Capítulo 4: El Show #14

280 25 0
                                    

Ya es tradición en el hotel B&W el acto de Eto todos los sábados. Más conocido como ETO executor's show.
Hoy es sábado, y como todos los fines de semana. El show de Eto se aproxima.

En el apartamento.
-¿Eto? -Preguntó Yuki desde la cocina.
-¿Ti mami?
-¿Qué haces mi amor?
-Ropa
-Date prisa, ya casi es hora del show.
-Okidoki

En el circo, la gente es tán fanática del show de Eto que intentan llegar 20 o 30 minutos antes de que comience el show para poder ganarse la segunda fila, ya que la primera fila está separada para los mejores postores, miles y miles y aveces casi un millón de dólares se debaten para poder estar sentado en primera fila en el show de Eto cada semana.

El show ya va a comenzar.
Esta semana le toca rendir cuentas a una hermosa dama rubia de ojos verdes, quien se encuentra desnuda, crucificada en el centro del "coliseo" en una estaca de acero con forma de Cruz, todo para ser objeto de las habilidades de Eto.

El show comienza
Eto salió al escenario con un vestido muy lujoso con un moño en el cuello y un enorme hacha que la acompaña, su cabello rubio lo hace notar como una hermosa jovencita.
Eto sale al patio y sin dejar pasar siquiera un segundo, lanzó el hacha clavandola directamente en la mano izquierda de la atractiva mujer, quien gritaba desesperada en son de auxilio.
Eto caminaba hacia ella, sacó el hacha y mutiló su antebrazo izquierdo seguido de su brazo, rápidamente dió un giro como si fuera una danza mutilando el brazo derecho de la mujer en su totalidad, procedió de la misma manera con la pierna izquierda, y las extremidades que faltaban, dejando solo el tronco y la cabeza.
Eto tomó fuertemente el hacha y con todas sus fuerzas sin perder delicadeza hizo un corte limpio en el cuello de la mujer. Su cabeza salió volando hacia las tribunas y de su cuello soltó una lluvia de sangre, bañando a Edward por completo.
Eto hizo un gesto de agradecimiento agachando su cabeza al público dando por terminado el show.
La gente asombrada y deleitada por el show de Eto, botó todo lo que pudo como regalo hacia Eto, dinero, relojes, rosas y muchas otras cosas le llueven a Eto, quien recoge todo en una bolsa por orden de su "mamá" Yuki.

ETO [EDITANDO]Where stories live. Discover now