mis deseos

44 7 1
                                    

Los días pasaban y yo no podía hacer Carme a ella , aveces ella me habla y yo le respondía pero eran cosas que no importaban , las voces en mi cabeza y mi imaginación se unieron para traerme la peor de las torturas pero recordaba a Dilan y que me había e equivocado con mis sospechas así que trate de ignorar esas voces.

Intenté ser feliz por una vez en mi fatídica vida, nunca supe sonreír pero lo intentaba nunca avía sentido la sensación de ser feliz pero me gustaba sentirme así ya no me importaban las estúpidas voces solo las ignoraba y funcionaba pero es increíble cómo se pueden tornar las cosas de felices a el peor sentimientos de tristeza que exista.

El día estaba por terminar no hable con Natalia pero me sentía normal, pero no crean que la estaba olvidando por qué nunca lo haré, decidí sentarme cerca de una compañera al principio estaba callada, yo la saludé pero ella siguió en su silencio mire a Natalia y ella se dio cuenta y me dijo:

- estás obsesionado -
- talvez-
- perdón contártelo de esta manera pero Natalia está enamorada de Dilan-
- ... No te creo -
- es verdad ella me lo dijo el miércoles-

La ira me invadió, era la mayor de las iras lo único que quería hacer es matarlo, quería torturarlo mi imaginación y las voces volvieron fue como si algo se apoderara de mi, y como si fuera coincidencia la mire y estaba con el en dos puestos hablando y riendo... Como ella antes hablaba y reía con migo... Si no fuera por qué llegó un profesor nose que hubiese hecho.

Solo tenía deseos de ... !NO¡ no soy un asesino aunque me estaba transformando en algo peor que un asesino.

La deje ir  #PHAS2016Where stories live. Discover now