''Te amo''

644 34 0
                                    

Cuando percibe como gotea la canilla de la cocina sabe que sus sentidos se agudizaron un 50% desde que Eliot le dijo lo que nunca querría haber escuchado. Cuando reconoce el tango que esta sonando en la radio sabe que esta tratando de distraerse con cualquier cosa antes de enfrentarse a lo que ahora es su peor pesadilla. Y cuando las palabras de su hermano resuenan en su mente sabe que ya no puede escapar.

Quiere convencerse de que ha escuchado mal, pero su seriedad solo hace sus dichos mas reales. Lo mira expectante tratando de encontrar algo en su lenguaje corporal (porque de su boca no sale ni una palabra) que explique cual es el chiste. Cual es la vuelta. Cual es el error.

Necesita que no sea lo que había entendido porque sino, iba a enloquecer.

-Como que tuvo un accidente?- apenas pudo preguntárselo, ya que el nudo que se le había formado en la garganta le impedía hablar.

-Sofía me dijo que iba conduciendo hacia su casa y un camión se le cruzo, el auto quedo hecho pedazos y ella esta muy grave.

Su vista se nubla y sus piernas se debilitaban cada vez mas, amaga a caerse, pero ahí estaba Eliot para atajarlo.

-Necesito verla...- dice, recomponiéndose.- Me tenes que llevar a donde esta ella, Eliot.

-Claro hermano, vamos.

Puede ver como las gotas empezaban a caer en el domingo invernal, como las lagrimas de sus ojos.

Este mes que no estuvo con ella, se dio cuenta que la necesitaba mas que a nadie, era increíble la necesidad que hasta fue a su casa y le envió miles de mensajes, perdiendo su orgullo, pero Lali solo lo rechazo, prefería morir de amor a que agonizar en sus brazos.

Cuando llega quiso entrar a verla, pero la estaban operando y llevaban ya tres horas ahí adentro sin decir nada, de pronto empiezan a salir y entrar médicos y su comprensión era menor a la de antes, no entendía nada.

-Tuvo un paro cardíaco...- llego a decirle una enfermera de ahí.- Su vida corre peligro.

Quiso entrar para estar ahí con ella, pero obviamente se lo impedían, logro verla por la pequeña ventana, como los médicos la trataban de salvar y ella ahí, conectada a un montón de cables, llendose de su vida. Esa imagen lo destrozo definitivamente.

Se apoya en la pared, tratando de serenarse, de nuevo siente que va a caer y esta vez sí lo hizo, se tapo la cara con sus manos y rompió en llanto.

-Se esta muriendo Eliot...- le dice a su hermano, que trataba de consolarlo.- Lali se esta muriendo.

Los días pasaban y ella seguía sin despertar, no tuvo mas descompensaciones, pero tampoco tuvo avances, ni daba señales de vida.

-Como estas?- le pregunta su hermano, sentándose a su lado.

-Como puedo.- le responde cortante.

-Hermano, vos tenes que estar bien por Lali.

-Lose, pero no puedo estar bien pensando en que ella en cualquier momento se puede ir.

-Jamas pensé que iba a estar vivo para ver esto...- dice Eliot, soltando una leve risa.

-Ver que?

-Que estas loco por Lali.- le contesta y ahora ríen a la par.

-No creo que lo entiendas pero con ella podíamos ser cursis y pervertidos a la vez...- dice con una sonrisa, recordando cada momento que pasaban juntos.- era desprolija y loca y eso a mi me encantaba, ella le gana a todas en eso.- y una lagrima cae por sus mejilla.- La extraño hermano, extraño pasar momentos con ella y me que haga el hombre mas feliz de mundo. Simplemente la extraño.

QuédateWhere stories live. Discover now