El siguiente paso

40 5 0
                                    

Dicen que las personas son como esferas sin nada dentro que se pueden complementar. Yo salgo a la calle y solo veo semblantes vacíos cuya mirada expresa un futuro frío. Puede ser que se acercan estaciones relacionadas con su personalidad. No sé. Seré yo el loco. Pero mi precio es observarles caminar hacia un abismo enriquecido por su autoengaño. A veces pienso que cada quien busca su auto-destrucción. Otras veces, me parece injusto. Pero la vida es así, o ellos quieren hacerla a su manera. Mi misión para con el mundo es hacer de la vida algo con sentido, que no se lleve el viento mis palabras, porque como yo digo, las palabras en tinta y papel, para que no vuelen.

Los hechos pesan, y el tiempo pasa. Mi cabeza a punto de explotar parece una bomba atómica llena de ideas. Pero todo a su tiempo. Ahora mismo estoy en un cambio como persona. El azul cubre mi entorno y mi alma se vuelve gris. En un equilibrio entre lo oscuro y lo luminoso.

Perderse es fácil, pero romper por nosotros mismos la brújula es algo que no paramos de hacer día tras día, consumidos por nuestras acciones y nuestro engaño. Es algo de lo que estoy un poco cansado e intento alejarme.

Sin más, este texto no está trabajado, simplemente tenía que plasmar lo que me pasaba por la cabeza ahora mismo. Saludos.

Mundo de un LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora