Capítulo 13

3.1K 299 57
                                    

Narra Jungkook:
Durante el desayuno no hubo mucha conversación... sólo comíamos y nos mirábamos, pero en una de esas miradas nos quedamos fijamente enlazados provocando que Tae comenzara a sonrojarse levemente... se vería tan tierno que no pude evitar sonreír

V: No te rías Kookie *se cubre el rostro*
JK: No estoy riendo*sigue sonriendo* sólo sonrío
V: ¿Pero por que lo haces? *Se cubre más el rostro* me da más vergüenza
JK: Es que eres lindo *se levanta de la mesa* no puedo evitarlo
V: si dices ese tipo de cosas el resto de mi vida seré como un tomate *se levanta de la mesa*
JK: Pero serás mi tomate *se da la vuelta y lo abraza*

Narra V:
Duramos abrazados un largo rato hasta que escuchamos la voz de RapMon tras la puerta llamándonos para que bajáramos informando nuestra partida de regreso a Corea, lentamente bajé los brazos y le di un corto beso en los labios a Kookie para luego ir por nuestras maletas.
Salimos en compañía de los miembros en dirección al aeropuerto platicando sobre como nos habíamos sentido durante la gira y fue ahí donde a Jungkook se le ocurrió hablar , los nervios estaban consumiéndome

JK: Creo que fueron de los mejores días
JM: ¿Acaso viste alguna chica linda?
Jin: Eso no se pregunta Jimin *mira a Tae y a JK*
RM: Pues yo también me la pasé muy bien *mira a Jin y le guiña el ojo*
Suga: Vamos Jimin *lo abraza* sabes que te la pasaste muy bien
JH: Vamos chicos *sonríe* siempre nos la pasamos bien si estamos juntos
V: Si Hopi *ríe* en eso te apoyo

(Narra V)
Como si Jin pudiera leer mis pensamientos nuevamente nos había salvado de una cosa terrible pero ¿Que se traía con el líder? Tenía unas cuantas cosas en que pensar después de esta conversación... tenía que empezar a hablarlo con Kookie pero era muy poco tiempo como para hablar sobre el tema , por ahora sólo me quedaba relajarme y pasarla bien en mi relación con kook.
Habían sido horas de vuelo y no había podido dormir nada por los ruidosos ronquidos de NamJoon  , ni los audífonos habían podido liberarme de ese ruido ya que había quedado junto a mi. Cuando finalmente llegamos a nuestro hogar era de noche... lo único que quería era tirarme en la cama y dormir, entramos todos y dejamos las maletas con todo dentro, entré en la habitación y comencé a quitarme algunas prendas para dormir más cómodo, pero como era de esperarse Kookie hizo lo mismo y se acostó junto a mi para finalmente dormir.

VKook: ¿Solo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora