Capitulo 38: TE AMO.

16 4 0
                                    

Narra Sergio:
Fabián me dio la idea de darle una serenata a Clara con una canción que fuese acorde con todo lo que siento por ella. Se me ocurrió "Say Something". Me puse cerca de la ventana de María y Clara y canté con todas las ganas del mundo. Vi que en la ventana se asomó alguien. No sé si era María o era Clara, de lejos ambas son muy parecidas. Vi que abrieron la puerta de la entrada de la casa, era Clara, sonreí tanto al verla, pero ella se miraba muy disgustada conmigo, y lo estaba...
Clara corrió hacia mí y me tapó la boca.
-¿Qué te pasa, estúpido?- Me dijo enojada y me destapó la boca para que diera una respuesta.
-Lo siento, debía demostrarte que me importas.
-Estás loco, ¿Quieres que ponga un letrero en la puerta de mi casa que diga: "¡Sergio, no quiero verte!"?
-Clara, no me hagas esto. Yo, yo... TE AMO.
-Si me amaras, no te hubieras burlado de mí.
-¡No me estaba burlando de ti!
-Lo vi TODO, Sergio, TODO.
-Viste, pero no oíste del todo. Solo espero que entiendas que nunca me burlaría de la mujer de la cual estoy perdidamente enamorado y esa mujer... también espero que entiendas que eres tú.- Se quedó muda, yo me marché y dentro del auto, rompí a llorar, ¿Será que debo olvidarla?

Narra Clara:
No puedo seguir ocultándolo, es un secreto que ni de narradora he dicho, pero la verdad es que yo también gusto de Sergio, es más, AMO A SERGIO, LO AMO. Pero creo que no podrá ser, no le creo nada. ¿Amo a quien me hizo daño?
Le conté a Deborah lo que me pasó, ella logró ganarse mi confianza. En la mañana, fui a casa de Alex y le conté:
-A ver, a ver, a ver... ¿Dijo... que te ama?- Se paralizó.
-Sí, no le creo.- Respondí.
-Inepta.- ¿Cómo me dijo?
-¿Disculpa?
-Clara, ese muchacho está loco por tus huesos, y yo estoy segura de que estás loca por él igual. El amor no solo te enreda el cabello, te enreda la vida entera, las emociones; tu conocimiento; tu manera de pensar y ser. Te digo "Inepta" porque date cuenta que no cualquiera tiene las agallas para decirte a la cara "Te amo", llevas dos años conociendo al chico, conoces sus detalles, sus metas, sus miedos, sus debilidades, puedes reconocer su voz sin confundirle, y sonríes como tonta al recordarlo, de eso estoy segura yo.- Respiró para poder seguir hablando.- Él también conoce todo de ti, tus gustos, tus sueños, tus defectos, tus temores... TODO. Él cometió un error, pero no lo cometió al amarte y escogerte a ti.
-Vaya.- Dije impresionada.- ¿Desde cuándo eres cursi, amiga?
-Desde que le apuesto al amor entre ustedes, chiquilla. ¿Y tú lo amas también, no?
-Sí, pero no sé qué hacer. Fabián habló conmigo igual.
-Te doy un consejo... sigue tu corazón.

Los días en el colegio han sido arduos. La frase de Deborah recorría mi mente y mis ojos veían constantemente a Sergio sentado delante de mí. Él ya no me hablaba, y no solo a mí, a la clase entera. Ya no sonreía, ya no era el típico chico que yo conocía, aquel que se ganó rápidamente la confianza de la maestra contando chistes... solo ya no era Sergio.
La maestra, al ver el cambio repentino de ambos, nos obligó a quedarnos en el recreo, solos en el salón de clases con ella porque estaba preocupada por nuestros cambios de humor, de personalidad, de todo. Aunque simplemente, no teníamos capacidad para contar lo que sucedía... simplemente, esto se acabó.    

Amantes Primerizos [TERMINADA]Where stories live. Discover now