Capítulo 05: Problemas infantiles.

1.6K 77 10
                                    

Sam y Tucker llegan al callejón donde se encuentra Danny, sólo para escuchar los gritos de dolor de éste.

-¡Danny!- gritaron al uniso, al entrar al callejón, se quedaron pasmados al ver lo que tenía en frente.

-Sam ¿ves lo mismo que yo?- dijo atónito el moreno.

-¡Cr... creo que sí... sino ambos nos volvimos locos!- se acercaron a Danny, quien estaba inconsciente aun en su forma fantasma, sin embargo ahora es más pequeño, fue transformado en niño, ni Mary o Vlad se encuentran ahí. –Debemos llevarlo a su casa, tal vez sus padre sabrán que hacer- Tuck asiente y carga con cuidado al pequeño Fenton.

Después de algunas horas Danny despierta, encontrándose en el laboratorio de su casa, su mamá está dormida a sus pies Sam está en una silla, su padre y Tucker en el suelo.

-Mamá, Papá...- no pudo seguir hablando, noto que su voz era aguda, llevando su mano a la garganta. –Pero qué...- mira sus manos, notando que son más pequeñas, pero aún conserva su traje. –¿Qué pasa?- baja de la mesa del laboratorio, pero cae bruscamente, su caída llama la atención de todos, quienes despiertan de golpe, ayudándolo su mamá.

-Danny, hijo ten cuidado- lo sostiene con cariño, recordando cuando él era un niño y quería protegerlo de todo.

-¿Qué paso?- pregunta aturdido, sin embargo sus preguntas son contestadas por un espejo que su padre coloca frente a él, al principio se sorprende, pero trata de encontrar lógica. –¿De dónde sacaron esa foto?- dijo en un nervioso tono de broma, pero su familia negó con la cabeza.

-Viejo tienes que decirnos que paso, cuando llegamos te habían transformado en niño de 5 años- dijo Tuck muy preocupado.

-¡¿Vuelvo a ser un niño?! ¡No!- su grito podría escucharse en todo el mundo y la zona fantasma.

-¿Quién te hizo esto Danny?- pregunto Sam.

-Una niña fantasma, me dijo que se llamaba Mary, nunca la había visto- se cruzó de brazos e inflo sus mejillas, eso conmovió a su madre, quien lo abrazo.

-Eres tan adorable-

-¡Mamá! ¡Déjame!- como pudo se liberó de su madre.

-¿Sera permanente?- pregunto Sam.

-No lo sabemos, ni siquiera sabemos las razones que tuvo para hacerlo- dijo su madre, sin embargo una idea cruzo su mente. –Transfórmate en humano, tal vez así pase el efecto...- todos sonrieron con optimismo.

-¡Es verdad! ¡TRANSFORMACIÓN!- regresa a ser humano y a su edad normal, alegrándose por el hecho, sin embargo una corriente eléctrica lo obliga a convertirse en fantasma, volviendo a ser niño. –¡Diablos!-

-Es extraño, es la primera vez que un ataque no dejes que vuelvas a ser humano, normalmente era al revés- dijo Tuck, atrayendo la atención de todos.

-Es verdad, necesito hablar con Reloj u otro fantasma que conozca a quien me hizo esto...- dijo Danny, asustando a su madre.

-¡No iras solo a la zona fantasma!- exclamo.

-¡Mamá! Tengo 28 años, el que me veas de esta edad no quiere decir que sea vulnerable- se molestó Danny, antes de que hablara, Tucker intervino.

-No se preocupe señora Fenton, nosotros iremos con Danny, así lo apoyaremos-

___________-----

-¡No puedo creerlo!- se quejó Danny, pues su mamá le puso una silla de infante en el vehículo, él esta cruzado de brazos muy molesto.

-No te enojes Danny, comprende un poco a tu mama, ella al verte así recuerda cuando eras pequeño es normal que quiera cuidarte como en ese entonces...- dijo Sam y Danny suspiro tratando de calmarse.

-Tienes razón, pero no deja de ser incomodo...-

Los tres chicos se aventuran por la zona fantasma hasta llegar al reino de los congelados, donde el Rey los espera...

-¿Vaya sabían que vendría?- dijo Danny, aun no aterrizan.

-Algo debió haber pasado algo...- dijo de manera intuitiva Sam.

Al aterrizar los tres bajan, los congelados y su gobernante se sorprenden al ver al pequeño Danny.

-¿Gran señor, que le ha pasado?- el pequeño fantasma sigue molesto.

-¡Eso quiero saber, encontré a una niña llamada Mary y me hizo esto!- de repente los congelados gritan y corren, excepto su rey, aun así no quita su expresión de susto.

-¿La conocen?- preguntó Sam ante el terror de los fantasmas.

-Todo el mundo la conoce... es un terrible fantasma, síganme-

Él lo lleva a su cueva donde se sientan a platicar...

-Hace 200 años en la zona fantasma apareció esa niña de nombre Mary, pese a que se ve como cualquier niña fantasma ella llego con un extraño poder, el rejuvenecimiento, convertía a los fantasmas en niños para que jugaran con ella, se volvió caprichosa y malvada, el consejo de observadores decidió hacer algo al respecto, sin embargo ella se volvía más y más poderosa, antes debía tocar a su víctima, después con tan sólo desearlo, pelear contra ella no fue opción, así que optaron por engañarla...-

-¿Engañarla?- dijo Tuck.

-Pese a que es poderosa aun es una niña, así que "jugaron" con ella y la fueron a dejar en la zonas más lejana de la zona fantasma, la zona de las sombras, ningún fantasma se acercaría ahí...-

-Pero alguien lo hizo- dijo Sam.

-¿Por qué lo dices?- cuestiono Danny.

-Si después de todo ese tiempo exiliada no ha salido, alguien tuvo que ir a verle y sacarla de la misma manera, a base de engaños- todos se sorprendieron.

-Quien la saco, tenía toda la intención de que te atacara- puntualizó Tuck.

-¿Pero quién?- dijo Danny.

-Ese es el acertijo- contesto Sam.

-Gracias por la información Congelación-

______------

Fanart créditos a: https://www.facebook.com/AmethystOceanAdR72/

El día de nuestra boda. Danny Phantom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora