Más ligera que el aire.

45 2 0
                                    

Aún sigo pensando si en verdad tome una decisión correcta al haberme metido en el mismo taller en el que está Alex, hay momentos en los que me imagino que pasare una hora completa con El, en el mismo salón, compartiendo tiempo. Pero también hay momentos en los que pienso si eso me puede traer problemas con Isis.

Todas las clases terminaron, hoy si me dejaron un poco de tarea, de química y lectura, pero eso es cosa que hago en 15 minutos o menos. Ahora tengo media hora para comer algo antes de irme a la primera clase de mi taller, y para serte sincera,me están sudando las manos de solo pensar que Alex estará ahí.
Después de comer un sandwich de queso, decidí ir a buscar a Bris, ya que ella salió antes que yo por qué según "se sentía mal", pero la conozco mejor que nadie y sé que dijo eso para salir a hablar con el que sería su próximo novio, un chico que está a más o menos a 5 kilómetros de la escuela, pero se aman como no tienes idea.
La encontré sentada en una banca en el patio de la escuela, hablando por teléfono, así que no decidí interrumpirla y mejor me fui, ya que faltaban 10 minutos para empezar la clase.

Mientras caminaba por los pasillos trataba de calmarme un poco, pero es que es imposible, Alex es tan lindo, tan guapo, tiene esa pinta de "chico malo" pero sé que no lo es, me gustan sus ojos, su voz...su todo.
¿QUÉ? ¿QUÉ ESTOY PENSANDO? Alex y yo jamás estaremos juntos, El está con Isis, no conmigo, ¡ASH! Lo odio, pero me gusta.

02:00 p.m
Estoy en el taller de música y no veo a Alex por ninguna parte, ¿y si ya no piensa en venir? No sé por qué me siento triste.
-Buenas tardes alumnos, bienvenidos al Taller de música-Dijo la maestra Nancy dirigiéndose a todos nosotros- En este taller demostraran las habilidades que tiene al tocar un instrumento.
Okey, muy bien, demostrare que puedo tocar la canción de Titanic por 30 segundos.
-Joven, llega 5 minutos tarde, por favor pase y busque un lugar
Cuando escuche eso, rápidamente dirigí mis ojos a la puerta, y volví a sentir el nerviosismo en mi, Alex estaba ahí, y como si fuera obra del destino el único lugar vacío es el que estaba delante de mí.
Cada vez más Alex se acercaba, pasó tras paso, hasta que.
-Que gusto verte aquí Daniella, no pensé que la música te gustara.
Está bien que mi vida sea aburrida, pero sin la música nadie vive.
-A mí también me da gusto verte aquí, pensé que después de clase te irías a pintar paredes.
-(Soltó una risa discreta) Pensaba en ir por una pizza, te acercaste.
-Alumnos, pongan atención por favor-Nos dijo la maestra Nancy.

La maestra nos dijo que en este taller demostraríamos el talento que tenemos para tocar algún instrumento, y que para la clase siguiente deberíamos llevar el instrumento que tocamos, así que a partir de mañana Amy Cobain vendrá conmigo.
Pero hay una cosa que me da curiosidad ¿qué instrumento toca Alex?

03:00 p.m
Se acabó la hora de taller y en este momento muero de hambre, Bris se fue hace ya mucho tiempo, así que otra vez tendré que sacar mis audífonos.
-¡DANIELLA!-Gritaron mi nombre-¿Te puedo acompañar?
Trató de que Alex y yo no pasemos tiempo juntos para no tener problemas, pero no puedo negarle algo como esto.
-Si, está bien.-Respondí.
-Oye, te quiero proponer algo, ¿qué te parece que cada que salgamos de clase nos vamos juntos? Con la condición de escuchar unas buenas canciones.-Dijo Alex ya estando junto a mí.
¿Es enserio? ¡TE ODIO DESTINO!
-Si, me parece bien.

Mientras caminábamos y escuchábamos a 5sos, tenía muchas ganas de preguntarle a Alex, si Isis y El están juntos, o que es lo que hay entre ellos dos, pero no podía.
-Alex-Salió su nombre de mi boca
-¿Qué pasa?
-(Estupida no hables, ¡NO HAGAS ESA PREGUNTA)-dijo la voz en mi cerebro.
-¿Isis y tú están juntos?
-(NO LA ACABAS DE ARRUINAR, ESTUPIDA)-otra vez, la voz de mi cerebro.
-¿Qué? JAJAJA, no.-Respondió Alex.
-Entonces ¿por qué estaban los dos juntos esta mañana?
-Me invitó a su fiesta, pero se quedó a hablar conmigo.
-¿Enserio?
-¿Crees que estaría con alguien como ella?, prefiero estar con un mono, ellos entienden mejor.
Y de pronto sentí un gran alivio dentro de mi, me sentía más ligera que el aire.
-¿Por qué lo preguntas?-Dijo El.
-Curiosidad-Respondí, contendiendo mi gran alegría.

Alex de la Brena.Where stories live. Discover now