Capítulo 2

1.1K 84 5
                                    

¡OH DIOS!

*****

POV PHOEBE.

¡Mierda! Por que siento que lo conozco. Nos separamos y ahora veo un hombre de ojos azules y el cabello castaño ondulado, tiene buen cuerpo y es alto debe de tener más de veinte años.

A su lado está una bella mujer de ojos verdes y cabello rubio, es alta delgada, ahora que veo con más atención ahí un bulto en su abdomen y ¡Esta embarazada! Debe de tener unos cinco meses no lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A su lado está una bella mujer de ojos verdes y cabello rubio, es alta delgada, ahora que veo con más atención ahí un bulto en su abdomen y ¡Esta embarazada! Debe de tener unos cinco meses no lo sé.

— Supongo que si mi tío Taylor los dejo pasar, es por que ya los conoce ¿Cierto?.- Pregunto.

— No, no te equivocas soy......-

POV ANA.

Estoy tan contenta de tener a mi niña aquí, la extrañabamos tanto con Christian no pudimos verla en tres meses por problemas en la empresa de Christian por lo que tuvimos que conformarnos con vernos por vídeo llamada.

Estrañaba tener estos desayunos en familia, ahora me siento completa. Hoy a los treinta y nueve años sigo siendo feliz y locamente enamorada de Christian y mis hijos. Claro que tuvimos peleas con mi guapo y sexy esposo pero nada que no se pueda solucionar y de reconciliación el mejor sexo de todos.

Ava entra por la puerta y nos saluda a todos, Ava es preciosa tiene los ojos de Elliot y la sonrisa luego todo lo demás es de Kate.

— ¿Y Phoebe?.- Pregunta Christian.

— Tocaron a la puerta y atendió dijo que ahora venía.- Dice le saca la tostada que se acababa de hacer Teddy.

— ¡Oye!.- Ava ríe y le saca la lengua.

— Iré por ella.- Digo y me levanto. Camino hacia la puerta y veo a un hombre y una mujer, el hombre está abrazando a Phoebe y frunso en ceño.

— ¿Quien es hija?.- Phoebe se corre de la puerta y me da una gran sonrisa pero no dice nada. Me fijo en el hombre que tiene lágrimas callendo por sus mejillas y miro sus ojos.

¡Oh dios mío! Esos ojos.

Mis ojos se cristalizar y mi labio inferior tiembla. Camino lentamente hacia el y acarició su cara, sus facciones su cabello. Y lo abrazo fuertemente y lloro, por el tiempo que pasamos separados, lo he extrañado tanto.

— Mi pequeño Jamie.- Apenas me sale la voz, sus brazos me envuelven y también llora. ¡Es mi hermano! ¡Es Jamie maldita sea!.

Say You Love Me. (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora