3

22 1 0
                                    

Desperté algo atontada. Me había quedado dormida viendo un programa de perros. No veía bien, desperté tan de repente que mi pantalla no tuvo tiempo para prepararse. Veía estática que desaparecería de a poco. Me levante, sentí frío en mis brazos ¿Qué hora es? Mi configuración en la pantalla indicaba que eran las 6:43 de la tarde. Dos horas para que el sol dejará de iluminar nuestro reino y lo mantuviera vivo la señora.

Camine a mi habitación sacando un chaleco. Todos los míos son de cuello grande, creo que se deduce porque. Me lo coloque y arremangue el enorme cuello que tiene.

Volví a la sala recibiendo una videollamada en mi pantalla de PinkRaw. La conteste.

—Hola :-).

—Hola mi Elle~ ¿Cómo estás querida?.

—Algo aburrida :-(..

—Oh. ¿Yelmi no está contigo? —preguntó.

—No, fue a atender cosas con la señora.

—Que mal. ¿Quieres que vaya a verte? o sea lo digo ya que estas aburrida, podemos pintarnos las uñas, chismear y todo eso ¿Qué opinas? —Sonrió alegre.

—Ok :-)! ¿B-CHIP no está contigo? Podría venir también.

—Si lo está, nos arreglamos después de lo que pasó en la presentación. Creo que ahora está hablando con ThinkerBlue para que le ayude en algo de sistemas de seguridad para el Reino. Que se yo.

—Oh, preguntale si puede venir :"-).

—¡Demás que si vendrá! —exclamó alegre —Esperanos haya ¿Ok? Nos vemos querida. Deja la puerta abierta~

—Nos vemos :-) las espero adiós.

—Bye~

Ordene un poco la casa ya que Yelmi suele dejar sus uniformes, armas, y todo tipo de cosas regadas por el piso. Si no estuviera yo aquí esta casa sería un basurero. No paso más de diez minutos para que la de cabello rosa ondulado y su amiga llegarán.

—¡Buenas noches mi Amada Elle! —se acerco a mi y me abrazo.

—Buenas noches Elle... Tu casa esta muy linda —hablo B-CHIP tímida como siempre.

—Gracias :-).

—Bueno señoritas esta será una noche de chicas! No pensaremos en nadie más! Yo no hablaré con mis seguidores, tu no hablaras de cosas raras con ThinkerBlue y tu —me señaló —No pensarás en la capitana —mencionó levantando las cejas con una mirada que buscaba avergonzarme. Fue inevitable no ruborizarme.

Pink traía todo tipo de cosas, maquillaje, pinta uñas, películas, caramelos. De todo para lo que parecía se iba a convertir en una pijamada. Olvide mencionar que también trajo su pijama. Me encontraba entusiasmada ¡Es mi primera pijamada :-)! Nunca antes convivía con otras chicas y que ahora son mis compañeras ¡Y también mis amigas! Amo mi nueva vida.

—Y dime Elle, ¿Cómo es la vida aquí con Yelmi? Ella es bien amargada ¿sabes? Le gusta todo a su modo —me pregunto PinkRaw mientras pintaba las uñas de su amiga. Yo me pegaba stickers sobre mi tele.

—Pues todo esta muy bien la verdad, se que Yelmi es un poco cabeza dura pero no le doy mucha importancia, ella siempre me trata bien —respondí alegre.

—Menos mal eh, si Yelmi empieza a tratarme mal ¿me dices Ok? Que vengo yo misma a pararle los carros.

—Ok :"-). Y tu B-CHIP ¿Algo que contar?

—Bueno no mucho... ThinkerBlue me ha estado ayudando para un sistema de seguridad en el Reino..

—No te ha dicho nada de ese chico, con el que está siempre.. —hablo PinkRaw.

—¿Junior? —respondió B-CHIP.

—¡Ese mismo! Se les ve muy cariñosos ¿Sabes?, en la última reunión con su reino estaban los dos muy juntitos ¡Y podría jugar que los vi de la mano! —exagero la diva. PinkRaw y B-CHIP por lo que me ha contado Yelmi son muy buenas amigas, a pesar de que Raw tiene mucha fama en nuestro reino y en algunos más, jamás se le ha subido la fama a la cabeza, siempre ayuda a sus amigos y siempre da apoyo a sus seguidores. Ella es buena bailando, cantando, hasta tiene su propia línea de ropa. Es una luz muy ocupada. Y siempre tiene tiempo para todo y para todos. Es la soldado más rara proveniente de un rayo del reino rosa. Todas las soldados que han salido de ahí, son delgadas como palos y de baja estatura. Algunas de ellas no tienen iris ni pupila, solo globos rosa. Son un reino guerrero y muy fuerte. En cambio Raw tiene unas curvas notorias, es bastante alta y tiene unos bellos ojos rosados. Su reino no la acepto diciendo que era defectuosa así que se la dieron a la Señora Yellow cuando la diva aún era muy pequeña. PinkRaw era muy insegura cuando niña debido a que su reino la catálogo como un error. Bueno, eso pensaban. Durante una de las invasiones del reino rojo a nuestro reino ella debía ayudar, Yelmi estaba a la cabecera de los guerreros que la acompañaban deteniendo a los invasores. Raw tenía miedo. Pero sabía que debía actuar, sabía que ella no era un error, sabía que ella podía ser más que la cutre palabra con la que la habían rebajado. Fue en ese momento cuando ella brillo, a todas las soldados les pasa. Gracias a ella pudieron detener al reino rojos. Tiempo después e reino rosa pidió a Raw devuelta, dándole disculpas por como la trataron. Pero ella no quiso volver, se quedó aquí ya que considera este reino su hogar. Tiempo después conoció a B-CHIP. El Reino azul se la dio a nuestro reino como un regalo por ayudarle en batallas y esas cosas. B-CHIP controla la tecnología del reino. Pero cuando joven no sabía como, era muy torpe y miedosa. Cuando conoció a Pink de a poco, gracias a la ayuda de ella comenzó a ganar seguridad hasta que logró crear redes tecnológicas por todo el Reino, ella sabe controlar la gran mayoría de estas cosas. Incluso podría hackear las redes de otros reinos. Pero es muy pacífica y tranquila. Al día de hoy vive con Raw siendo esta su mejor amiga.

—¿Quieres ver una película Elle? —me pregunto la diva con un frasco de caramelos en la mano.

—Ok :-D.

***11: 52 PM ***

Abrí mis ojos con dificultad. Ya era tarde. PinkRaw y B-CHIP estaban durmiendo, una sobre el piso y la otra sobre el sofá. Yo estaba en el piso. Escuche una puerta cerrarse y me alarme.

—Despertaste —dijo Yelmi sorprendiendome —¿Qué hacen todas aquí?.

—Es una pijamada —balbucee.

—Oh, ya veo —sonrió acercándose a mi —Pero hay alguien que te extraño mucho todo el día.

—¿Así?, ¿Quién?.

—Yo —respondió levantandome del suelo —Así que vienes conmigo —me cargo como princesa despertandome.

—¡Ye-Yelmi! —exclame en voz baja.

—A la cama niña tele.

***FIN DEL CAPITULO 3***



Soldiers of Light. Where stories live. Discover now