#16

255 34 11
                                    

¿Alguna vez les paso que se levantan de dormir pero siguen cansados? ¿O que les viene de la nada ganas inmensas de llorar?

Me encuentro en mi cama acostado sin ganas de nada a pesar de ser un día donde tengo que hacer tantas cosas y es lo que seria uno de los mejores días de mi vida.

Me encuentro melancólico, por así decirlo...

No es la primer vez que me pasa, pero con su ausencia es como si mi melancolía aumentara, ¿Saben? A veces pensaba que si la mataba todo este drama acabaría, pero si la mataba también mataba a mi salvadora, mi alegría, a mi rayo de esperanza, y con su muerte ma mataría a mi también pero me mataría físicamente ya que psicológicamente ya estoy muerto.

No es la primera vez que me siento así:

-Traffy tienes que salir de la cama - ella se asomo por la puerta - ¿Traffy que te ocurre?

Había estado todo el día en la cama preocupandola

-No me ocurre nada - le había contestado - Y si me pasa algo no se que es

Ella había entrado a mi cuarto y se sentó a mi lado, había sonreído y con voz relajada dijo

-Law, tranquilo todo esta bien, ahora sal y vayamos a pasear a Beppo... Yo estoy aquí, junto a ti y no te dejare solo

De alguna manera sus palabras lograron sacarme de la cama ¿Como? No se pero el hecho de saber que ella estaba para mi me reconfortaba.

Reúno las fuerzas suficientes y me levanto de la cama. Tomo a Beppo y lo saco afuera a dar unas vueltas, hoy todo me parece mas alegre pero a la vez melancólico

-¡Law, mirame! - dijo __ sacandome una foto al momento de mirarla - ¡Listo, saliste perfecto!

Tengo que limpiar el departamento y empezar a preparar la comida, suspiro, tengo que alegrarme mas ¿Porque me agarran estos ataques de melancolía a estas alturas?

Vuelvo a mi departamento y comienzo a ordenar mientras mi mente se encuentra sumergida en recuerdos... Recuerdo la vez que ella volvio muy emocionada de su trabajo, entro a mi cuarto (que era muy raro) y Canturreando dijo

-Law ¿Me acompañaras a la peluquería? ~

-¿A la peluquería?

-Si, me teñire el pelo, ya me decidí - ella me había sonreído - ¿Me acompañas?

Yo había asentido, me daba curiosidad. Habíamos ido a la peluquería donde yo me senté en un sillón y veía como le tenían el pelo (aunque no pude apreciar al principio el color) el peluquero se acercaba mucho a ella y le susurra cosas al oído haciendo que ella ría o sonría, eso me alteraba mucho, me provocaba algo que en su momento no sabia que era pero ahora se que son celos. Aunque fue un sentimiento estúpido, resulta que el peluquero era gay y hablaban de mi, idiota lose, pero yo que sabia. Al final __ termino pintándose el pelo de una especie de rojo, esa no era la única vez que se pinto el pelo (Azul, rosa, violeta, amarillo, todos los colores que se le puedan ocurrir a una persona)

 Al final __ termino pintándose el pelo de una especie de rojo, esa no era la única vez que se pinto el pelo (Azul, rosa, violeta, amarillo, todos los colores que se le puedan ocurrir a una persona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En fin, cosas de un idiota. Una vez que termine de ordenar comencé a cocinar, a ella le encanta la Pizza (aunque a mi no me guste mucho por el tema de la masa se que es su comida favorita y es lo que haré) y lo acompañaré con unas gaseosas dulces y de postre unas galletas con chispas bañadas en chocolate (a ella le encantan).

Recuerdo la vez en que me fracture un pie haciendo una escena de acción y ella no me dejaba mover básicamente.

-¿Necesitas algo Law? - pregunto ella sonriente - ¿Una bebida, algo para comer, celular, computadora, un abrazo?

-Estoy bien Princesa, no te preocupes - le respondió sonriente - Pero... Un abrazo no me vendría mal

Ella me había abrazado, esos abrazos donde me sentía tan bien, donde me sentía reconfortado, esos abrazos donde podía sentir su olor y calor. Ella me había cuidado todo el periodo donde yo tuve que usar yeso.

Miro la hora, son las 6:30 pm ¿Cuanto tiempo habré pasado en la cama?  Por lo que veo: mucho tiempo. Beppo me mira miedoso desde la puerta

-¿Que ocurre Beppo? - cuestiono agachandome a su altura - Pronto vendrá __~Ya y te prometo que solucionaré todo esto, me relajare y tratare de no cagarla... Tu puedes ablandarla un poco, es mas te bañare

Cargo a Beppo y lo pongo en la tina del baño, como es un perro de pelaje blanco al bañarlo queda muy brilloso y esponjoso, se que a __~ya le encanta cuando Beppo esta esponjoso, aun recuerdo cuando lo adoptamos

-Law quiero un perrito

-Princesa, sera otra carga - le negué yo

-No me importa quiero un perrito esponjoso

Me había arrastrado a cada tienda de mascotas pero ninguno era el apropiado para ella pero al mismo tiempo quería llevárselos a todos, paso una semana y mientras Caminábamos por la calle ella encontró en un basural a un pequeño perro grisáceo que tomó en sus brazos y llevo a casa, lo baño, cuido y alimento pero sobretodo le dio amor, ese pequeño perro grisáceo resulta ser Beppo y en cierto modo soy yo, ese perro paso por lo mismo que yo y fui cuidado por la misma persona que me cuido a mi.

Una vez que termine de bañar a Beppo lo seque y limpie para después soltarlo. Pongo los platos y cubiertos en la pequeña mesa de vidrio que esta en la sala, Prendí unas velas aromáticas y puse a hornear la pizza. Entre a mi cuarto y, emocionado para que llegue la hora, me cambie rápido y sencillo, me preparo mentalmente y espero.

. . . El timbre suena y contesto el aparato

-¿Quien es? - cuestiono

-Soy __, Trafalgar

Mi corazón se para, dejo que pase por la puerta principal del edificio y espero a que suba a mi departamento con la puerta abierta.

Moriré, lo se, pero prefiero morir en batalla que morir sin participar de la lucha.

.

.

.


"Camaras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora