Capítulo Trece [Final]

1.6K 112 24
                                    

Ámbar

La fiesta estaba muy buena. Este sería nuestra "despedida" ya que el Roller cierra sus puertas hasta el año entrante.

Cada uno se iría de vacaciones. Delfi sé va a Milán con Pedro que después de tanto insistirle a su papá-con la ayuda de su mamá- le dijo que podía llevar a su novio o lo que sea que son.

Jazmín pasaría sus dias en NY comprando TODO lo que vea y esperando que el chico de sus sueños aparezca... ella me dijo una vez 'Viajaria hasta el otro lado del mundo para encontrarlo' creo que se lo esta tomando muy literal. Sólo espero que me traiga alguna prenda de vestir para mí.

Lunita estaría de vacaciones en Cancún, Simón iría con ella para pasar estas vacaciones con su familia.

Jimena estaría en Brasil con Yamila, si no me equivoco ella sigue en la relación con Nico pero no le va tan bien en el amor a Yam así que usaría estas vacaciones para abrirle las puertas al amor.

Ramiro tiene una competencia de Freestyle en Los Angeles, California. Siempre pensé que no tenía talento pero nunca hay que subestimar a las personas.

Nico de nico no sé tanto, pero parece que sólo se quedara acá para estar con su familia.

Matteo se va a Cancún conmigo como lo hacemos todos los años, sus padres tienen unos negocios allá igual que mi madrina desde ahí fue más nuestra acercania y quién diría que seríamos novios durante tantos años luego nos separariamos para entender que nos necesitamos como el brillo en el labial.

- ¿Reina me acompañas? -Me pidió amablemente Matteo con su sonrisa tan encantadora y su voz sexy.

- ¿A donde vamos? -El extendió su mano para agarrar la mía y llevarme corriendo hasta Nuestro Lago.

- ¿Que hacemos acá? -Dije riendo.

- Quería hacerlo especial.. -Se arrodillo. Si es casamiento decile que no. Callate dejame vivir el momento. - Ámbar Smith Reina de la pista, el roller y mi corazón ¿Aceptarias seguir al lado de un tonto bufón que te ama y adora? ¿En las buenas y en las malas?


Mi sonrisa lo decía TODO. No caben palabras para decirle cuanto lo hago.

-

¿Queres ser mi novia?


- Si... -Dije con mi nudo en la garganta que aguantar las ganas de llorar de felicidad.

Me besó con ese sentimiento de amor y pasión que sólo nosotros nos podemos dar. Mi novio era el mejor del mundo con defectos claro esta pero después de todo ¿Quién es perfecto? Nadie lo es.


Nos separamos por falta de aire -que oportuno- nótese sarcasmo.

- Ahora si... esta es la propuesta real - Dijo. ¿De que mierda habla? Se arrodillo otra vez pero con una cajita en sus manos. Santo dios esto no puede estar pasando. - Sé que sólo tenemos 17 años pero te amo como nunca jamás amare a otra persona y quiero que nuestro amor sea el mejor de todos, como el de las peliculas... como el de titanic aunque sin ninguno muerto. Como el de bajo la misma extrella...

- ¿Por que sólo decis amores que al final siempre muere uno? -Dije riendo.

- No sé otras películas... quiero que nuestro amor sea la película de amor más hermosa de todos los tiempos. Así que por ese y por otros motivos quiero proponerte esto. ¿Ámbar Smith Dueña de mi amor... aceptas casarte conmigo?


Las lágrimas no aguantaban escapan como si de una cascada estuviéramos hablando. Lo único que hice fue besarlo... besarlo cómo querre hacerlo todos los dias de mi vida. En el beso había sonrisa de parte de los dos y como era de esperarse otra vez el aire pero esta vez no lo maldije porqué podria besarlo todos los dias que quisiera.

- ¿Cuáles eran los otros motivos de casarte conmigo?

- Quiero que seas la novia mas sexy de 18 años casandote a mi lado, quiero que seas la madre de mis hijos y que salgan con tu belleza, no con tu caracter. Quiero despertarme todas las mañanas y poder decirte "Hola querida esposa" quiero presentarte como "Mi mujer" eso es lo que quiero para toda la vida.

- ¿Te dije que te amo?

- Me encantaría que me lo repitas.

- Pues te amo. Cómo nunca ame ni quiero amar a otra persona.

- Simón no esta invitado a la boda.

- ¿Que? ¿Cómo que no? Es mi amigo. Vamos... no seas celoso. Sólo soy tuya y tu sólo sos mio ¿no?

- Siempre tuyo mi amor.

Nuestros labios se volvieron a unir como tantas veces nuestras lenguas estaban conectadas por alguna magia o hechizo pero cada vez que lo besaba sentía mas cosas que la primera vez que lo hice. Si, lo amaba y te diría que casi estaba comprobado científicamente.


La vista del lago era de las mas hermosas que había visto y estar a su lado lo hacía mas hermoso todavía. Nuestro primer beso fue aquí, nuestro noviazgo, nuestra separación, nuestro reencuentro, nuestro noviazgo otra vez y ahora... nuestro compromiso. Sin dudas era nuestro lugar en el mundo.


















"Las personas cambian, los dias cambian pero nuestro amor jamás lo hara"



























Esto es mucho para mi humilde corazón (? Este es el final de una historia que amé escribirla cómo lo hice con todas pero... siento que no estaba dando lo mejor de mí para hacerla ya que no soy mambar pero espero que le haya gustado. Esta es una trilogía así que esperen el segundo libro 💗.

Cambiar Los Roles ~ Mambar [Terminada] #1 EN EDICIÓN Where stories live. Discover now