Encuentro

5.4K 153 21
                                    

No sabía que estaba haciendo, mis manos temblaban, mi mirada estaba llena de ilusión y mi corazón latía rápidamente por los nervios.
-¿Lista?
-Ariana ¿crees que voy ha estar lista, cuando estamos apunto de entrar sin pases a los camerinos?
-Mientras nadie se de cuenta, todo bien.
-Esto es una muy mala idea, tal vez ni funcione.
-Prefieres quedarte con la duda de ¿qué hubiera pasado? O ¿quieres hacerlo?
-Solo trata de no ir a la carcel

Este era el plan de mi amiga y mío, estábamos en la ComicCon de San Diego, ella se iba a desmayar misteriosamente y mientras los guardias que cuidaban una de las entradas a los camerinos iban a ayudarla, yo iba a tratar de ingresar por esa puerta. Ariana caminó tambaleándose y cuando llego a unos metros de los guardias se cayó al suelo. Todos al rededor caminaron rápidamente hacia ella y obvio los guardias, tenía aproximadamente 5 segundos para acercarme a la puerta y cursarla pero yo nunca he hecho nada malo y menos algo ilegal.

-Solo tienes esta oportunidad

Camine rápidamente a la puerta e ingrese tratando de no hacer ruido al cerrar la puerta, me encontraba delante de un pasillo enorme.

-¿Cómo encontraré a Chris Evans aquí?

Empecé a caminar hacia la derecha y al girar en la esquina escuche a unos guardias buscándome, era obvio que alguien me vio ingresando. Corrí y corrí lo más rápido que pude, me metí en una sala o habitación. Espere un rato y empecé a pensar ¿Elisa para que te esfuerzas tal vez es una persona egoísta o una persona que le molestan las fans que aparecen de la nada? Me levante y abrí lentamente la puerta y mire un poco y estaba despejado. Dure unos 3 minutos caminado y escuche a alguien decir "señorita sus identificaciones" mi corazón se paró, lo único que pude hacer es empezar a caminar más rápido y luego a correr, ingrese a otro camerino.

-Mala idea Ariana

Me giré y me encontré con esa barba que era imposible no reconocerla subí un poco más la vista y me encontré con esos ojos azules que admiraba a través de mi ordenador y mi corazón empezó a latir por el nerviosismo y esos ojos azules miraron incomprendidos.

-¿Quién eres tú?
-Yo soy....tú sabes. ¿Cómo podrías saberlo apenas nos acabamos de conocer? Soy...

En eso tocaron la puerta y yo sabía que eran los guardias, mire a Chris con cara de preocupación y él entendió que era una fugitiva en estos momentos.

-Pasen- respondió Chris. Dios mío su voz

-Señor Evans lamentamos molestarlo pero tenemos que llevarnos a esta señorita que ha ingresado sin autorización- mire a Chris y él parecía estar en un conflicto interno, ayudar y mentir por una desconocida o decir la verdad.

-Ella viene conmigo es mi amiga y aquí está su pase de Staff debido a que era lo único que le pude conseguir.

-Discúlpenos -se retiraron los guardias obviamente dudaron de Chris pero no estaban en condiciones de repeler a Chris.

-Gracias y lamento haberte puesto en una posición de mentir

-Lo hice pero solo porque no soy una persona que le guste ver cómo se llevan a una niña a la carcel

-No soy una niña

-¿Eres mayor de edad?

-Pues no pero..

-¿Entonces?

-Lo siento señor Evans-Dios mío me estoy controlando enfrente de Chris, mire mis pies, mis zapatillas de color azul celeste estaban empezando a lastimarme pero en estos momentos solo me preocupaba el que Chris Evans estaba como regañándome

-Lo siento no debí ponerme en esa posición puedo preguntar tu nombre.

-Soy Elisa.

-Un placer Elisa y se puede saber ¿qué hacías corriendo?

Le conté la historia, me avergonzaba de mí misma lo único malo que había hecho en mi vida es haber escapado de casa una noche sin decirle a mi papá....pero si le dije a mi mama así que no sé si cuente.

-Esta bien pero ¿qué esperabas lograr?

-Encontrarme con..-no podía decir con el, porque que loca me vería haber hecho todo eso solo por el-..porque quería ver qué famoso encontraba por aquí. Tengo que ir a buscar a mi amiga que se ha quedado atrás, fue un placer conocerte y gracias por no delatarme.-Por Dios Elisa estás dejando la oportunidad ir de tomarte una foto con el.- ¿me puedo tomar una foto contigo?

-Claro

-Diablos olvide mi teléfono.

-Si quieres te mando la foto por un mensaje, claro nos tomamos la foto con mi teléfono.

-Esta bien pero sería por Twitter porque no me sé mi numero.

-Jajaja esta bien.

Y tomó la foto, la que inició nuestra historia.

¿Solo amigos? /Chris Evans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora