Capitulo 6-" Mi rayo de sol"

129K 6.8K 238
                                    


Estoy en el metro camino de casa de mis padres, llevan semanas pidiéndome que vaya a pasar el fin de semana con ellos pero yo sólo les daba largas. No tengo nada en contra de mis padres, pero simplemente después de una semana trabajando hasta las tantas los días de descanso me gusta pasarlos en mi sofá viendo alguna serie como "Friends", lo se, es patético, pero es lo que me gusta.

Cuando llego a mi destino bajo del metro y comienzo a andar dirección a casa de mis padres. El camino se hace corto y cuando llego me paro frente a la casa y la miro por unos segundos. Creo que la última vez que vine fue para Navidad y estamos en agosto. Sólo vengo para fiestas y cumpleaños y hasta septiembre y noviembre no es el cumpleaños de nadie. Mi hermana nació en marzo y lo celebra en su casa. Y yo nací en diciembre, nunca me ha gustado celebrarlo, no he tenido ilusión de cumplir un año más....

Toco a la puerta y espero. Segundos más tarde se abre la puerta de madera y atreves de la puerta de rejilla puedo ver a mi madre. Esta como siempre, impecable y guapa. Es rubia como yo, todo lo contrario que mi padre y hermana que son morenos. La altura la he sacado a mi padre, mi madre no es muy alta y tiene los ojos azules como mi hermana y yo los he heredado de mi padre. Abre la puerta que nos separa y me abraza.

-¡Trisha! ¡Cariño! ¡Cuánto tiempo! Estas tan guapa... déjame que te vea....

Se separa un poco y me observa de pies a cabeza

-¿Donde esta papá?

-Dentro, terminando de poner la mesa...

Entro a casa y el olor a pollo al horno inunda mi olfato. Recuerdos de mi infancia pasan por mi cabeza, y es en este instante cuando me doy cuenta cuanto les he echado de menos. Cuando llego al comedor mi padre levanta la vista y me mira con una sonrisa.

-Mi rayo de sol... estas en casa...

Me acerco a el y le abrazo muy fuerte. Desde pequeña siempre me ha llamado así, decía que era tan rubia que parecía el sol porque yo brillaba con luz propia. Siempre me he llevado mejor con papá que con mama, el me comprendía pasara lo que pasará.

-Os he echado mucho de menos...

-Y nosotros a ti cariño... sentaos en la mesa, la comida ya está hecha...

Mi madre entra en la cocina y nosotros nos sentamos.

Pasamos la comida hablando sobre mi trabajo y sus vidas.
Tras terminar de comer decido ir a mi habitación a descansar. Me paro frente a la puerta y miro las letras azules con purpurina con mi nombre. Pongo la mano sobre el pomo y abro la puerta. Todo sigue tal y como lo deje. La colcha de campanilla con los cojines a juego me sacan una sonrisa. He vivido muchos recuerdos buenos en esta habitación....

Siento como suena algo lejano, no diferencio lo que es pero estoy tan metida en mis sueños que apenas puedo moverme. Tras un gran esfuerzo consigo darme cuenta de que es mi móvil y lo cojo justo cuando cuelgan. Tras unos intentos de desbloqueado  (debo plantearme ahorrar y comprarme uno nuevo) veo que tengo dos llamada pérdidas de un número que no conozco. Lo dejo sobre la mesita y voy a darme una ducha.
El resto de la tarde la paso viendo películas del oeste con mi padre en el sofá. Mañana viene mi hermana a comer con su novio Adam, lo que me espera un día largo jugando al Pictonari, Monopoli o cualquier juego de mesa que le guste.

A la mañana siguiente tras un baño relajante en la bañera, cosa que no hacía desde Navidad porque no tengo una, me pongo un vestido rosado veraniego con unas sandalias a juego y una coleta alta. Mi madre se ha esforzado mucho preparando el desayuno, ya que según ella, no todos los días ve a su hija pequeña para consentirla. Así que tortitas, bacon, fruta, huevos y zumo natural son algunas cosas de las que ha preparado.

Decido pasar la mañana ayudando a mi madre con la comida y luego me enseña a hacer un bizcocho de tres chocolates. Espero que me salga bueno...

-¡¡¡¡Ya estamos aquí!!!!

-Ya ha llegado tu hermana, ve a saludarla

Hago caso a mi madre y recibo con un abrazo a mi hermana y su novio. Hablamos un rato en el salón junto a papá y a la hora de comer nos sentamos todos juntos. Mis padres presidiendo la mesa, yo a un lado y mi hermana y su novio al otro. Mi madre me mira y habla.

-Espero que ese hueco que hay junto a ti no tarde en ocuparse...

-Mamá....

-¿Que? Sólo digo que ya es hora de que te eches novio... desde que rompiste con este chico hace unos años no te he vuelto a ver con ningún otro...

-No tengo necesidad de un hombre en mi vida en este momento...

-Liz, deja a la niña...-interviene mi padre -

Rápidamente la imagen del señor Turner, digo Alec, viene a mi cabeza. Debo a acostumbrarme a llamarle por su nombre.... Al fin y al cabo me voy a casar con el y tendremos hijos en común ¿no?... conforme lo pienso más nerviosa me pongo....

Cuando por fin terminamos de comer y recoger la mesa. Recuerdo que tengo el móvil en mi habitación cargando y subo a por el mientras mi hermana busca juegos de mesa para pasar el rato.

Cuando lo encuentro en mi mesita de noche y con la batería cargada completamente veo que tengo más llamadas del mismo numero que ayer... para ser exactos tres más. La verdad me parece extraño pero no le doy importancia y bajo para reunirme con mi familia.

-Cuando llegues llámanos para avisar...

-Si mamá...

-Hija, promete que vendrás más a menudo....

-Papá, sabes que trabajo... los fines de semana me gusta descansar en casa...

-Lo sabemos pero no te cuesta nada un fin de semana al mes venir...

-Lo pensaré...

Pone mala cara y me despido de ellos. Cojo mi mochila con la ropa de este fin de semana y me encamino al metro.

No puedo evitar pensar en el trayecto todo lo que me está pasando.... Tengo el trabajo perfecto, y por increíble que parezca voy a firmar un contrato con mi jefe para tener hijos y casarnos.....¿tendré que presentarle a mi familia? O lo que es peor... ¿me presentará a la suya? Madre mía... esto no lo había pensado.... No suelo relacionarme con mucha gente después de lo de mi ex.... No se si estoy preparada.... Pareceré una exagerada pero.... Pfff Trisha...no puedes echarte a tras...es lo que querías... hijos pero sin un hombre... bueno.... Tendré uno... pero prácticamente es como si no lo tuviera....

Cuando llego a mi parada ya es de noche, bajo y voy andando a mi casa, no está muy lejos, sólo a una media hora... cuando estoy casi en mi portería veo aparcado un coche que se me hace familiar... pero no se de que.... Pfff lo habré visto anunciar en la tele... meto la llave le la cerradura y abro la puerta a la vez que escucho al coche alejarse.

********************************

Nuevo capítulo!!! Espero que os haya gustado😊!  Darle ⭐ y comentarme que os ha parecido 😚😉

Nuevo capítulo!!! Espero que os haya gustado😊!  Darle ⭐ y comentarme que os ha parecido 😚😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Jefe, El Padre De Mis Hijos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora