Obsesión

150 17 0
                                    

La curiosidad mató al gato~ Yoshioka~

¿Hay algo que te obsesione?

Sí, hay muchas cosas: Como la comida *-* jejej

Hay muchas cosas que nos pueden llegar a obsesionar ya sean buenas o malas. Hay toda clase de obsesiones, por ejemplo, escuchar música, leer, jugar, chatear, alguna persona, objetos, animales, cosas paranormales, etc.

Espero que todos sepan que la obsesión es una enfermedad que te lleva a ser una persona deplorable, que no es capaz de cuidar y respetar lo que tiene, sino que lo destruye y lo priva de todo a su alrededor, es malo, muy malo.

¿Por qué? Cuando tienes algo, lo tienes en tu poder, tan tuyo, personal, único que no dejaras ir tan fácilmente. Te adueñas y no se lo das a nadie, ni a la persona más importante para ti se lo das por miedo a perderlo y no tenerlo más. La obsesión es eso mismo, te llega separar de las personas que más amas o tal vez algo más valioso.

Pequeño ejemplo:

Había una pequeña gatita negra, delgada, de ojos azules, con mirada misteriosa y super linda. Ella ocultaba un secreto que podía llenar su alma de oscuridad absoluta. ¿Se obsesionó?

La pequeña gatita se obsesionó con un pequeño gatito color marrón, de ojos claritos color verde y llenos de vida que en verdad la quería porque era especial. Ella quería que el pequeño gatito solo estuviera con ella y más nadie a causa de que él fue amable y se enamoró, fue el único que la vio con ojos de vida. Él no decía nada porque de verdad la amaba y aceptaba eso, aunque fue un error.

Entre más pasaban tiempos juntos, ella se obsesionó aún más. Él se sentía acorralado, sentía que no podía hacer nada por su cuente porque ella estaría observando de manera maliciosa.

Llegó el día en que pudo decir lo que pensaba: ¡Basta! Estoy cansado de que siempre estés pendiente de lo que hago, esto no es amor. ES UNA OBSESIÓN, DATE CUENTA, ¡ESTÁS MAL! y se fue sin mirar atrás, ni como había afectado a la gatita de mirada misteriosa.

El alma de la pequeña gatita quedó destrozada, fue un suceso que su corazón no pudo tolerar porque dependía de él. Para ella, él era lo más importante. Sabes que ella hizo, se suicidó con lágrimas en los ojos y en una oscura noche. ¿Por qué? Sabía que no podría superar su pérdida y para no herirlo más, decidió hacerlo porque si seguía viviendo, podría ser peligrosa para él.

¿Se dan cuenta lo que puede llegar a causar la obsesión? Si tienes algo importante, ¡CUÍDALO!, ¡APRÉCIALO!, ¡AMALO!, pero no te obsesiones porque eso no le hace bien a tu alma y a tu ser, podrías empezar a mancharlo y eso no es amor, es obsesión fatal. Siempre podrás querer y si lo cuidas, se quedará a tu lado. Solo no debes obligarlo.

Fin del ejemplo.

¡Espero les haya gustado y sido de su agrado! Agregué más detalles al pequeño ejemplo, espero les guste.

¡Voten si les gusta! ¡Matanee!

Sentido de la Vida y la MuerteOnde histórias criam vida. Descubra agora