Voy a matarte

32 3 0
                                    

Cuando terminé de llorar al lado de mi hija Michelle baje corriendo y pateando todo lo que estorbaba mi camino hacia mi "querida" hermana:

-LAURA EMMA MICHEL DE TRAYNOR, MI HIJA NO ESTÁ EN SU HABITACIÓN- estaba con los ojos inyectados en sangre- ¿QUÉ ES LO QUE PASÓ?-.

-Y...yo n...no sé- la miré de tal forma que la hice estremecerse, luego se tragó todo su miedo -   mequededormidaynosequepasó-dijo lo más rapido que pudo.

¡¿Cómo es eso de que te quedaste dormida?!- pregunté alarmada.

-Tranquilizate un poco Clara, lo que pasa es que llegue muy agotada del trabajo y me dormí mientras comía...
-ERES UNA GORDA ESTÚPIDA. SECUESTRARON A MI HIJA Y TU TE DUERMES COMIENDO- le espeté muy enojada.

Luego de aquella discusión, subí para ver si Michelle había escuchado algo. Cuando llegue, ella se encontraba en un rincón llorando a lagrima viva, mientras que en su mano estaba aquel maldito papel.

-Mamá ¿Dónde esta Rose? ¿DÓNDE ESTA ELLA?- preguntó sin dejar de llorar y gritar.

-Lo único que se, es que se la llevó aquel maldito bastardo que se llevó a tu padre hace como dos años.- dije aquello con un nudo en la garganta por la angustia.

-Mami, no puedo vivir sin ella- dijo entre sollozos- ella es mi hermanita, la quiero aqui, conmigo-.

-No te preocupes, haré lo posible para que la vuelvas a ver, aunque eso implique encontrarlo por mi propia cuenta- dije decidida, no iba a dejar que la vida de mi pequeña se derrumbara.

-Gracias mami. Si llegas a encontrar a ese bastardo, juro que lo hare sufrir con mis propias manos hasta dejarlo sin descendencia- dijo aquello con una sonrisa perversa en su rostro.

Me quede en shock por sus palabras. Luego de unos segundos recupere la cordura.

-¿De dónde mierda has sacado ese lenguaje Michelle?- me di cuenta de que respondí mi propia pregunta- Lamento decir tantas palabrotas hija-.

-Disculpas aceptadas, además se que insultas por toda la presión que llevas encima- dijo con toda la naturalidad del mundo.

Asentí con la cabeza y me fui a mi habitación. Estaba pensando. Pensando en Will. Pensando en Rose. Pensando en el maldito asesino. Pensando en lo que me quito. Pensando en lo que me queda.

-MALDITO IDIOTA. ERES UN MANIÁTICO. VOY A MATARTE. LO JURO.- al terminar de descargarme, me largue a llorar y luego me dormí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... he aqui otro capitulo. Besos. :*

Las cartas de nadieWhere stories live. Discover now