Todo tiene una explicación

1.1K 64 4
                                    


-¿Nerviosa?

-Claro que no ¿porqué habría de estarlo?

-Porque tu papá está a punto de aterrizar y Chris va a llegar en unas horas y ambos se van a encontrar ¿cómo lo van a explicar tú y Chris?

-...

-Estup... ¿No le has dicho a ninguno verdad?

-No, es que no le puedo decir a mi padre y Chris solo va a estar 2 días entonces no hay problema

-Elisa, dos días donde él te va a querer ver, sabe dónde vive tu prima y no puedes escaparte ya que tu papá está de visita y no va a ver modo de dejarlo solo ya que como mencioné está de visita.

-Ya veré cómo me las arreglo, bye ya llego mi papá.

Baje corriendo y abrí la puerta y vi a mi padre, un hombre alto, con un poco de calva en frente, vi a mi padre.

-Hola papi

-Hola

Nos pusimos al día, comimos juntos en el centro de la ciudad, caminamos y llegamos a entrar al cine a ver una de acción. Nos dirigíamos para la casa cuando Chris me mando un mensaje.

-Ya llegue, voy para la casa de tu prima

-No, mejor nos vemos en el parque de la primera vez que vine

-Okay

El camino a la casa de mi prima se me hizo larguísimo, mientras tanto en mi mente estaba ideando un plan para salir de la casa sin levantarle sospechas a mi padre y no se me ocurría nada. Al llegar a la casa Chris me mando un mensaje de que ya había llegado al parque. No sabía que es lo que iba a hacer.

-Oye papi ahorita vengo es que me gusta darme un tiempo sola caminando y poder ver cómo se va ocultando el sol no tardó.

-Mmm okay

Salí corriendo de la casa en dirección del parque, mi corazón se iba acelerando con cada paso que daba y no era por correr. Llegue y busque a Chris y cuando vi a un pequeño grupo de chicas sabía que él estaba ahí, aveces se me olvida que es famoso. Me acerqué y Dios mío entre las chicas lo pude ver y que guapo se veía, automáticamente sonreí (tienen que saber esto: cuando me emociono, me pongo nerviosa, me apenó, sonrío, obviamente de distinta manera pero siempre sonrío) mis mejillas se pusieron calientes con solo verlo. Pensaba en cómo alguien como yo podía estar cerca de él y yo sé que no soy fea pero no soy tan guapa para estar cerca de él. El grupo se alejó, el solo sonreía con cara de que no podía creerlo y luego me vio y la sonrisa se le borró de la cara por un momento y luego regreso  lentamente se acercó a mí.

-Hola Elisa

-Chris-me aguantaba las ganas de sonreír

Nos sentamos en una banca y platicamos por unos minutos y decidí decirle que mi padre estaba aquí.

-¿Tú papá está aquí?

-Si

-¿El sabe de mí?

-No

-¿Soy un posible problema para ti?

-No se

-Okay-se levantó de la banca

-Espera Chris quiero decirle que te conozco porque eres mi amigo pero entiende que la manera en que nos seguimos viendo después de la ComicCon no es ideal para el.

-Elisa

-Chris, déjame decirle-¿qué es esto? Mis ojos...se están...poniendo llorosos. Elisa no llores no hay razón para llorar. Espera...con razón ya casi son tus días.

-Okay dile si eso es lo que quieres pero no llores

-No estoy llorando-solo mis ojos sueltan como 3 lágrimas por segundo

Regresé a casa dispuesta a contarle todo a mi papá.

-Papi tengo algo que decirte

-Okay

-Conozco a Chris Evans

-Okay >_> y?

-El vino a verme...hoy.

-Espera ¿estás saliendo con el?

-No sólo somos amigos pero creí que era bueno que lo supieras.

Pase parte de la noche explicándole omití la parte de cuando vino a México a promocionar la película pero todo lo demos se lo conté y no estaba tan molesto como yo lo creí o bueno pensaba que iba a estar. A la mañana siguiente me pidió que invitará a Chris a comer y así lo hice y solo falta una hora para que el llegue a comer con todos.m

¿Solo amigos? /Chris Evans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora