Capítulo 24

60.5K 3.3K 64
                                    

-Amor?-escucho a lo lejos pero siento estar en paz y muy tranquila,la sensación de algo caliente y reconfortante tocar mi mejilla hace que no quiera despertar - Sharon, cariño despierta - es él reconozco su voz a Kilómetros,abro los ojos y lo veo frente a mi-Hola - verlo sonriente y con el pelo revuelto me da por querer besarle.

-Hola-me siento - Ya has terminado?-asiente.

-Asi es,y tu?-miro hacia los papeles que deje ordenados y asiento.

-Si,solo que indage más sobre algunas cosas que vi en el estado de cuenta de uno de los empleados....pero ahora no quiero hablar de ello - de pronto me besa como si no hubiera un mañana,su boca es tan ávida y apasionada que es imposible llevarle el ritmo.-Sam..estamos..en la..oficina - digo jadeando,este hombre si que es rápido.

-Me importa una Mierda, te necesito ahora - se levanta,pone el seguro y vuelve a lo suyo,deseandome,deseándole queriéndome y queriéndolo.

-Lista?-asiento y entra despacio en mi hasta el fondo sintiéndome suya y sintiéndole tan mío.

-Ah! Samuel!-entierro mis uñas en su espalda descubierta - amor!-gimo al sentir que sus embestidas aumentan y mi cuerpo esta listo para dejarse ir.

-No,Sharon,no todavía - gruñe en mi oído,su mandíbula esta tensa y acaricia toda mi anatomía,este hombre es mio.

-Sam!..ya..ya no..puedo - gimo asiento sentir que ha llegado mi clímax, siento su cuerpo tensarse en mis brazos y solo dos embestidas más bastaban para que el se entregará a mi como yo a él.

-Sharon!-los dos estamos algo exaustos,recostados sobre el piso yo descansando sobre su pecho y él acariciando mi espalda y cabello - Fue maravilloso nena - sonrió.

-Lo se,Gracias - creo que ambos lo necesitábamos con lo de...mejor ni la nombro por que solo de escuchar su nombre se me revuelve el estomago.

-No hay de que - besa mi cabeza - Te propongo salir a dar una vuelta hoy,te apetece?-me levanto para mirarle y le sonrió.

-Si,a donde cariño?-se levanta y me empiezo a vestir.

-Será una sorpresa - nos vestimos rápido - pero antes dejaré estos informes con Weber para que los mande a Jos-

-Jos? -asiente.

-Josselyn Stetson es mi abogada,la mejor de todo Nueva York - asiento.-y después iremos a comer estas de acuerdo?-

-Si,muero de hambre - en eso tocan la puerta - Sigue el seguro?-asiente,se acerca a la puerta y lo retira.

-Adelante!-se abre la puerta y entra la persona que menos creí.

-Steven!-lo abrazó,Samuel le sonríe y el me devuelve el abrazó -Donde te habías metido?-le reclamo.

-Stev,que bien es saber de ti,anda toma asiento - lo veo emocionado.

-Sharon,Samuel se ven muy bien,que ah pasado?-esta sonriente,me acerco a la silla de Samuel y tomó su mano - no me digan que se dieron cuenta de que se aman - asentimos.

-Si,te lo debemos a ti - dice Samuel.

-Me la pagarán con una cena,pero hoy no,vengo llegando-

-En donde andabas?-pregunto.

-Anduve en la India,me fui de vacaciones y que vacaciones!-nos reimos - conocí a una linda joven fotógrafa,es risueña y muy callada pero tan dedicada,es de aquí y me dio su dirección...espero y acepte mi propuesta-

-No me digas que le pedirás matrimonio?-me fulmina con la mirada.

-Amor,qur cosas tan locas dices?-se ríen los dos.

-Viniendo de ambos no me caería de extraño - dejan de reír - eres excepciónal Steven,y verás que ella se dará cuenta de lo buen tipo que eres y si no te ayudo - se ríe.

-Eso espero,que dios te oiga Sharon a - ruedo los ojos - y ustedes dos,me da gusto encontrarles así, me di cuenta desde el principio pero son tan parecidos que ambos eran brutos al no darse cuenta -

-Gracias a ti amigo,estamos felices y me siento pleno - me mira y si no fuera por Stev repetiría lo que paso hace unos minutos.

-Y yo soy muy feliz - nos sonríe.

-Bien,ya me voy antes de que me den diabetes de lo cursis que son - se levanta - Samuel mi padre te ah mandado esto,es una invitación para el baile de caridad para el hospital infantil de Ohaio,espero que vayan - asiento.

-Estaremos ahí - dice mi esposo.

-De acuerdo,deseenme suerte - se despide y se va.

<¤>

-De verdad no me dirás a donde iremos?-niega - Eres tan frustrante a veces!- hago un puchero.

-Y tu muy infantil - se ríe - se paciente amor,ya casi llegamos - ruedo los ojos,llevamos hora y media en carretera llendo a quien sabe donde,hasta donde se puede ver estamos a las afueras de Nueva york,eh querido saber a dónde vamos pero el no me dice nada.

Miro hacia la ventana y veo el paisaje tranquilo por el que estamos pasando,es un respiro después del gran coraje por el que acabo de pasar,estoy cansada,me acomodo en mi asiento y en poco rato quedo dormida.

~*~

Está durmiendo tranquilamente,jamás eh llevado a nadie a donde la llevare,ni siquiera a mi familia,es mi lugar secreto.La construí hace dos años,quedo hermosa y totalmente habitable en medio de la nada,quiero tomarme dos días con ella en esa cabaña,se que será un respiro para ella y para mi,Lonnie esta al tanto de mi falta y se que todo irá bien a su cargo,Jos le ayudará con lo que le encargue y espero que logre mi cometido.

Ya casi estamos llegando y ella sigue dormida,cuando entre después de la junta estaba dormida,su cara tenía un rastro de enojo y no se todavía por que,Steven llegó de su viaje y eso me tiene contento.Aparco enfrente de la cabaña y apago el motor - Sharon - acarició su mejilla,parece gustarle por que se inclina hacia mi tacto - Cariño, hemos llegado - abre de a poco sus hermosos ojos y ve por la ventana.

-Tanto pensarte la respuesta para que me traigas al bosque?-me río y ella se enfada - No soy un chiste - me gusta como es...mi hermosa fieresilla!.

-Sal y verás - frunce el ceño y sale del auto,imitó su acción y dice.

-Wow! -mira fascinada la cabaña - esto es tuyo?-asiento - Santo cielo....es hermoso!-me acerco y la abrazó.

-Y solo estaremos tu y yo por dos días - abre los ojos - Que dices?-

-Sam..es que...yo..la cafetería...-la cayó con un beso.

-No pienses en nadie más - asiente y envuelve sus brazos alrededor de mi cuello - Entonces que dices?-

-Acepto,además necesito conocerte más - me besa despacio disfrutando del beso,me aferro a su cintura y aprieto un poco su trasero - Aunque de esta forma te conocí bastante - muerdo su labio inferior y la llevo dentro de la cabaña.

-Explorare más tu alma,nena - y así es como iniciamos con la bienvenida.

*-*-*-*'*-*-*-*-*-*-*-*-*'*-*-*-*-*-*-*
FS03

¿Trato? © (Saga Family Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora