Capitulo 32. Dieciocho años

11.8K 722 51
                                    

CAPITULO ESPECIAL ______ Pov's


-A veces me pregunto que hice para tener hijos asi –voltee a verlo, tenía su frente arrugado como pensando muy subconscientemente la respuesta a dicha pregunta. Sonreí-

-¿Qué abras hecho Justin Bieber? –le dije jugando con el-

-Tiene que ser mi culpa –dijo como si dudara que fuera de otra manera-

-Obvio que es tu culpa –me miro mal-, salieron iguales a ti!

-Gracias –me dijo y sonrió-


Justin y yo llevábamos dieciocho años de casados, dieciocho años de locuras, celos y sexo.

Eso me recuerda...


-Dieciocho años de casados amor –le dije y esta vez me sonrio-

-Dieciocho años bien vividos

-¿Te ha gustado todo hasta ahora? -pregunte-

-Eres la mejor persona que Dios pudo darme para que estuviese a mi lado –me dijo sonriendo y lo jale para besarlo-


Dieciocho años eran muchos para un matrimonio que transcurre en el medio de la fama, pero Justin y yo no hacíamos caso a nada, eramos solo nosotros dos.

Justin movió sus atenciones a mi cuello mientras que con sus manos trataba de desnudarme, me movió un poco para poder quitarme esa gran camisa que tenia de el dejando desnudos mis pechos.

Él jadeó al verme semi desnuda con tan solo unas braguitas color lila.

Es increíble que aun luego de tanto me sigue viendo con ese deseo intenso en su mirada.


-Exquisito -murmuró contra mi cuello mientras bajaba sus manos hasta mis pechos, todo lo que podía hacer era gemir mientras él me masajeaba mis pechos, nunca alejando su boca de su cuello –tan sexys y tan suaves -gruñó, tocándome suavemente mis senos, sus caderas se movían contra mi involuntariamente-


La fricción se sentía increíble.

Me besó mi estómago, justo debajo de mis pechos y depositó un beso debajo de cada uno antes de tomar mi pezón izquierdo en su boca.

Grite su nombre en el éxtasis, arqueando mi espalda para acercarse más a su boca. Él chupó, lamió y mordió suavemente mi pezón. Con una mano masajeando mi cadera, él agarró firmemente mi otro pezón con la que tenía libre, pellizcándolo un poco.


—Tienes un sabor delicioso aquí...—dijo con picardía-, quiero probarte toda –bajo su mano hasta mis bragas metiéndolas en ella-


El calor se sentía maravilloso en su mano y sin separarse de mi, se muy bien que sabe lo mojada que estoy, empujó mis caderas contra su mano, suplicando con sus movimientos. Él me sonrió mientras volvía a retorcerse contra su mano que sólo seguía encima mio.


—Por favor pruebame—suplicó-


Justin dejó que su dedo se deslizara en medio de mis pliegues húmedos, haciendo que los dos gimiéramos. Detuvo sus movimientos y bajo.


TUYA - Lux & Jesse Bieber  3.LIBRO TerminadaWhere stories live. Discover now