18.

1K 139 9
                                    


  Mientas más  miraba a sus ojos , más quería besarlo de nuevo. De repente, un sonido de trueno resonó en elcielo, una raya de luz seguida de este. Pronto, llegó un torrencial aguacero de lluvia. Lentamente miré al cielo, lasgotas pesadas cayendo sobre mi cara, mientras estábamos sentados, empapados hasta los uso en menos de unminuto. Me estremecí cuando Sehun colocó suavemente un brazo bajo mis rodillas y otro en mi espalda.Me levantó del suelo y corrió hacia el túnel. Tan pronto como estábamos bajo la oscuridad la atmósfera pareciócambiar. 



Sehun me colocó en mis pies e inmediatamente sentí como iba a vomitar—Me siento mal— murmuré, agarrándome el estomago con los brazos.


 —Ven aquí— Me atrajo hacia él, dando un gran paso para salir del túnel. El dolor de repente se fue. Podía sentir que élestaba esperándome para prácticamente desgarrar mis tripas. 


—Me siento bien— le susurré, mi voz mezclada con confusión. Levanté la vista hacia Sehunmientras él fruncía lascejas. Miró hacia el túnel como si estuviera pensando mucho. Dio un paso, arrastrándome con él. Me quejé y mearrodillé, el dolor en el estomago volviendo otra vez.—No, no me siento bien— Le anuncié, tapándome la boca con la mano. Rápidamente me apartó y suspiró de alivio. —Por favor, no hagas eso de nuevo— le rogué, lentamente parándome. Me apoyé contra él y pasó un brazo alrededor demí, sin romper su mirada del túnel ni una sola vez.



 —Creo que puedo ver algo— Dijo, entrecerrando los ojos y estiró el cuello hacia adelante. Seguí su mirada,entrecerrando los ojos al igual que él lo había hecho. Mis ojos se abrieron a los familiares ojos blancos que sobresalíande la oscuridad. En lugar de dos ojos, había una docena.



 —Sehun creo que deberíamos irnos— Le dije, tratando de ignorar la lluvia. Rápidamente me levantó sin decir nada ynos alejamos del túnel. Miré por encima del hombro, manteniendo un ojo en el túnel, consciente de que había más deuna criatura. —Sehun— le susurré. 



— ¿hmm?— tarareó, todavía centrado en el camino delante de nosotros.



—Mira hacia atrás— murmuré en su oído. Miró por encima de su hombro y de pronto se detuvo para ver la espantosavista. 


—Santa mierda—Habló, sus manos aferradas a mí con fuerza. 



—Están corriendo hacia nosotros— Le dije con voz de pánico. El instinto de Sehun fue correr inmediatamente. Mequedé mirando la enorme masa de criaturas que nos perseguían. No podía soportar la vista, así que escondí mi rostroen el cuello de Sehun. Cuando me asomé para ver a donde nos dirigíamos, Sehun se detuvo.Nos paramos en la colina, el desvío de tierra cubierto de hierba tornándose en charcos de barro. No había manera deque pudiéramos correr colina abajo sin resbalar. 



 Sehunme puso sobre mis pies otra vez antes de mirar detrás denosotros. Se estaban acercando más rápido de lo que pensábamos. Se volvió hacia mí, con agua goteando de su nariz,esta casi le había limpiado toda la sangre de su cara. 

Túnel ||Sehun||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora