1.Una noche oscura de sueños.

35 2 0
                                    


                       "Sentía un profundo respeto por la    
                         grandeza y el esplendor del universo
                         que le rodeaba."
                                                             —Aristóteles—         




Se despertó sobresaltado de su cama,parpadeó más de cinco veces seguidas. Al parecer solo era un sueño. Aquella chica...¿cómo se llamaba? Avía soñado con ella varias veces y ni siquiera sabia su nombre. Se acarició las sienes intentando recuperar la postura. No era la primera vez que soñaba con ella. Carlota. Eso es... Así se llamaba. Carlota.

Se inclinó hacia delante y volteó hacia su derecha para ver la hora que indicaba el reloj de mesa: las cinco y media. Resopló indignado al ver que no podía dormir y que aún faltaba mucho para vestirse y marcharse a clase. Cogió el móvil de la mesilla que estaba junto a su cama y se recostó con él de nuevo. Encendió el móvil para ver si alguien le había mandado algún mensaje. Incluso pensó en Carlota, la chica con la que había soñado varias veces. Pero pronto cayó en la cuenta de que ni siquiera ella tenia su número. No había existencia de ningún mensaje. Resopló. No podía coger la postura y reconciliar el sueño. Carlota inundó de nuevo sus pensamientos....¿porque ella? Ni siquiera habían entablado una conversación de más de diez minutos seguidos. Es tan guapa...y tan misteriosa.... ¡Espera! Removió la cabeza varias veces para sacar aquella imagen de su mente. Que sueño más raro.... Ellos dos juntos,a solas. Cada vez que pensaba en ella de esa manera se ruborizaba y sentía como si todo el mundo supiera lo que estaba pesando. Miró de nuevo la hora. Esta vez del móvil. Las seis menos veinte.¡Por que la hora pasa tan lenta por dios!

Volvió a levantarse de la cama para calzarse sus zapatillas y salir de su cuarto y entrar en el baño. Se miró en el espejo y vio su cara de recién levantado. Incluso a estas horas,y apenas despierto,estaba increíblemente.... Ladeó la cabeza tan fuerte como pudo. Por dios,debería de ser un poquito más modesto. Se lavó la cara para resfrescarse un poco.¿no hace demasiado calor?

Cuando salió del baño apagó la luz y cerró la puerta lentamente para no despertar a sus padres. Vaya ronquidos. Aunque con poca suerte,la puerta  dio un ligero golpe contra la pared. Todo esta totalmente oscuro. Bajó la escaleras intentando no caerse y romperse una pierna. Lo que le faltaba,no podía dormir en toda la noche por culpa de esa maldita chica,y ahora temía caerse por las escaleras ¿Donde narices está el interruptor de la luz?. Por suerte no se resbaló hasta el ultimo escalón, que por poco se cae contra el suelo.

No había ninguna luz que lo guiara,a sí que acarició la pared de su derecha para encontrar el interruptor que iluminara su estancia por el salón.

—¿Que haces a estas horas despierto? —Adrián se ruborizó. Pensaba que todos estaban durmiendo, se restregó los ojos y vio a su madre cómo encendía la lampara junto al sillón donde estaba sentada.

Por supuesto,no iba a decirle a su madre que estaba despierto porque había tenido un sueño con una chica de su misma clase,y que además no estaban hablando, si no...¡Mierda,vete de mis pensamientos!

—No puedo dormir.¿No hace demasiado calor? —Dijo por fin Adrián acercándose a ella — y tú, que haces aquí.

—Tu padre no me deja dormir con sus ronquidos de animal.Algún día de estos acabaré por taparle la boca con cinta aislante.Ya verás como a si me deja dormir en paz — le dijo su madre con una sonrisa malvada de oreja a oreja.

Adrián no escuchó el comentario que hizo. Maldita chica...Todo es culpa de ella. Si no fuera a si de interesante no soñaría tanta veces con ella y sus encantos...¡Dios,Adrián, desde cuándo eres un sentimental!

—Adri,hijo, ¿me estas escuchando?—preguntó dudosa mirando a su hijo medio zombie medio persona —Intenta dormir. Tienes que ir a clase pronto.

—No puedo dormir.—Dijo con indignación.—Tú también deberías irte a dormir.

—Ajá...—Se levantó apoyando las manos en sus rodillas para poder levantarse y dirigirse hacia las escaleras oscuras.—Que descanses.

—Igualmente—¡cómo iba a descansar con esa dichosa chica metida en su cabeza!¡Es ridículo!

Optó por acostarse en el sofá y relajarse,tampoco le costaría demasiado.

<<<<<<<>>>>>>

Se despertó con un zumbido que le hizo abrir los ojos sobresaltado. Estaba allí tirado en el sofá como si le hubieran dado una paliza. Pudo ver el comedor alumbrado por el sol del día.¡Mierda!¡Llego tarde!

Miró la hora de su móvil ,las siete y media..Perfecto...el tiempo justo para vestirse, coger su almuerzo y con suerte llegar a tiempo para el autobús,que le llevaría directo al instituto. Si se tomaba prisa llegaría a tiempo.

Se levantó sin pensarlo y se dirigió hacia las escaleras,subiéndola así de dos en dos.

Se quedó mirando confuso el armario lleno de ropa por todos lados. Optó por unos vaqueros un poco ajustados y una camiseta larga de manga corta que dejaba al descubierto pequeña parte de su pecho,y unas deportivas nike de color blanco. Sus favoritas. Se dirigió al baño para lavarse los dientes y revolverse el pelo para parecer un poco más interesante. Estas perfecto....Quizás debería ser mas modesto.¡Correee!Salió pintado del baño,bajó la escalera de dos en dos dando un gran salto en el último.

Todo listo. Miró de nuevo la hora de su móvil para asegurarse de que llegaría a tiempo. Genial. Suspiró aliviado y sonrió ligeramente. Vio como el autobús se dirigía cada vez más a él, por lo que él también se acercó para que el conductor diera acto de su presencia. El bus se paró y Adrián subió los pequeños escalones para saludar al conductor y dirigirse hacia la ultima fila. Tomó asiento y esperó a su siguiente destino. El instituto "Manzanares".

Todas Las Promesas...(TLP Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora