separamos de golpe.
Conduje el auto y escuche son risa nerviosa llegamos a mi apartamento el cual hace mucho no visitaba. Entre a recepción y Angie me saludo con una "Buenas tardes Styles" y Conduje a Clara al ascensor. Al entrar a este la comencé a besar ya que son 5 pisos que subir, sentí como se tenso de primera intensión pero luego me siguió el beso estábamos en lo nuestro hasta que se abrió la puerta del ascensor y entro una mujer con un niño lo cual nos separamos mire y quedaban 3 pisos así que bajaría. El niño se giro y saludo a Clara la cual se puso a su estatura.
-Hola hermoso- le dijo Clara sonriendole para transmitirle seguridad
-Hola -
-¿Como te llamas jovencito?- le pregunto Clara
-Me llamo Edward - el niño sonrió y la mama se giro a donde nosotros al ver a Clara hablar con y el niño contestará casi llora no entendí pero seguí mirando la escena del niño y Clara.
-oh igual que mi- me miró y asentí y ella sonrió nerviosa- igual que mi novio pero el se llama Harry Edward- el niño se tapó su boquita de sorpresa y río un poco.
Me miró y sonrió -es muy bonita tu novia- me dijo el chico Clara río un poco por el niño.
-Amiguito estas en lo correcto es hermosa- dije poniéndome a la altura del niño
-¿Qué edad tienes Edward?- le pregunte sonriendo
-6 años- la cara de dulzura de Clara no se la quitaba nadie.
Se abrió el ascensor en el primer piso y Clara se despidos del niño con la mano. La madre se acercó a Clara y la abrazo fuerte.
-Gracias joven mi niño es autista no habla con nadie y de verdad le agradezco que le halla hablado- dijo la joven madre llorando un poco.
-No señora el es un niño muy agradable y el fue el que me saludo si desea el niño puede ir algún día a nuestro apartamento- dijo Clara sonriendo y me miró muy entusiasmada
-Claro señora es el 40 E en el quinto piso en confianza- le dije sonriendo a la señora
-Oh Dios no saben cómo les agradezco- nos abrazo a ambos y se despidió con la mano.

Sirena  / Harry StylesWhere stories live. Discover now