•Capitulo 45•

578 31 5
                                    

•Sabado en la tarde•

Decidí pasar a ver a Dylan, me bajo de la bici y me dirijo a la puerta, toco el timbre, y nadie atiende la puerta, toco de nuevo,otra vez nadie atiende, esta vez toco más fuerte aun, aprieto el timbre muchas veces hasta que alguien atiende la puerta, al abrirse, veo a Dylan, quien al verme su sonrisa se hace grande, su cabello esta mojado, y solo lleva una toalla e la cintura, tal parece que lo saque de la ducha, dios gracias por dejarme preciar este momento, su abdomen es tan perfecto, esto fue una mala idea, creo que debería irme.
-Tierra llamando a ___(t/n)- Estaba perdida en la forma que tomaba su abdomen.
-A si, hola amor, parece que es un mal momento- no lo puedo mirar a los ojos, creo que es momento de salir corriendo como la gran mujer que soy- mejor vuelvo después.
-oh nada de eso, ven aquí- me jala hacia él, y dando me un pequeño beso en los labios.
-Hola- le digo viéndolo perdidamente a los ojos y dándole otro beso, este mas apasionado.
-ven entra- Me lleva Dylan de a mano hacia adentro de su casa.
-¿No está tu…..- no termino de decir cuando Dylan me vuelve a besar.
Su beso era diferente a todos, este era más descontrolado, más apasionado, y cada vez más deseoso de más, noto como su respiración se acelera, al igual que el latido de su corazón, me acerca más a él, si es que eso todavía es posible, juega con sus manos alrededor de mi cuerpo, y en verdad que no me molesta, baja sus manos pasándolas por mi trasero, las coloca en mis muslos y me sube hasta su cintura, me abrazo con las piernas mientras nuestros labios siguen juntos, veo como empieza a subir las escaleras, quizá debería detenerlo, o quizá no.
Llegamos hasta la puerta de su habitación, me baja y sigue besándome, cierra la puerta y me empuja contra ella, comienza a besar mi cuello, y a jugar con sus manos debajo de mi blusa, poco a poco saca la blusa por mi cuello, y sigue besándome.
-Si quieres que pare, solo dilo- Me dice Dylan con la respiración entrecortada, y no puedo decirle que pare, porque en realidad no quiero que lo haga, él no es el único deseoso de más. Al ver que no digo nada, me levanta y me lleva hasta la cama, sigue besando me, mientras yo estoy debajo de él, no sé en que momento pero mis jeans y mis zapatos ya no están, así que ahora solo estoy en ropa interior, lo empujo haciendo que el quede debajo, subo en él y lo sigo besando, sé que Dylan desea más, ¿Qué cómo lo sé? Mini Dylan me lo dijo.
Acaricia mi espalda, hasta encontrar el broche de mi brasier, lo encuentra y lo intenta desabrochar, pero falla, “hombres”, así que le ayudo el simplemente acepta y me mira con una caraaa!.

 lo sigo besando, siento su erección y me restriego sobre ella, haciendo pequeños movimientos con mi cadera, haciendo que salga un gemido de su boca, eso me excita aún más, y comienzo a besar su cuello, el hace un movimiento rápido haciéndome qued...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

lo sigo besando, siento su erección y me restriego sobre ella, haciendo pequeños movimientos con mi cadera, haciendo que salga un gemido de su boca, eso me excita aún más, y comienzo a besar su cuello, el hace un movimiento rápido haciéndome quedar de nuevo abajo, comienza a besar mis senos, al instante mi espalda se arquea y sonidos de placer se escapan de mi boca, sube de nuevo y me besa fuertemente.
Estira su brazo sobre mí,  alcanzando un pequeño cajón, lo abre y saca un condón, me pongo un poco tensa al pensar en Dylan dentro de mí.
-Hey ______(t/n) si quieres que pare solo dilo- Lo que no sabía es que estaba tensa, pero quería que siguiera, no podía quedarme así.
-Quiero que sigas-Le ordene, no espero a que se lo dijera dos veces, puso el condón en su erección, una vez que estuvo puesto, abrió mis piernas y poco a poco introdujo su miembro dentro de mí.
Gemí de placer, al igual que él, comenzó a moverse, lentamente, para poco a poco subir su velocidad, estábamos conectados (fuera de lo literal) nos movíamos al unísono, nuestras caderas se movían juntas, y nuestros cuerpos encajaban a la perfección, parecían estar hechos el uno para el otro.
Después de llegar ambos al clímax, nos recostamos en su cama, me recosté sobre su pecho y el me rodeo con su brazo.
Hablando de todo lo sucedido, en cuanto estoy enamorada de este chico y cuanto está el de mí, de golpe nos quedamos dormidos, se sentía bien, se sentía seguro dormir en sus brazos.

•Creditos AbyAcosta0

Listoo por fin el capitulo,espero lo disfruten y porfavor mejensee!😂❤
Ok noxdd

¿Como fui a enamorarme asi de tí? {Dylan O'Brien y Tu} [EDITANDO]Where stories live. Discover now