05 - Aún más.

328 42 12
                                    

Acuario, quien había observado la escena con su mente en otra parte, como siempre, fue la única que se atrevió a hablar.

— ¿Como es que Géminis ha llegado tan lejos? ¿Vuela? ¡Yo también quiero! — Dijo entusiasmada y dando saltitos. Todos los Signos se giraron para mirarla extrañados. ¿Qué diablos pasaba por la mente de esta chica?

— Keith la ha lanzado contra la pared porque esta loca y él al parecer es un vampiro. — Le contestó Leo. Este usó un tono que para los demás sonó como "Acuario no es buena idea" pero para ella sonó como "Acuario hazlo."

— Pues lánzame. — Dijo acercándose a Keith con el brazo extendido. Él la miró con desprecio y negó la cabeza.

— No me pagan lo suficiente para esto. — Murmuró y se fue para dentro del edificio.

— ¿Y ahora que hacemos? — Dijo Cáncer preocupada. Si Keith ya le había dado mala espina al principio, ahora le tenía miedo.

Todos los Signos se miraron entre ellos buscando una respuesta pero nadie dijo nada. En cambio, alguien si hizo algo. Ese alguien fue Capricornio quien, callado y serio como siempre, rodó sus ojos para dar media vuelta y caminar hacia la zona de entrenamiento de nuevo.

— Tenemos que volver a entrenar. Esto ha sido solo un escarmiento. — Ordenó Aries. Como líder del grupo era su deber que su objetivo se cumpliera.

— ¿Escarmiento? ¡La ha lanzado por los aires! — Gritó Piscis. Era la primera vez que lo oían hablar en voz alta, así que estaban sorprendidos.

— Pero es que ella está loca, Piscis. Ve a entrenar o te lanzaré yo por los aires. — Dijo Escorpio. Todos los Signos opinaron lo mismo sobre Géminis así que nadie dijo nada para defenderla. Por la supuesta amenaza de Escorpio hacia Piscis, nadie habló tampoco. Todos pensaban que era una broma, y aunque lo era, Escorpio era capaz de hacerlo.

Dicho esto, todos volvieron a la zona de entrenamiento a retomar lo que estaban haciendo anteriormente. Aries volvió a estar junto a Sagitario levantando pesas y, aunque hacía bien sus ejercicios, su cabeza estaba en otra parte. Concretamente en la pared donde Géminis estaba en posición fetal y parecía llorar.

— Voy a ir a hablar con ella. — Dijo segura Aries. Sagitario dejó caer su pesa y esta le dio en el pie. Se lo cogió para intentar aliviar el dolor mientras miraba a su amiga con los ojos abiertos como platos.

— ¿Estás loca? — Susurró en un tono elevado Sagitario. Aries no le contestó, simplemente se giró y con paso firme, comenzó a caminar hacia Géminis.

Cuando estuvo más cerca de la chica, pudo oír lo que antes le parecían llantos. Ahora estaba segura de que eran carcajadas. Aries puso una cara de horror y se quedó quieta. Silenciosamente, dio media vuelta y caminó rápidamente hasta Sagitario.

— Yo no estoy loca, es ella la que lo está. — Le comentó Aries a la pelinegra. Sagitario solo rio ante su comentario y le dio unas palmadas en la espalda.

— Venga, vamos a ver que está haciendo Leo. — Dijo Sagitario. Esta le pasó el brazo por los hombros a Aries y juntas se dirigieron hasta donde estaba su amigo.

Mientras los Signos de fuego reían y se divertían, Piscis estaba intentando darle a un saco de boxeo sin demasiado éxito. Sus golpes eran demasiado flojos y torpes. Desde fuera parecía como si no estuviera haciendo casi nada, pero él estaba sudando a más no poder.

— Aparta llorica, déjame enseñarte cómo se hace.

Piscis se giró sorprendido por esas palabras. Por el insulto él pensó que era Escorpio pero en cambio, vio a una Tauro decidida y sonriente.
Sin decir nada, Piscis se apartó con las manos arriba para que la rubia pudiera darle al saco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La travesía de Aries.Where stories live. Discover now