7.Algo fuera de lo previsto....

5 0 2
                                    

El día que Carlota volvió a clase Adrián no paraba de plantarse si seguir con el plan de Alex o plantarse. Es más, si quería seguir con el plan,debía esforzarse mucho por intentar caerle bien;aunque Carlota siempre acaba huyendo de él, ni siquiera hablaban cinco minutos seguidos. La semana en la que la chica volvió, se dedicó a salir casi todas las tardes con Alex y Mateo en compañía de Paola y Elena. A veces incluso llegaban acompañadas de Rebeca,una de las mejores amigas de Carlota. Incluso Carlota llegó a aparecer alguna que otra tarde,cosa que le extrañaba mucho.

El fin de semana no salió, sus padres se pusieron de acuerdo para que Adrián fuera reclutado en su propio cuarto y ordenar toda su ropa y la mayor parte de su cuarto. Era un desastre para mantenerlo todo en orden;por lo que tardó todo el sábado y gran parte del domingo. Sus padres quedaron satisfechos con el resultado por lo que le dejaron la noche libre del domingo para hacer lo que él quisiera (dentro de los límites, claro).

No sabía qué hacer, por lo que estuvo 10 minutos sentado en su silla dando vueltas con la mirada fija en ningún lado. Hasta que el sonido de su móvil le despertó del aburrimiento.

—¿diga...?— el número que lo llamó era desconocido, por lo que no sabía quién era.

—¿Adrián...?—al otro lado de la línea sonó una voz tímida y dulze,tan dulze como el algodón de azúcar, pensó.

—Sí,soy yo,¿quièn eres?—¿quièn podría llamarle a las nueve y diez de la noche?

—Mmm...soy Carlota.—¡Carlota!¡Pero cómo que Carlota le había llamado!¿¡a el?!era imposible,debería de estar soñando otra vez con esa chica...—veràs...te llamo porque...bueno,quería darte las gracias por haberme pasado los deberes que mandaron los días que falté, así que....

¿En serio? ¡¿Carlota,la chica más misteriosa del instituto,le acaba de dar las gracias a él?! No se lo creía, y en seguida se preguntó quién le había dado su número.

—Tranquila,no hace falta que me des las gracias—Hizo una breve pausa y siguió —por cierto,¿quién te ha dado mi número.

—Alex;se lo pedí el viernes.

Por eso Adrián vio cómo hablaban Alex y Carlota aquella mañana y cómo su amigo no paraba de guiñarle un ojo y echarles sonrisas pícaras.

—¿no te ha molestado que me lo diera,verdad?—Carlota sonó más tímida de lo que estaba,y Adrián no pudo evitar sonreír.

—No,no,no...tranquila. Oye.. Mmm,¿haces algo esta noche?—cuando lo dijo se sintió aún más inútil que cuando lo pensó. Dios...¿por qué lo habrá dicho? Será imbécil....

—bueno...yo...esto...—se quedó parada unos segundos. Adrián supuso que iba a rechazarle, por lo que se maldijo a sí mismo.¡idiota!—Vale.

¡¿Vale?!¡ha dicho que sí! ¡ha dicho que si!Bueno,tan mal no le irá con el plan cuando justo ahora le aceptaba a salir aquella noche con él a dar una vuelta o a dios sabe qué. ¡Mierda!se sentó fatal al darse cuenta de que su acercamiento a ella por ese dichoso plan de Alex. Deseaba saber lo de la chica,pero no quería seguir formando parte de ese plan. Se sentía mal por ello,y quería intentar olvidarlo, aunque eso le costaba mucho.

—¿que te parece si nos vemos en el parque que hay al lado del "canden"?— canden era como una especie de cafetería-bar,que servían unos capuccinos que estaban buensimos, por no hablar del café bombón.

—Vale,allí estaré —se despidió amablemente y Adrián no pudo evitar esbozar una media sonrisa,sintió como unas mariposas en el estómago. Colgó el teléfono y lo dejó para cambiarse de camiseta,ya que estaba vestido,pero la parte de arriba estaba bastante...sucia,por así decirlo por todo el tiempo que estuvo limpiando su cuarto.

Todas Las Promesas...(TLP Libro#1)Where stories live. Discover now