࿇ 𝟎̸𝟔̸࿇

2.5K 195 17
                                    

[𝓤𝓷 𝓓𝓮𝓼𝓪𝔂𝓾𝓷𝓸 𝓘𝓷𝓬𝓸́𝓶𝓸𝓭𝓸]


𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚣𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚘 «...» 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚘𝚕𝚘𝚖𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙺𝚞𝚛𝚊𝚖𝚒, 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚎 𝚘𝚢𝚎.



Academia Cross. Comedor De La Casa Del Director 
07:30 AM




Un sepulcral silencio se sumió en la estancia, de modo que la mayoría de los presentes quedaron sin habla alguna. La joven chica de mirada perdida, pero consiente de lo que había dicho, no sentía ni remordimiento ni pizca de arrepentimiento, para ella solo había dicho la triste y amarga realidad; su fiel acompañante no podía estar más de acuerdo en dicho tema el también consideraba que el adulto ya había perdido todo lazo que le uniera a Kurami, ahora ella le pertenecía a él.

-«Estamos empezando bien ¿no?» - susurró Solomon a su protegida al momento de que se inclinó para estar mas cerca de ella.

La jovencita solo se giró, levemente en la dirección de la voz del muchacho, y sonrío teniendo en cuenta que las demás personas presentes la veían sonreírle a la nada, gesto que no paso desapercibido por el rubio se ojos verdes, agradecía que solo su niña pudiera verlo, así no tendría problema en mover las fichas de este juego a favor de la cross menor.

El silencio de la estancia fue finalmente roto por la adoptiva hija del director.

-¿quien eres ? Y porque dices esas cosas - la valiente jovencita se sentía algo intimidada por la vacía y helada de, sin saberlo, su hermana mayor. Pero tuvo el valor de confrontar esa mirada y romper el silencio, para que luego el Cross mayor se aclarará la garganta y respondiera las incógnitas presentes en las cabezas de sus "hijos".

-Zero, Yuuki... Ella es mi hija biológica Kurami Cross, ella es su hermana mayor. - finalmente el padre de los jóvenes adoptó una actitud de seriedad y afronto la situación.

Sin embargo, sus dos hijos no salían de impresión, ni siquiera Zero que era bien conocido por desinterés y seriedad en temas relacionados con el director, no era capaz de creerlo, Cross con una ¿hija? ¿Biológica?... Un momento...... ¡¿Cross tuvo esposa?!  Pero si es un idiota; los pensamientos de Zero eran algo patéticos incluso para él pero la impresión era grande. En cambio Yuuki además de confundida estaba alegre de tener una hermana mayor, claro por ahora se mantendría esa alegría.

Si tomar en cuenta la impresión de los jóvenes, Kurami tomo asiento en la parte más alejada de la mesa, exactamente en la otra esquina, no sin antes haberse acercado a tomar el plato con su desayuno para cambiarlo a su nuevo lugar auto-asignado, tomo asiento con calma y se dispuso a tomar su desayuno, pero antes debía aclarar ciertas cositas.

- Para empezar, tú podrás ser mi padre biológico y lo que quieras, pero yo no te reconozco como tal ¿quedó claro?, estoy aquí por obligación no por amor a la fraternidad, eso dejaselo a las películas, debo aclarar de igual forma que mi estancia aquí no será prolongada, en cuanto sea mayor de edad me largo. - una vez aclarada la situación se dispuso a continuar con su desayuno, Solomon detrás de ella sonreí con orgullo.

En cambio Cross, no sonreía solo miraba a la joven que alguna vez fue su más grande tesoro, todavía la consideraba así pero sentía que su pequeña había muerto y había sido reemplazada por esta chica.

- Kurami, si mande a que te trajeran aquí fue por tu bien, por el nuestro hija, quiero poder volver parte de tu vida y que tu seas de la mía, quiero, no... Necesito ser tu padre ya no quiero que estés sola nunca mas, aquí podrás tener todo lo que desees hija un hogar, una familia... Solo debemos darnos la oportunidad, así seremos una gran familia, tú, Zero, Yuuki y yo .- Esperanza era lo único que expresaba el director con sus palabras, pero para su hija era una especie de escusa tonta y no daría su brazo a torcer.

- Tu hablas de familia Cross , pero te recuerdo que hace diez años tenias una, una hermosa esposa que amaba a su esposo a pesar de nunca estar en casa por defender un tratado de paz, sin importar costo ; y no olvidemos a la pequeña hija, una niña incrédula que confiaba ciegamente en que su padre volvería a casa y que estaría con ella y su madre, lamentablemente la niña creció sin un padre teniendo que ver a su madre rompenser la espalda por mantener a flote su hogar e hija aunque como la vida es cruel, la pobre esposa fue asesinada una noche de verano, solo murío por cuidar a su niña ya que obviamente no había nadie que las cuidara, luego del triste suceso la ignorancia de las personas de este mundo dieron por hecho que la niña esta enferma y había asesinado a su madre para después encerrarla en un manicomio donde fue torturada día y noche. - una vez terminado el relato, subió la mirada y la fijo en el progenitor, quien respiraba irregular debido a no querer aceptar los hechos.

- Yo no quería irme, yo quería un mejor mundo para ti y para tu madre, por eso funde la academia porque creo firmemente que entre vampiros y humanos se hallará la paz. -

- sin importar que mamá halla muerto sigues con esto. - Kurami lentamente se levanto de la silla y apoyo sus brazos en la mesa y fijo su molesta mirada en su "padre y hermanos " -  escúchame bien Cross, podrás habernos remplazado a nosotras con tus nuevos hijitos, podrás querer una familia feliz, pero ya te lo dije tuviste una y la perdiste por ti mismo, podrás querer que vuelva a ser la misma pero ya esta mas que claro que la nena de papá no volverá ahora y nunca, ahora no me hagas perder el tiempo con esto y déjame en paz. -

- por favor no peleen, son familia este es su rencuentro ,no deberían de estar así. - tímidamente Yuuki intervino pero solo logro ganarse malas miradas de Kurami y Zero, este último diciendo con la mirada “no te metas”.

- ya basta, Yuuki tiene razón, no debemos de empezar así, hija tuve yo hablaremos en otro momento, hablemos de otra cosa mis queridos niños , bien e decidido integrar a su hermana mayor a la clase diurna, por ahora y espero que estes de acuerdo porque no pienso cambiar de opinión. - Kurami se volvió a sentar en su lugar y con solo mover los labios pero sin emitir sonido alguno inicio una conversación con Solomon.

-no quiero estar aquí, Solomon no soporto estar cerca de ellos, míralo ni se inmuto por nombrar la muerte de mi madre, y ellos son remplazos unos malditos remplazos ,tuvo tiempo para remplazarnos pero no para volver a casa. -internamente Kurami quería llorar, llevaba consigo una pequeña, mínima gota de esperanza de volver a tener a su padre pero el ya tenia una nueva familia.

-«Mi ángel, lamento que tengas que tengas que pasar por esto, pero yo siempre estaré para ti, recuerda que te hizo una promesa mi pequeña Suki». - Acariciando su cabello, Solomon susurró las palabras con dulzura para luego darle un beso en la frente.

- nunca entendí eso de mi pequeña Suki.-

-« no te preocupes, son cosas mías, solo recuerda eres la luz de mi vida y haré lo que sea por ti ».- Solomon alzó la vista y noto que todos los “veian” raro.

- ¡oye! ,¿ estas desconectada del mundo o estas poseída ?.- sin notarlo Zero se le acercó lo suficiente para tener un contacto visual para notar el color de sus ojos, amatista contra rubí.

- en realidad, ambas cosas “hermanito”.- una sonrisa maliciosa adorno el rostro de la jovencita, mientras el chico la veía de forma extraña.

- Algo ocultas, y yo descubrire el que “hermana”.- Zero susurró para que solo ella escuchara, sin saber que eso incluía a Solomon.

-«deja que lo intente ».-dijo Solomon decidido sonriendo malicioso como Kurami.

- inténtalo entonces, Zero -kun. -

- bien chicos, ya dejémonos de esto, y vayan a clases, Kurami ve a cambiarte, los chicos te explicaran las reglas de la academia ,y en clases se te entregarán tus horarios y actividades recreativas. - todos se levantaron de sus lugares y se dividieron por diversos caminos ,el director a su oficina, Zero y Yuki a buscar sus cosas a sus habitaciones ,y Kurami y Solomon a la habitación a ponerse el uniforme y prepararce para “su nueva vida”.

'𝕄𝕚 𝕍𝕒𝕞𝕡𝕚𝕣𝕠 𝕋𝕦 ℍ𝕦𝕞𝕒𝕟𝕒'Where stories live. Discover now