11

691 68 1
                                    

Suga
Jimin y yo fuimos los primeros en volver a casa, apenas y eran las 9 pero ya estaba oscuro, -Vamos, debemos aprovechar que estamos solos-, dije mientras tomaba su mano llevándolo a mi habitación.
-Me gustaría que estemos solos siempre-, rió y yo lo empujé hacia mi cama, me senté sobre el y comencé a besar su rostro, el comenzó a reir y sentí a mi corazon dar un vuelco.
Oírlo reir era lo mas hermoso que habia en el mundo, por lo menos para quien lo conociera, -Deja de perder el tiempo, los chicos no tardan en llegar-, dije yo y el se apresuró quitando mi camiseta de un tirón, se sentó aun conmigo sobre el y comenzo a besar mi cuello, suspire tirando mi cabeza hacia atrás mientras el dirigía sus besos por todo mi cuello hasta volver a mis labios otra vez, los suyos eran tan suaves que podría besarlos todo el día.

Jimin
Me recosté en la cama y Yoongi me miró comenzando a tocar mi pecho, sus dedos comenzaron a dibujar las lineas de mi tatuaje y luego sonrió, -Se que soy un estúpido-, dijo suspirando mientras soltaba una risa desganada, -Pero sobre mis sentimientos hacia alguien... Eso siempre lo tomo en serio
-Yoongi.. ¿Porque me estas diciendo esto? -,dije mirandolo confundido y el se acercó dejando un rapido beso en mis labios, estaba a punto de decir algo cuando sentimos la puerta de la entrada.
El se puso de pie corriendo hacia el baño y yo me vestí antes de ir a ver, -Hola chicos-, dije saludandolos y todos me miraron atentos
-Jimin ¿te encuentras bien? -,me dijo Jin acercándose y tocando mi frente
-Oh..  Si, solo saldré a caminar un momento-, dije yo tomando las llaves y oí a Jungkook decir que lo esperara.

Secret Love Song (JimSu) 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora