capítulo 1

486 55 7
                                    

Y allí estaba Taemin, perdido en sus pensamientos mientras compartía el desayuno con sus padres lo cuál era extraño ya que siempre salían temprano a su trabajo desde que tenía uso de razón, pero para que reprochar si gracias a ellos tienen todo lo que quieren o lo necesario, eso era lo que su madre decía cuando se deprimia.

- ya avisé a los padres de Kibum y dijeron que podrán cuidar de ti si te llevamos con ellos...- hablo su padre sacando al chico de sus pensamientos - mañana nos iremos a primera hora.

Esto casi siempre lo escuchaba pero esta vez era un poco diferente ya que al menos no estaría sólo en la nueva escuela o eso pensaba Taemin lo cuál asintió y terminó de comer para después agradecer volviendo a su habitación para alistarse e ir a su último día de escuela de aquel lugar que sería transferido, por suerte le era fácil la aprobación de otras escuelas ya que era uno de los mejores estudiantes de cada escuela a la que iba.

El viaje duro unas horas desde Japón hasta Seúl, el chico toma su mochila bajando del avión algo cansado, sigue a su padre junto a su madre quien va por los equipajes, después de minutos ya se encontraban en el auto negro con dirección a la casa de los padres de Kibum.

- cuanto has crecido Taemin...- sonríe la mujer abrazando al menor y este niega sonriendo.

Después de unos momentos abrazos y besos por parte de los dueños de la casa, Taemin es acompañado a su habitación por su amigo Kibum, quien va contándole acerca de su escuela a la que también iría él.

- aquí los horarios de clases son algo diferentes a los de Japón, nuestras clases serán desde las 14:00pm hasta las 19:00pm...- informa el rubio mientras le ayuda a Taemin a desempacar.

Durante la mañana del otro día día Taemin despierta temprano para despedirse de sus padres, esto para el ya no era difícil porque años tras años hacían lo mismo y todo por el trabajo y un mejor futuro para él.

Dieron las dos de la tarde y Taemin ya se encontraba listo con su uniforme y algo ansioso por conocer su nueva escuela, baja hasta la sala con Kibum para después marcharse en el autobús hacia la escuela no sin antes despedirse de la mamá del rubio.

- si necesitas algo me avisas Minnie...- dicho esto al menor se va primero a su clase seguido después por Taemin.

Las clases primeras fueron terminadas por el receso, Taemin salió afuera viendo de reojo a su amigo quien se encontraba con sus amigos. Da un suspiro y camina por la escuela buscando la cafetería para comer algo por la merienda de la tarde, a lo lejos nota a alguien conocido y sonríe acercándose a él.

- Taemin...!- sonríe el chico Castaño de ojos claros y piel algo pálida como la de él.

- Tail...- sonríe Taemin también al reconocer a su primo.

- no me digas que estas estudiando aquí porque esto sí que sería bueno...

- pues si, mis padres firmaron contrato en Busan y me dejaron con los padres de Kibum... tú en que grado vas ?

- pues que bueno, yo esté año me graduó así que sólo te veré este año, pero bienvenido pequeño - sonríe despeinando al menor y señala que camine con él.

Durante el receso se la paso con su primo hablando de sus transferencias y como sobrevivir a cada rutina diferente. Al dirigirse al sanitario va contando acerca de las materias sin importancia mientras mira alrededor viendo a muchos alumnos en la cancha de fútbol y otros incorporados también. Sin querer choca con alguien más alto que él, fue lo primero que notó, su sonrisa dibujada en el rostro dejó a Taemin sin habla, sus labios delgados y sus ojos muy redondos de color negro.

- lo siento.- se disculpa el alto aún sonriendo sin dejar de mirar al shockeado Taemin.

- Taemin estas bien? - pregunta su primo sosteniendole al casi caer al suelo.

- descuida estoy...bien - sonríe Tae al recobrar el sentido sin dejar de verlo al igual que él.

El chico alto asiente y se retira no sin antes ver por última a Taemin por los hombros. Tae sonríe confundido y niega un poco atontado. Las clases últimas empiezan y vuelven a sus clases. Sin poder prestar atención Taemin se encuentra perdido en sus pensamientos de nuevo, no podría olvidar su hermosa sonrisa de aquel sujeto y a pesar de que era más grande podía ver bien sus facciones.

- Taemin hora de irnos...- el rubio chasquea sus dedos frente al rostro del menor haciendo despertar a la realidad a este.

Se levanta tomando su mochila y guardar sus libros, camina de vuelta junto Kibum hacia su casa.

- que tal te pareció la escuela? - empieza el rubio.

- key... conoces a todos en la escuela? - responde con otra pregunta al no escuchar lo que había preguntado su amigo.

- por supuesto, porque?...

- tengo algo de curiosidad de saber sobre....- se calla un momento y niega sonriendo apenado - nada, olvidalo.

- Taemin...

- descuida Key no es nada - sonríe el menor y camina un poco más apresurado seguido por el contrario.

Durante la cena Taemin se encontraba pensativo, aquel estaba en sus pensamientos, tal vez sea por la forma en cómo le hablo? Bueno en realidad no fue mucho pero aún mantenía su sonrisa ladina en el rostro. Taemin sonríe sin pensar y todos lo miraron confundidos.

- Taemin estas bien?...- llama la atención Key golpeando un costado de su plato.

El chico sonríe leve y asiente para después agradecer por la comida.

- pero Tae no comiste casi nada...

La madre de kibum veía a Taemin preocupada, tal vez este pasando por un problema y no saber como ayudarlo.

- no tengo mucha hambre Sra Kim...- dice levantándose de su asiento para después agradecer de nuevo e ir a su habitación.

Se da un baño y coloca la pijama para después acostarse sin poder dormir, miraba el techo sintiendo algo extraño dentro de si mismo, el chico alto le había dejado intrigado, porque antes no había sentido algo así? todos los de su antigua escuela eran pesados y sólo pensaban en tener sexo y luego dejarlos, pero no, Taemin no era así ni de esa clase de personas interesadas en sólo eso, quizás sea un poco frío y a la vez egoísta, pero jamás usaría a una persona y después la dejaría, o eso era lo que pensaba él.

Holi holi, aquí les traigo otra historia, espero les guste en verdad. La historia es realista un poco ya que le e sacado la vida a alguien, si alguna vez se identifican con algún capítulo háganlo saber ^^

Mir♡

What is love? [JongTae ]Where stories live. Discover now