Un corazón Herido

617 35 9
                                    

            Cedric se bajó del taxi y se encaminó hacia la oficina de Hermione, el castaño había llamado a Tom con anterioridad y este le había dado las indicaciones de como llegar a la industria en que trabajaba la chica. El castaño llevaba su mejor smoking de color gris y un ramo de rosas blancas para pedirle disculpas a la chica por no haber tenido paciencia con ella. El castaño salió del ascensor y en la puerta correspondiente la abrió.

- hola Hermione- le dijo este  al verla, la joven se encontraba descalza escuchando música que provenía de su celular.

- ¿que haces aquí, Cedric?-. Hermione se paralizó, no era nada bueno que el castaño estuviera en la oficina, si se llegaba a topar con Harry estos probablemente causaran la tercera guerra mundial . La culpa la tenía su padre por haberle dicho a Cedric que Harry Potter era el padre de James.

- quería venir a comer contigo, se que me porte como un idiota contigo hoy en la mañana  y no me gusta que eso pase , nena-.  Cedric se acercó a la chica y le entregó las flores,  Hermione le sonrió a pesar de que esta no llego a sus ojos. -Te quiero cariño y quiero que esto funcione entre los dos - el castaño se apego a la chica con la intención de besar la, pero Hermione  se alejó de él.

- no era necesario todo esto, Cedric- la castaña puso las flores en un jarrón que había en la oficina. - Sabes que estas mas que disculpado - este le sonrió y la chica se mordió el labio.-Creo Cedric, que hay algo muy importante  que tenemos que hablar-.

- lo se nena, pero podemos hacerlo en el almuerzo- él le sonrió. - Me muero de hambre y note que aquí cerca hay un buen restaurante- el castaño la tomo de la mano y Hermione lo siguió a los ascensores.

             Mientras caminaban por la acera tomados de las manos , Hermione le daba vuelta a lo que debía hacer para conseguir las respuestas que necesitaba , ella sabia muy bien que su padre no le diría nada y una parte de ella temía que Bellatrix estuviera trabajando junto a su padre .  El hombre a quien llamo la había dejado con mas preguntas en su cabeza y con un frió dentro de ella que la hacia temblar.

- para poder llegar hable con tu padre primero , ya que me hubiera perdido aquí-le dijo Cedric cuando pararon en un semáforo que estaba en rojo ,  Hermione afirmó con la cabeza un poco pérdida en lo que este le hablaba. Llegaron al  restauran y una linda camarera los llevo a la  mesa. La comida se hizo un poco aburrida para cedric , ya que era él quien llevaba toda la conversación y  Hermione solo afirmaba de vez en cuando y removía la carne por su plato, esto hizo que el castaño se preocupara por la chica.

- se que no soy la persona mas entretenida del planeta - ella levantó la mirada hacia él. -Pero soy tu prometido y puedo ver en tus ojos  que algo te sucede, Hermione - Cedric la tomó de la mano. -Dime que pasa para poder ayudarte  , cariño . Te veo triste y esa tristeza no me gusta para nada , me desgarra las entrañas el no poder ayudarte-. Hermione lo miro y le sonrió con una sonrisa cansada.

- son solo cosas que pienso,Cedric . Nada importante- la chica termino su comida bajo la atenta mirada de Cedric.

- te quiero mucho Hermione - Cedric bajo la mirada.-Puede que suene esto como un cliché , pero nunca había sentido algo como esto con nadie mas- Hermione lo miro y pudo ver que el chico estaba nervioso. -Recuerdo la primera vez que te vi y apareciste en mi vida como un ángel caído del cielo , se bien que no soy el padre de Jamie . Pero quiero cuidarlo y protegerlo como si lo fuera - él la miro.

- Cedric ...-una lagrima cayo de los ojos de la chica.

- te amo y lo amo a él , los dos son muy importantes en mi vida y no quiero perder los por nada del mundo-. Cedric se acerco a Hermione y la beso , demostrándole en ese beso todo el amor y la promesa de estar con ella siempre . Cuando se separaron Hermione con la cabeza gacha se seco las lagrimas , Cedric la quería de verdad y eso le dolía . La boda estaba cerca y no le había dicho nada a Harry .- Vamos a casarnos y formaremos una familia - le dijo Cedric , Hermione iba a decirle algo pero cerro su boca con rapidez cuando vio la espalda del moreno salir del restauran y a Josephine de pie con la boca abierta.

Las Cadenas que nos SeparanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora