Los accidentes pasan Capítulo 1

15.3K 769 55
                                    


  --Nota corta de la autora—

    ¡Gracias por la espera!, bueno oficialmente la historia estará publicándose –aplausos aplausos- aqui ya es 12! xD ¨Woho¨ le prometí a Ann que le dedicaría el primer cap ;) so, esto es para ti amore el próximo cap será de la hermosura tropical de  Cami (te loveo xD) si quieren una dedicación, con gusto les dedico ;).Los dejo con el primer capítulo de EDGrinch Twitter @JossySanxhez instagram Josnchz2,si no respondo es porque mi tlf se re daño xD y anda en reparación, pero cuando lo tenga los sigo ;) #WattpadEDGrinch #EDGrinch #Josnchz , para saber mas ;) http://ask.fm/JoSnchzWriter

Pero antes! una explicacion, en ciertos capítulos la historia comenzara con el ¨ahora¨ de la pareja ( como es el caso de este capítulo), cada vez que vean que el capítulo comience con esto ¨________¨ es que es en el presente, la historia cuenta el como se conocieron y como llegaron a ser lo que son, ahora, ¿ como saben cuando termina el presente y se comienza a narrar el pasado?, facil, de igual forma les colocare ¨_________¨ esto lo hago para aquellos lectores que no pueden diferenciarlos, algunos lo han captado a la primera, pero para su comodidad♥ lo haré asi ^^.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------           Escuche el ruido de la ducha abierta, abrí los ojos con pesadez y busque a mi lado sintiendo las sabanas, sonreí al recordar el día de ayer, Joyce  había tenido la idea de hacer un intercambio de regalos, lo más gracioso es que solo éramos ella y yo. El día antes de ese me la pase buscando un regalo perfecto para ella, es un tanto vergonzoso entrar a las tiendas para mujeres pero por ella, incluso si se trata de ir vestido de Barney el dinosaurio a una fiesta para niños lo haría........ok tal vez no, ¿Quién pensaría que alguien como Logan Green, el deseado, mujeriego, amargado y rico hasta la medula, se volvería un monstruo cursi solo por una chica?, bueno, hasta el Grinch se quedó con Martha May Quienvier, me senté en el borde de la cama y estire mi cuerpo sintiendo como todos mis músculos se contraían, deje de escuchar el ruido del agua cayendo y a los segundos salió Joyce secando su cabello con una toalla, sonreí al ver la maraña que le quedo al dejar de frotárselo.

-        ¿Qué? ¿Tengo shampoo en el pelo? –solté una carcajada divertido, ella solo frunció el ceño haciendo una cara bastante adorable, me levante de la cama y rodee su cintura con mis brazos.

-        Estás perfecta –bese su frente y aspire el olor a canela que desprendía el shampoo en su enmarañado cabello- con todo y nido de pájaros en la cabeza –murmure divertido, me empujo y se metió en el baño corriendo, rei bajito al escuchar el grito de horror, al rato Joyce salió del baño sonrojada y con su cabello en una coleta.

-        Idiota –mascullo, me hice el ofendido y fruncí el ceño.

-        Eso te importo lo mas mínimo ayer –me cruce de brazos y levante el mentón con aire de grandeza, sabía que eso la haría avergonzarse aún más y así fue.

-        Por dios, cállate Logan –golpeo el piso con su pie inquieta, intente evitar sonreír pero falle, a los cinco segundos ya estaba cargándola mientras daba vueltas con ella- ¡Vamos que es divertido!

-        ¡Bajame!, ¡Looooooogaaaan! –la apoye en el piso sin soltarla del todo, Joyce estaba mareada al nivel extremo- Idiota –bufe.

-        Eso ya me lo dijiste, se más original quieres –sonreí

-        Idiooooooooota –me saco la lengua infantilmente.

-        Porque le agregues un montón de o's no quiere decir que sea más original –enarque una ceja divertido, Joyce me guiño un ojo divertida- ¿Qué?

Enamorada de El GrinchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora