Mi vecino es un Vampiro- Louis y Tu-

23.1K 622 16
                                    

El furioso viento se escurría entre las copas de los árboles haciendo que las sombras de estos se vean aun mas tenebrosas, una de esas bravas brisas azoto mi ventana con fuerza provocando que se abriera. Me acerque a cerrarla pero algo llamo mi atención en la casa de enfrente, cuya ventana de la habitación principal daba con la mía.

Allí, con la ventana abierta de par en par, había un chico. Un adolescente, más o menos de mi edad, tenía el cabello arborotado y castaño haciendo juego con sus ojos color grises... esos ojos que estaban clavados precisamente en los míos. Tenía una mirada tan penetrante y me miraba tan fijamente que me hizo sentir escalofríos. Llevaba puesta una campera negra de cuero y no llegue a ver sus pantalones. Note que ninguna sonrisa o alguna mueca parecida se asomo por sus labios, sino todo lo contrario, al parecer me miraba con odio, solo corrí la cortina.


Sin importarle la lluvia en absoluto, estaba sentado en su ventana con la espalda apoyada en el marco de esta. Ahora si distinguía sus rojos pantalones. Y otra vez, sus ojos puestos en los míos. Sonrió de costado, pero no fue una sonrisa agradable, sino más bien terrorífica.

Solté la cortina dejando que volviera a tapar la ventana. ¿Quién era ese extraño?

Mi vecino es un Vampiro || Louis y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora