CAPITULO CUATRO

46 3 6
                                    

Nuestra invitada es la ex mujer de Alex, es muy extraño que este aquí,  no se las razones por las cuales se separaron ni nada de eso, pero por lo que se, ella no lo quiere ni un poco.

—Puedes sentarte. —Dice Alex con una enorme sonrisa en su rostro, es aterrador.

Raquel no pronuncia ninguna palabra, solo obedece y se sienta.

Pero hay algo en ella que me llama la atención, está claramente nerviosa, como si temiese en hacer algo mal, Alex no le quita la mirada de encima durante toda la noche.

La noche pasa en calma, Raquel responde las preguntas de Alex, mientras yo como y observo a ambos, las pequeñas no paran de abrazar a su madre y de preguntarle el motivo de su partida.

Yo solo pronuncio algunas palabras cuando es necesario, del resto, permanezco callada.

La hora de dormir llega y Alex comienza a dar órdenes.

—Niñas a su cuarto, Abigail compartirás tu cuarto con Raquel. —Pronuncia y se encierra en su cuarto.

Raquel y yo nos dirigimos a nuestro cuarto en completo silencio, una vez en el, Raquel cierra la puerta y me cubre con sus brazos, me abraza y comienza a llorar.

Al comienzo me espanto bastante, pensaba que me quería ahorcar o matar por estar embarazada de su ex esposo o algo así, pero no, ella me abrazando y llorando en mi hombro.

Yo le devuelvo el abrazo sin decir ni una palabra.

—¿Es... Estas bien? ¿Él te hizo daño? ¿Como fue que llegaste aquí? ¿Porque no has escapado?

No sé cuál pregunta responder primero, tartamudeo varias veces antes de comenzar a hablar.

Decido contarle todo desde el comienzo, la fiesta de mi madre.

Ella me escucha atentamente, no me interrumpe y más de una vez limpia las lágrimas de sus ojos.

Una vez que le cuento todo lo ocurrido en estos meses, es mi turno de preguntar.

—¿Porque has vuelto?

—El me amenazo con matar a mis hijas.

—¿Porque no te las llevas contigo? ¿Porque no vas a la policia y lo denuncias?

—Mi familia no es de poder como la de el, sería acarrear un problema, el terminaría ganando el juzgado y luego me mataría por haberlo desafiado.

—¿Volverás a huir?

—Lo haré, en una semana con exactitud, Robert y yo huiremos a otra ciudad, para próximamente huir el país.

—¿Quien es Robert?

Al hacer esta pregunta sus ojos se iluminan y una sonrisa se forma en su rostro.

—Robert es un hombre increíble que conocí, la última vez que escape, yo iba corriendo a mitad de la noche por la autopista, y él venía en su auto, al verme corriendo se paro y me pregunto que si necesitaba ayuda, yo solo le dije "necesito escapar de ese hombre", su rostro se lleno de pánico, me abrió la puerta de su auto y conducio por un largo periodo hasta llegar a Caracas, La Capital, durante el camino le conté todo de mi, le hable sobre Alex, sobre mis niñas, sobre el maltrato físico y mental, en resumen sobre mi desastre de vida. El no me juzgo, y tampoco que cuestionó, solo tomo mi mano y me dijo "saldrás de esta, yo te ayudaré", lo cual para mí fue suficiente. Llegamos a La Capital y nos quedamos en un hotel, estaba dispuesta a dormir con el, si esa era la paga por ayudarme a escapar, pero el fue un caballero, no sugirió nada he incluso pago un cuarto con dos camas individuales, para mi comodidad. Yo tomé un baño y el me presto su camisa, esa noche yo dormí en el cielo, el fue como un príncipe para mí, no era el hombre más guapo del mundo, no tenía el físico de Alex, tampoco el dinero, pero tenía algo que tienen pocos hombres, un corazón sincero. Al día siguiente me llevó a conocer un poco la ciudad, me llevó a sus lugares favoritos, me llevó a comer, fue tan amable que me parecía irreal qu de existiese un hombre como el, creo que estaba en un sueño, un sueño del cual no me quería despertar. La noche llego y el me dijo "a donde te llevo" yo no supe que contestar, mi familia me había dado la espalda y no tenía un lugar al cual ir, el tomo mi silencio como una respuesta, así que me llevó a su pequeño departamento, poco a poco nos volvimos más íntimos, y nos terminamos enamorando, el uno del otro. Alex supo de mi existencia, y donde estaba, me obligó a volver y esta vez no refute, porque si no volvía iba a investigar el porque, y no quería que supiese de la existencia de Robert, el no debe saber que Robert existe, así que hable con Robert y el no estaba muy de acuerdo con la idea pero acabé convenciéndolo. Robert es un hombre increíble, me siento tan afortunada, el esta allá afuera esperando por mi, para huir juntos.

Mis ojos están llenos de lágrimas, es increíble todo lo que me ha dicho, el como habla de Robert, es impresionante, ella está tan enamorada que me parece irreal, es increíble.

En este punto me pregunto si en algún momento conseguiré salir de esta, me pregunto si tendré mi Robert, o estaré cautiva eternamente a este hombre.

LE DEDICO ESTE CAP A MI LINDA LECTORA VISI ❤️️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ABIGAILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora