Sacando Respuestas

356 27 3
                                    

        Harry se apego al niño como si este fuera su tabla de salvación , había estado jugando con él toda la tarde bajo la atenta mirada de Josephine y Sirius y cuando había llegado la hora de dormir para Jamie , Harry ayudo a darle un baño al niño y fue el moreno quien le puso el pijama al pequeño.

- vaya Harry , creo que seras un excelente padre- le dijo la castaña mirando al moreno que hacia dormir al pequeño en sus brazos. El moreno se sentía dichoso el poder cargar al pequeño , podía olvidar todo lo malo con solo tenerlo entre sus brazos ... lo mismo que le sucedía cuando antes había tenido  en sus brazos a Hermione.

-gracias , Josephine - el moreno la miro sonriendo .- Muchas veces me toco hacer dormir a Alice , así que tengo algo de practica-. 

   Cuando el niño cayo en el sueño , Harry lo acomodo en la cama que tenia para invitados , mientras que Josephine acomodaba el walking talking sobre la mesa de noche . La castaña se encamino hacia el living y Harry la siguió .

-ahora Harry , me vas a explicar toda esa estupidez que dijiste de renunciar-le dijo Sirius mientras le pasaba una copa de vino blanco a la castaña , la mujer miro al moreno y este se rasco la nuca.

- tuve que tomar esa decisión Sirius , no podía seguir trabajando con Hermione- el moreno se toco el puente de la nariz.-Ella se va a casar-. Sirius miro a Josephine y esta le afirmo con la cabeza.

- es verdad Sirius , hoy acabo de acompañar a Hermione a probarse su vestido de novia . No quería decirte nada ya que no me parecía correcto a mi decirlo-.

   Sirius se sentó frente a su ahijado que tenia los ojos cerrados , este sabia que el moreno debía de estar pasándolas de cuadritos por la noticia . Sirius se levanto del sofá para servirse un poco mas de whisky y cuando volvió a sentarse , este miro fijamente al moreno.

- no creo que la mejor solución sea huir de los problemas , Harry. Creo que debes de dar la pelea por ella-.

- no puedo Sirius-le dijo él mirando a su padrino.-Ella ya eligió y si es feliz con ese pedazo de ser humano , no soy quien para negar le su felicidad-. Harry se cruzo de brazos , sentía que su corazón cada vez mas se rompía cuando pensaba en ella.

- yo pienso que es lo mejor- dijo Josephine y Sirius la miro un poco enojado. -Pienso que Harry debería alejarse un tiempo de la empresa y darte un tiempo para ti y pensar en lo que sientes por ella  , pero creo que también  deberías de luchar por ella- Harry la miro.-Yo la vi hoy y no se veía para nada feliz , es como si estuviera casándose por obligación y no por amor -.

- de igual manera ella se va a casar con él- Harry se levantó del sofá y comenzó a ponerse su chaqueta. -Gracias por lo de ayer Josephine , es hora de que me vaya ya  -.

    Josephine lo vio caminar hacia la salida y antes de que el moreno abriera la puerta esta se acercó a el tomándolo por uno de sus hombros , él la miró y ella le sonrió.

- lucha por ella Harry , se que ella te ama-. El moreno afirmó con la cabeza , sabiendo muy bien que un tiempo lejos de la chica le haría bastante bien.

****
   Hermione botó el aire que había estado conteniendo, miró el lugar que había pasado toda su adolescencia y le dieron ganas de llorar. Se había ido como una niña sin rumbo y había vuelto como una mujer sin saber a donde debía de ir.

- no se ve un lugar tenebroso-le dijo Teddy bajándose del coche. -Me imaginaba algunas calaveras colgando y que quedara cerca de un cementerio-. Hermione miro al castaño , esta sabia muy bien que la maldad se encontraba dentro del lugar.

-creo que debemos buscar un lugar en donde quedarnos , se esta haciendo de noche y me gustaría tener un techo sobre nuestras cabezas-.  

    Teddy miro a la chica notando de que esta estaba envarada , como si un hilo invisible tirada de ella y que algo consumía la felicidad de la chica . Se subieron al coche y se fueron a un pueblo en donde se alojaron en hotel cercano , Hermione pago las habitaciones . Mañana seria el día en que todas sus preguntas fueran respondidas y quería estar al cien por ciento .

Las Cadenas que nos SeparanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora