Capitulo 24 Ghost

17 1 0
                                    

Narra Tay
Me desperté tiritando de frio,aún era de noche,supongo que ya estaríamos en Invierno a casi finales de Noviembre diría yo,cuando todo empezó era Enero hace poco había sido el cumpleaños de mamá,como la extraño,necesito oír su voz,sus consejos,hecho demenos hasta sus castigos hace 1 año me dicen que ahoría extrañaria eso y seguro que me hubiera muerto de la risa.
A papá también lo hecho demenos,él era el que me enseñaba todo lo que necesitaba saber para sobrevivir en el bosque,hecho de menos sus clases con todo tipo de armas,pero sobretodo hecho de menos el arco.
Ya me encontraba mejor y necesito dar una vuelta,voy a aprobechar que todos estan dormidos y voy a salir del pabellón y iré a ver a Daryl,estoy preocupada por él,siento que me mienten,que no está bien,necesito verlo.

Salí de mi celda sin hacer mucho ruido,me dirijí a la puerta pero para mi mala suerte estaba cerrada con llave,y quien tenía la llave? Hershel.
Fuí a su celda lentamente y allí estaba,roncando,busqué mi objetivo y una vez lo ví encima de la mesita que había a la izquiera de la litera las cojí.
Abrí la puerta y la deje entreabierta,puse las llaves donde mismo las encontré y me fuí,alfin salgo de esta tortura.

Salí al patio a tomar un poco de aire fresco,lo necesitaba realmente,no sabes lo que es estar encerrado con personas enfermas y encima con mala higiene ya que en ese pabellón las duchas no funcionan,realmente yo también necesito una ducha antes de ir a ver a Daryl.

Que bien se siente el agua,aunque este fría de cojones.

Estaba frotandome el cuerpo con la pastilla de jabón cuando sentí un escalofrío detrás mía,me di la vuelta y no habia nadie pensé que solo sería una tontería pero de repente escuché como la ducha de al lado se encendía,pero que coño? Cerré el grifo y me envolví con la toalla,me asomé y no había nadie,absolutamente nadie.
Realmente tengo miedo,esto no me pasaba desde hace años,desde que murió Daisy,una perrita que tenía empezé a escuchar sus pasos,como si durmiera conmigo pero ella no estaba.
Mama quiso investigar sobre eso ya que creía en todas esas mierdas y sí,tenía razón,ella me contó que mi abuela veia a los muertos,que cuando murió mi abuelo ella hablaba con él,mi madre flipaba pero cuando creció le pasó lo mismo,ella me dijo que no quería que yo tubiera este supuesto "don" por que realmente asusta,ella no sabía distinguir entre lo que era real y lo que no,cuando todo esto empezó,según ella el abuelo le había advertido pero ella no le hizo caso.
Fuí al banco donde había dejado mi ropa limpia y no estaba,miré por todas partes sin encontrarla hasta qué miré en el espejo,realmente me veia como si no hubiera pasado por una terrible enfermedad hace 1 día tenía ojeras,estaba pálida y parecía que un vampiro me había chupado toda la sangre de la cara,pero ahora? No tengo ojeras,el moreno había vuelto a mi cara y mis mejillas volvían a verse tan gorditas como siempre.
Fijé mi mirada en la parte del espejo donde se reflejaba el banco donde estaba mi ropa y volvía a estar ahí. Acaso estoy loca?
No,no lo estoy,cuando llegué a mi ropa esta estaba colocada de manera que al mirarla podía ver mi nombre.

Me vestí y salí de ahí lo más rápido que pude ahora mismo necesito un abrazo de Daryl,algo que me haga volver a la realidad.

Cuando llego a su celda veo como Sheila,la cocinera de Andy esta tumbada en la cama al lado de Daryl,no sabía como reaccionar y simplente cerré de golpe la celda para hacer ruido y que se despertaran.
Bajé las escaleras y preparé café para todos,no sé por qué me había sentado tan mal si no somos nada,como puede estar con esa? Bah.
Realmente ahora mismo lo necesitaba a él pero se ve que en los días de mi ausencia se a buscado a otra que lo abraze por las noches.

La gente de Woodbury y algunos del grupo ya estaban despiertos,poco a poco la sala se fué llenando de personas realmente ambrientas.

Eh tú.-dice un hombre de los de woodbury,yo no sabía si me estaba hablando a mi,solo lo ignoré,pero este volvió a llamar mi atención

Que quieres?-digo mirandolo.

Y el desayuno para cuando mujer?-dice este chocando sus puños contra la mesa

No soy la cocinera,y mucho menos tú sirvienta.-digo sirviendome una taza de café.

Bueno y? Eres mujer igual por tanto qué preparame el desayuno tanto a mi como a todos los hombres de esta sala que nos matamos a trabajar por que tú,puedas cocinar.-dice dirigiendose hacía mi.

Perdón? Pero quién te crees que eres? Que te matas a trabajar? Lo único que tú,y el resto de hombres hacéis es tocaros los cojones siempre que podéis y cuando os mandan a trabajar quitando malas yerbas encima os quejáis,los únicos que arriesgan su vida por que VOSOTROS,estéis bien es mi grupo,sabes lo díficil que aveces puede llegar a ser sobrevivir ahí fuera? No verdad? Pues cállate y preparate tú solito el maldito desayuno.-digo tirandole el café caliente en la cara

Maldita perra.-dice el hombre pegandome un puñetazo en la cara

Antes de que volviera a darme otro me avalanzé sobre él y comencé a pegarle en la cara.

Uno.. dos... tres... cuatro..

Doce..treze.. catorce.. quinze..

Sentí unos brazos cojerme y quitarme de encima de lo poco que quedaba del hombre,tenía la cara llena de sangre y moratones,conseguí soltarme de esos brazos y volver hacía el hombre.

Antes de que vuelvas a hablar mal de una mujer,piensa en las consecuencias que te pueden traer mamón.-dije escupiendole.

Nicolás!-Vi como Sheila bajava corriendo las escaleras con la mano en la boca en forma de asombro,maldita perra.

Ahí viene la puta que os va a preparar el desayuno.-dije subiendo las escaleras,chocando mi hombro contra el suyo.

Si estás de mal humor,no la pagues con los demás,y menos con mi novio.-dice Sheila desde abajo.

Mira,primero,no estoy de mal humor,pero si me viene de machista y encima intentando retarme va a acabar mal,ahí lo veis.-dije señalando con el dedo al supuesto Nicolás.
De segunda,si tú,en vez de estar con Daryl a saber haciendo qué en la celda sin cumplir tus obligaciones como cocinera,esto no ubiera pasado,y porcierto limpiate las manos antes de tocar algún alimento.-dije yendome a mi celda.

Al cabo de un rato me di cuenta que el que me había separado era Rick,el pobre al soltarme para volver a Nico había recibido un golpe por parte mia,de verdad que tendré que pedirle disculpas.

Pideselas,el pobre no merecía casi quedarse estéril por tu culpa.-dijo una voz casi en susurro

Pero qué? Levante la cabeza y miré cada rincón de la celda,pero no había nadie.

Hola?-dije,será que me estoy volviendo loca?

No te estás volviendo loca.-dijo la misma voz,ahora sí pude escucharlo.

Max? Eres tú?




------------------------

Hola amores :D se que hace mucho que no actualizo pero acabo de empezar las clases y me tienen hasta el cuello :(
Alguien sigue queriendo el maratón..?

Stay with me.Daryl Dixon) PTWD2016  [PAUSADATEMPORALMENTE.]Onde histórias criam vida. Descubra agora