Un desayuno comun y corriente

764 74 26
                                    

Narra Alejo:

Pedro esta muy cansado,  nisiquiera quiso desayunar, yo en cambio tengo mucha hambre y asi puedo tratar un poco mas con Juan.

Aunque ya he tenido un par de conversaciones con el desde que planeamos la estadía en apartamento. Es muy atento y sociable. Me cae bien.

Dejamos a Pedro dormir hasta la hora del almuerzo.—¿Que quieres para desayunar,—me dijo, nunca nadie había dicho algo como eso, es muy bondadoso de su parte.— Lo que vos quieras,  en estos momentos podría comer cualquier cosa.— y no es cortesía... mi estomago crujía como el ronroneo de un gato.

Pero dime, a ver, ¿que te gusta?— me mira con ansias de complacerme, asi que no pude dejar que me insistiera mas. — Bueno, me gustan los panqueques con miel y fresas.—le dije algo apenado, pues no veo cortés llegar a casa de alguien y hacer peticiones.

A mi tambien me gustan. Ven conmigo a la cocina, puedes dejar tus cosas allí—  señala un punto de su acogedor living. — Es que no quiero abrir la puerta del dormitorio y despertar a Pedro. El trayecto no lo puso de muy buen humor si lo despierto me odiaría.—continuó diciendo en broma.

Hice lo que me pidió y me dirigi con el a la cocina, muy moderna a pesar de lo que suponía. — Wow... ¿Youtube paga todo esto? — le dije en tono gracioso, espero que no le haya caído mal mi pregunta.

YouTube y algo de ayuda de mis padres. La ciudad ha sido un reto, sabes que nada en la vida es facil, solo la cobardía— Me gusto mucho su respuesta.— Yo cuando decidi mudarme a Buenos Aires tuve muchos retos y personas cercanas a mi que me decían que no podría con eso, pero a pesar de todo me adapte muy bien.

Se ensucio un poco la cara mientras hacia la mezcla de panqueques, y me distraía mucho que no se hubiese dado cuenta aún — Che tenes una gota de mezcla en tu mejilla.— toco mi cara para señalarle en donde debía limpiarse, pero cae en el error de tocarse en el lado equivocado. — Veni.

El se acerca y termino siendo yo quien limpia con mi dedo la gota que corría por su mejilla.— Gracias, no me había dado cuenta. ¿que tal está? ¿le hace falta azúcar?— La pruebo lamiendo mi dedo. La mezcla sabía muy bien, un
poco mas de Azúcar arruinaría su dulzura, asi como esa gota de mezcla arruinaba la innegable dulzura de Juan.—Asi esta perfecta.—El sonríe orgulloso ante mi afirmación y comienza a cocinarlas. No es un experto, tenia problemas para darles vuelta.

Permiteme ayudarte.— Me acerque. Le hice un gesto para que me concediera algo de espacio. El me miraba con expectativa. Parece que la mezcla estaba un poco aguada pero despues de regular un poco el fuego pudimos darle vuelta en medio de risas.

Debo agregar un poco mas de harina. Tienes un brazo para panqueques.— reí mucho con eso.— jajajajaja Gracias... supongo que es algo con lo que se nace— me alegro de llevarmela bien con el, era algo que me preocupaba en cierto sentido, porque es diferente conocer a alguien en persona a haber tenido conversaciones por chat.

¿Y como se llevan tu y Pedro? Los he visto muy cercanos.—me preguntó con toda inocencia, al menos eso aparentaba. Pero la pregunta me hizo quedar algo pensativo, en seguida llegaron a mi todas esas imagenes, ya saben cuales.— Bueno... yo... ehmm... si, nos llevamos muy bien.

Su expresión se vuelve algo pícara pero a la vez muy risueña. Soy malo disimulando.— Me alegro mucho, no siempre se ve una amistad entre un chico hetero y un Chico gay— me dijo.—Bueno.. la verdad es que yo...— el me mira algo extrañado mientras termina de cocinar los panqueques. No entiendo porqué estoy tan nervioso. — ¿Y.. Pedro esta soltero?— me interrumpió como para cambiar el tema al ver mi incomodidad, pero con esa pregunta solo la multiplicó.

Los panqueques... se queman— fue lo único que pude decir. El volteo y se apresuró a darle vuelta, ya era muy tarde.—Jajaja bueno de todas formas era el último panqueque. — me dice para consolarse. Me rio y empiezo a distraerlo contandole que Algo parecido me ocurrió una vez. Pero no podre dejar esto en suspenso por mucho tiempo.

Despues de un silencio merecido mientras comía, pues tenía mucha hambre, pude verlo un poco mejor, tenia puesta una camisa sin mangas y de cuello ancho que hacia ver sus tatuajes, muy bonitos a mi parecer, le dan un toque rudo; algo contradictorio a su tierno rostro algo redondo y pequeño.

Estuvieron muy deliciosos los panqueques, se lo dije varias veces. El solo reia halagado.— Me habías hablado de la vida nocturna aqui en Bogotá. Contame un poco mas. —le dije, esperando asi sellar temporalmente sus preguntas.

Tienes que vivirlo. — me dijo con infulas—Los colombianos sabemos divertirnos a lo grande. Se que te gusta bailar asi que sé que te va a encantar toda la variedad que esta ciudad puede ofrecerte. Y ¿quien sabe? Quizá no duermas solo esta noche.— me guiñó el ojo.

Decidí no pensar en eso...— El problema es que Pedro se siente un poco mal por el ajetreo del viaje, y yo tambien quisiera tener una buena noche de sueño para recargar
baterías, si te parece bien. —le dije. no se como tome él eso, pero pienso en Pedro antes de mí,  a pesar de que si me gustaría salir a bailar.

Esta bien,  no hay ningun problema. —me dijo despreocupado, me tranquiliza un poco— podemos ver películas.

Noche de películas! — dije animado—A ver, ¿Que películas te gustan?— me pregunta entusiasmado— Sorprendeme vos.

Hay películas que pueden sorprenderte mucho Alejo, cuidado con lo que pides— su expresión desafiante  me pareció muy graciosa— Bueno, yo no soy de los que se acobardan— le dije siguiendole el juego.

Van a tener que prepararse tu y Pedro, debiste elegir una noche de baile. Ahora sera una noche llena de horrores y perturbaciones— me dijo. Su expresión de monstruo era digna de una foto.

Solo reí un poco. Despues hablamos acerca de ir todos a un parque cercano a caminar un poco despues de almorzar. Pero toda esta charla me ha dejado en expectativa de como serán las cosas aqui con Juan.

*

Narra Pedro :

Admito que no dormi nada chama. No pude evitar quedarme escuchando todo lo que hablaban.

——————————————

Necesito su opinion.

¿Que les parece este formato de escritura? ¿Lo mantengo o prefieren el que he usado hasta ahora?

Divalejo: Amor Sin FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora