El chico misterioso de la biblioteca.

13.8K 836 59
                                    

Era un día normal de universidad, cursaba mi último cuatrimestre, como siempre iba a la biblioteca por unos libros para poder presentar un informe escolar que me solicitaban en clases, cuando iba entrando, ví a un chico muy lindo, alto, tez morena clara y un cabello lacio y castaño, estaba entregando unos libros que seguramente había solicitado semanas antes en la recepción.
Tambien me dirijia hacia allá, aproveche el momento para acercarmele y verlo, así que me arme de valor y caminé directo a la recepción. Cuando llegué y estaba al lado de el, mi corazón palpitaba demasiado rápido que pensé que explotaría, tuve una mezcla de sentimientos, sentía  mariposas en el estomago, al instante supe que me había enamorado a primera vista de un chico que había conocido por primera vez, tal vez, pensé, esta sería la última vez que lo vería. Estaba tan sumergida en mis pensamientos, que cuando me di cuenta "El" se dirijia a la puerta, lancé los libros en la mesa para correr directo hacia "El" y ver donde se metía, corrí tan rápido que no miraba atentamente hacía el frente y no ví que "El" se había parado justo en la entrada con una taza de café caliente, ya cuando me dí cuenta, ya había chocado contra su gran espalda, miré hacia arriba y ¡SORPRESA! Era el chico misterioso y sexy de la biblioteca, me puse taaaaaaaaan roja que no sabria la diferencia entre un jitomate y mi cara, pense que "El" se enojaria y me regañaria por correr en la biblioteca y obvio por golpearlo pero al contrario, se volteo hacia mi y me dio una palmadita en la cabeza, se agacho (Ya que era muy alto y sobre todo apuesto), me miró a los ojos y me dijo que fuera mas cuidadosa y siempre fuera atenta! Y sonrió cuando terminó de decir aquello sacudió un poco mi cabello, me dió su taza de café y se fué caminando tranquilamente directo a su aula, cuando pasó eso el corazón se me aceleró aún más que pensé que me daría un paro cardiaco.
Rápidamente me precipité a tomar un sorbo de su café, en cada sorbo que le daba, difrutaba del sabor que tenia el líquido, pensé que esa era mi oportunidad para volverlo a ver ya que le tenia que devolver su taza.
Todo el día estuve con una sonrisa en la cara que nadie me podia quitar por nada del mundo.






Gracias por leer hasta aquí me haces muy feliz :'3 este es mi primer fanfic imagina que hago asi que me ayudarias mucho si votas y lo compartes con tus amigos........
Gracias nuevamente, tratarév de subir los capitulos lo mas pronto posible para que puedan disfrutarlos ✨😊😊😊

NamJoon y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora