Prólogo

8K 345 71
                                    

Ella una chica perfecta, dulce amable y popular amada por todos.
Catalogada por ser la estudiante mas gentil del colegio, a pesar de ser bonita, millonaria, popular, tener miles de pretendientes era muy humilde se preocupaba por todos absolutamente todos los estudiantes especialmente en el Ruggero Pasquarelli un chico tirado en la ruina, drogas, pelas, robos, una mala influencia diría cualquiera.

Como sus casilleros estaban a un costado todos los días se veían ella intentaba establecer una plática pero el la cortaba claramente esta era su rutina

-Buen día Ruggertio- le decía todos los días al llegar a su casillero
-Fumar no es bueno te hará daño- le decía con dulzura
-Es mi vida no la de vos- el decía para luego retirarse terminando la conversación.

Y eso era diario, sus conversaciones nunca estables, a pesar de que ella se esmerará aún más el se negaba no quería aurrinarla conjugarla y llevársela con él al la ruina al mundo del vacío aunque no parecía el se preocupaba por ella procuraba de que no la viran con el pues chismes se armarían y no quería eso para ella su vida era demasiado perfecta como el aurrinarla.

Pero la preocupación de ella se sumaria por el haciendo que ella se acerque a el más de lo a debido y claramente algo salio mal algo no planeado pero sumamente lindo.

La vida no es un juego, hay que demostrar de que estamos hechos, disfrutarla, arriesgar y apostar por aquello que queremos y anhelamos ella lo quiere a el, y viceversa el a ella ¿Porque no apostar por su amor, sus sentimientos?

  ©CopyRight. Queda prohibido plagio, adaptaciones, traducciones, reescripciones entre otras sin el consentimiento de la autora.  


La Bella y la Bestia |Ruggarol|Where stories live. Discover now