PARTE 5

875 58 2
                                    


-¿Por?

-Porque yo vivo a cinco cuadras de acá y nunca te he visto.

El momento de la despedida llegó. Ambos estaban nerviosos “¿Me besará? – se preguntaba Marinette ” …. “Que ganas de darle un beso! , Pero voy a quedar remal! –pensó él”.  La tomó con una mano tu mejilla izquierda y con la otra el cuello. Marinette cerró los ojos esperando sentir algo sobre tus labios. Él le dio un cálido beso en la mejilla derecha, también con los ojos cerrados. Cuando se separaron y abrieron los ojos, ambos notaron con mucha vergüenza que se habían sonrojado. Ella entro en el edificio y él se quedó en pasar por el hospital el jueves.

- No me aguanto Nino, Juro que no me aguanto.!

- No seas exagerado, apenas estamos en miércoles. No pasó una eternidad, pasaron dos días. Además ¿no es que se ven mañana?

-Si – afirmo sonriendo Adrien

- ¿Entonces?

-¿Entonces qué? La quiero ver! Quiero ver a Marinette – dijo Adrien

-¿No te parece que estás exagerando un poco?

- Bueno, es la primera vez que me pasa, tú ya lo sabes! . Entiéndeme, no sé cómo actuar frente a ella, tengo miedo de decir algo fuera de lugar.

- Afloja un poco. ¿No eras tú el que rompía los quinotos con el destino? Deja que las cosas pasen, no te adelantes. Y por lo que ya me contaste, el lunes te fue muy bien.

- Gracias por bancarme, ya sé que debo estar insoportable, pero… -emocionado hasta las lágrimas- Desde la primera vez que la vi , su imagen se aferró a mis pensamientos y no me dejó un segundo en paz. La segunda vez, quise con toda mi alma hablarle, que nos conociéramos. Ahí empecé a querer. La tercera vez ya me había enamorado ¿Te acuerdas de Lila? Nos conocíamos demasiado con ella. Como tres años salimos, entre que cortamos y volvimos. Sentía mucho por ella, pero lo que ahora siento por Marinette es completamente diferente. Estoy muy confundido, y lo peor es que sé que ella no siente lo mismo por mí. Yo soy sólo un hombre más que la molesta.

- ¡Uhhhhh .. Amigo, tranquilízate! Yo no creo que sea así, porque si no, hace rato que te hubiera cortado el rostro. Además, con esa cara angelical que tienes, todas las chicas se mueren por salir contigo. Yo que soy moreno ¿Qué puedo esperar? .. Pero tú eres un BACKSTREET BOY. Seguro que está muerta por ti.

- No basta lo exterior – respondió Adrien.

- Tienes una sonrisa capaz de derretir un iceberg. A la mamá ya te la ganaste hace rato. Eres simpático, y es muy fácil hablar contigo. Eres delicado en tus movimientos. Hablas diferente, como más categórico. Y eres bueno ¿Qué más puede esperar esa chica?. Lo de Lila no funcionó porque tu no la amabas, pero te recuerdo que ella a ti sí. Nino cerró los ojos y se puso los labios de manera sugestiva.

-Dame un beso Adri. Hace años que estoy esperando este momento
Con grandes carcajadas. Adrien se separó de Nino haciendo un poco de fuerza.

- Raja de acá. Estas re loco ¿Te lo habían dicho?

- Dos personas hasta ahora. El psicólogo y Nino.

- ¿Y ése quién es? – pregunto Adrien.

- Mi otro yo *w*

Rieron a pierna suelta. Nino era muy buen comediante y Adrien disfrutaba sus locuras.

- Mi mamá no lo admite, ella solo dice que soy un chico con necesidades “especiales”. Y a veces se le escapa que tengo problemas. En fin, la vida de un púber en esta ciudad es muy cruel. Uno tiene que vender cada día su cuerpo, firmando un pacto con el diablo y permanecer estático en la rutina. Lo que nos va a salvar, queridos compañeros que están aquí reunidos.
- Nino estaba parado con los brazos extendidos al mejor estilo de un discurso de un pastor evangelista – es el amor. El amor que Dios a puesto en la Tierra para que nosotros lo corrompamos y saquemos algo de retribución monetaria mediante programas que lavan el cerebro, como “Rebelde Way” . Cualquier cosa sirve para hacer dinero, y no se olviden de venir acá y dejar a disposición de Jesús todos los billetes que juntaron. Así después, el fin de semana, me voy al Casino como Dios manda. Eso es todo lo que tengo para decir Dios los bendiga y los guíe a la salvación : ¡MENTITAS! ¡DOS POR UN PESO!.

Adrien se destornillaba de risa en su cama. El tiempo pasó velozmente, pero él estaba tan ocupado tratando de aguantarse la risa, que no lo notó.

- Bueno, tranquilo. Primero cuéntame cómo es la chica que te quita el sueño.

Esa misma noche, Marinette estaba conversando con su mejor amiga Alya, en su casa, ayudándole a levantar las notas de los últimos exámenes.

- Bueno, por fuera es un bombonazo total. Es pelirubio, tiene unos ojos verdes preciosos, parecen grandes diamantes y dan ganas de comérselo. Es apenas más alto que yo…No sé qué más contarte. – decía Marinette

- ¿Y como persona? – preguntó Alya

UN ÁNGEL (Adrien x Marinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora